Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Marvelous » 13 Ago 2012, 04:22

Adoro el género zombie...
Yo actualmente me estoy leyendo CELL de Stephen King, demasiado bueno, super recomendado :shock:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor FenixFuturo » 13 Ago 2012, 10:39

Siii a mi me encantó ese libro, es buenísimo, yo he terminado "Cazadores de sombras los origenes: principe mecánico" y ahora estoy leyendo "Metro 2033".
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 13:52

Me aburro con el libro que tengo que leer " Una nueva generacion de triunfadores" Alguien ya lo leyo?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marvelous » 02 Sep 2012, 22:38

Bueno, yo no lo he leído Gabriely xD

Y bueno vengo a recomendarles otro libro, también de Stephen King, el nombre de la obra es Blaze, es bastante entretenido, creo que tiene una trama bastante interesante y original diría yo... Nunca había leído un libro así :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 03 Sep 2012, 12:34

Actualmente estoy releyéndome El Guardián entre el Centeno.

Debería sentirme una psicópata o algo, ya que como curiosidad muchos asesinos de la historia (como el que mató a John Lennon) su libro preferido era el Guardián entre el Centeno. :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 03 Sep 2012, 19:25

:shock: *Alejarme lentamente de Gummy*
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 04 Sep 2012, 00:13

Spam...

Bueno Gummy, todos tenemos gustos diferentes, el hecho de que ese libro que han leído muchos asesino lo estés leyendo no significa que seas una psicópata, yo leo muchos libros de miedo y gore, y no me considero un psicópata xD

Hablando de gore, todavía estoy en la onda de Stephen King. El ciclo del hombre lobo es otro libro bastante bueno escrito por él, si te gustan los hombres lobos super recomendado :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 10 Sep 2012, 02:36

Gente, vengo a comentar dos cosas... La primera es que no me acuerdo si ya he comentando que leí un libro que se llama "El tiempo entre costuras" de Maria Dueñas, realmente espectacular, muy llevadero... Venía averiguando si la autora estaba por lanzar algún otro libro y no encontré nada, hasta que ayer fui a la librería y OMG! Nuevo libro de Maria Dueñas, se llama Misión Olvido, alguien lo leyó? Solo por curiosidad, tengo que terminar el que estoy leyendo y luego comienzo con ese!

Y a propósito, el libro que estoy leyendo... GENIAL! No sé si la conocerán, es una autora argentina que se llama Florencia Bonelli y escribe novelas románticas mezcladas con tintes históricos (que es el tipo de novelas que me gustan a mí). Leí una que se llama Indias Blancas y me lo devoré, es conmovedora la historia, es de una muchacha rica en la época del 1850 más o menos, que se enamora de un indio, y el libro cuenta todas las aventuras y desventuras por las que pasan. Tiene dos partes y ahora empecé con la segunda!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 22 Sep 2012, 14:29

Para los que leeis fantasia: alguien se ha leido la saga Discworld de Terry Pratchett? Estoy en el primer libro y tiene buena pinta. Alguien se los ha leido todos? (Perdon por las tildes pero es que estoy en un teclado que no tiene)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 22 Sep 2012, 16:54

Yo no lo he leído, pero me encantan los libros de fantasía.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 17:43

Por cierto, ¿Han leído "Sé lo que estás pensando" de John Verdon? Esa historia me gustó y ahora estoy leyendo la segunda parte "No abras los ojos". Es de tipo policial, muy buena :wink:

Imagen
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 22 Sep 2012, 19:42

síiiii, esa sí la he leído, bueno la primera solo, y me gustó mucho. No sabía que había una segunda parte!! #-o

Pues Ainara, de momento me está gustando, aunque aún estoy en el primer libro y son más de 30 xD Es más bien una especia de sátira/parodia de los libros de fantasía, aunque tiene una buena historia como novela en sí. De momento, a mitad del primer libro xD la recomiendo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 22 Sep 2012, 19:48

Bien, tomo nota. Aunque tengo una larga lista de libros pendientes :-k
¡Me toca recomendar! Un libro de fantasía, de Laura Gallego, muy bien desarrollado. Tiene parte 2 (Alas negras). Esta es su portada. En realidad hay una portada más antigua, pero pongo esta que mola más ^^
Imagen
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 24 Sep 2012, 17:40

Geles escribió:síiiii, esa sí la he leído, bueno la primera solo, y me gustó mucho. No sabía que había una segunda parte!! #-o

Y sabrás cómo lo descubrí... Te acuerdas de aribis, el usuario que te comenté por privado, bueno, es ese libro que él me "recomendó", por facebook, además de que aparece ese nombre, del asesino :?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 04 Oct 2012, 12:16

Huy, pues voy a tener que leerme ese libro. Lo vi hace un par de meses en una librería y no me llamó mucho la atención, me pareció un libro policial "del montón", pero me lo voy a tener que leer. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio