Engorn escribió:Dios, me están viniendo unos recuerdos de primero de carrera con todos esos dibujos en blanco y negro a lapiz... Todavía no sé ni como aprobé. Eso sí, llego a dibujar así y apruebo en medio cuatrimestre.![]()
![]()
¿Estudias/te diseño gráfico? Cuando salí del bachillerato la primera carrera por la que opté fue esa, pero no pude pasar de buena manera la prueba de talento, (hacía parte del conjunto de pruebas de admisión y valía alrededor del 65 o 75% del puntaje total) por dos cosas principalmente...
Primero, el tiempo que nos daban para hacer unos bocetos y un dibujo libre referente a un tema era a mí parecer muy corto para pulir el dibujo y que quedará perfecto, pero bueno, por lo menos quedó aceptable... el problema principal era que el dibujo libre debía ser sí o sí a color y en eso soy horrible, solo hago dibujos a blanco y negro con sombras pero núnca pinto porque simplemente no se me da.
Bueno, al final "pasé" la prueba pero la parte teoríca no me fue muy bien que digamos y el puntaje total no me alcanzó para estar entre los elegidos (es una Universidad publica, tienen X cupos para X personas, es una competencia pura y dura así que no es tan fácil como entrar a un privada
PD: Muchas gracías de nuevo a todos por las felicitaciones, me alegra un montón que os guste
PDD: Perdón el tocho post.

), hice esto...