por Rusita » 10 Sep 2012, 02:36
Gente, vengo a comentar dos cosas... La primera es que no me acuerdo si ya he comentando que leí un libro que se llama "El tiempo entre costuras" de Maria Dueñas, realmente espectacular, muy llevadero... Venía averiguando si la autora estaba por lanzar algún otro libro y no encontré nada, hasta que ayer fui a la librería y OMG! Nuevo libro de Maria Dueñas, se llama Misión Olvido, alguien lo leyó? Solo por curiosidad, tengo que terminar el que estoy leyendo y luego comienzo con ese!
Y a propósito, el libro que estoy leyendo... GENIAL! No sé si la conocerán, es una autora argentina que se llama Florencia Bonelli y escribe novelas románticas mezcladas con tintes históricos (que es el tipo de novelas que me gustan a mí). Leí una que se llama Indias Blancas y me lo devoré, es conmovedora la historia, es de una muchacha rica en la época del 1850 más o menos, que se enamora de un indio, y el libro cuenta todas las aventuras y desventuras por las que pasan. Tiene dos partes y ahora empecé con la segunda!