Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Madeleine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2007, 18:39

Jajajaja... Paula, me han gustado mucho tus "Ojo, que puede ser que no,..."...jeje. :D

No sé porqué, sigo pensando que no han sido los padres; debo de tener algo ahí que me hace pensar eso.
Pero vamos que hayan sido ellos o no, creo que Madeleine, ya ha fallecido a manos de cualquier elemento o ser de la naturaleza.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor shaka..* » 02 Oct 2007, 19:24

/...bueno, a pesar de mi pequeña intervención, me voy a ahacer mi tesis sobre los hechos...(si digo algo que ya han dixo lo siento mucho)

Antes de nada, decir que el caso Madeleine tiene mucho más bombo que el resto de casos de desapariciones infantiles porque la prensa inglesa está dándole mucho bombo para vender periódicos y se ha inventado muchas pruebas, teorías, afirmaciones, etc,.

TEORÍA 1 : Hijo de puta degenerado.
Yo creo que es lo más probable. Seguro que es algún conocido de los McCann (siempre suele ser alguien conocido) que supo que los padres abandonaron la casa para ir a la fiesta dejando la pequeña sola. La cogió, se la llevó, la violó y probablemente esté muerta.
En caso de que fuese lo primero, sería el crimen perfecto, en el que no se encuentra NUNCA al asesino.

TEORÍA 2: Los padres
Todo apunta a ello, por lo del resto de ADN de la niña en el coche, osito que la madre lleva siempre etc., a los padres se le fue la mano con los somníferos y se la han llevado.
Buff, me parece muy raro que los padres hiciesen eso de la campaña y todo eso... En caso de que se descubriese que fueron ellos ya sería eso... encima de matar a la niña a base de somníferos, estafa, ya que llevan mazo de dinero recaudado, esconder el cadaver y todo eso...

Me parece un caso complicadisimo y a la vez sencillo, pero repito, estamos haciendo mas caso a Madeleine que a Jeremy Vargas y el porrón de niños que desaparecene todos los días y luego amanecen violados.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 02 Oct 2007, 19:42

Mi teoria es que los padres son los responsables de todo lo sucecido. La sangre en el coche, el adn, los sedantes...Pero hay que reconocer una cosa...han escondido el cuerpo de **** madre, eso si es verdad...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 02 Oct 2007, 20:26

/...si han sido ellos no creo que sea una acción que haya que aplaudir.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 03 Oct 2007, 21:16

Son los padres, pero fijo. No han llorado una maldita vez! Por una hija es que no se sale a la calle maquillada, con la cara perfecta y con una mirada que derrite; la pobre madre de jeremy, con unas ojeras que le llegaban asta la nariz casi, y encima la prensa inglesa apoya a los padres, qe son un par de imbeciles que se han cargado sin querer a la hija para no meterse en lio han montando todo esto...!! Y la pelicula esa que? eh? #-o
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor shaka..* » 03 Oct 2007, 21:25

/...mmm, penelo ahi no toy de acuerdo contigo...que conste que yo no defiendo a los padres ni es pk yo prefiera la teoría del hombre malo, pero que no hayan llorado no significa que no lo pasen mal. el dolor no sólo se demuestra con lágrimas... a lo mejor ellos son más elegantes y prefieren no derrumbarse ante las cámaras como haría cualquier famoso de pacotilla.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 03 Oct 2007, 21:31

Bueno, en eso si le doy la razón a shaka, hay gente que lleva el dolor por dentro, eso no demostraría nada. Pero bueno, la verdad es que su cara no da ninguna confianza, todo hay que decirlo. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 03 Oct 2007, 21:40

Son el matrimonio mas frio que he visto nunca.. No les he viso ni sonreir.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 03 Oct 2007, 22:13

¿Cómo van a sonreir encontrádonse en la situación en la que se encuentran? :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 03 Oct 2007, 23:15

Uffff, menudo tema estais comentando. Es difícil. Estoy de acuerdo con Kaotika, se ha hablado demasiado.

A mi lo que me sorprendió es que el abuelo de Madeleine dijera a la prensa que su hija estaba estresada por culpa de sus hijos. Está claro que eso iba a aumentar las sospechas sobre su propia hija... ¿por qué un padre haría algo así, a no ser que pensara algo malo?

Mi opinión es que tampoco me fío mucho de los padres. La teoría de que le dieron un somnífero y "se pasaron" (son doctores, pudieron sacar fácilmente las drogas) pienso que podría ser cierta.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 04 Oct 2007, 12:23

Yo no sé si han sido los padres o no... aunque espero que no. De todas formas, sea un secuestro o no, lo que sí parece claro es que la pobre ya no está en este mundo (y que hace muucho de eso)... Y, aunque sea una brutalidad (o incluso suene insensible), creo que dado el tiempo que lleva desaparecida, está mejor así; es preferible a la cantidad de cosas que le pudieron pasar si de verdad fue secuestrada...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 04 Oct 2007, 14:34

Eso es cierto, María. Teniendo en cuenta que es prácticamente evidente que la pobre pequeña no esta viva, casi es mejor pensar en la idea de que los padres se pasaran drogándola que imaginar las atrocidades que podría haberle hecho cualquier depravado que la haya podido secuestrar.

Aún así, me parecería IMPERDONABLE la actitud de los McCann si realmente los asesinos "involuntarios" fueron ellos.

En cuanto a lo que decís sobre la expresión del rostro de los padres, estoy de acuerdo pero por algo que me dijo hace poco una mujer que SI lo está pasando mal de verdad. Es la tía de un amigo y hace cosa de unos meses que perdió a su hijo de 16 años en un accidente de tráfico. Ella dice que esa mujer "no tiene cara de haber perdido a una hija", y yo la creo indiscutiblemente. ¿Quién va a saberlo mejor que ella?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 04 Oct 2007, 21:30

Soy tozudo, sigo pensando que son los padres. :wall:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Re: Madeleine

Notapor diogo » 20 Ago 2008, 21:32

Perdon por postear ahora :oops: , pero es que yo creo que la pobre niña se vio sóla por la noche intentó salir por la ventana con un sofá que estaba cerca pero no pegado a la pared y se cayó.Cuando su madre llegó la vió muerta salió otra vez de la habitación dejando los mellizos solós otra vez con un posible raptor por ahí (como decian ellos), se fue corriendo hasta el restaurante donde estaban comiendo gritando. la abandonámos!.Y los amigos no fueron a ver a sus hijos. Despues escodieron el cuerpo porque en el pais donde viven solo por dejarlos solos significa negligencia y serian culpados.Imaginaros si se muere su hija estando sola en casa.Despues es lo que ya se sabe.Eso pieso yo.
Pero una cosa(una no varias) la cama donde "dormia" Maddie estaba como si nadie hubiese dormido en ella, el peluche simetricamento colocado al lado de la almohada , los registros telefonicos de los padres apagados, la policia pidio un motón de cosas que nunca le han puesto la vista encima como por ejemplo si madeleine era o no hija biológica de los padres, el registro médico, la madre creia que su hija era como un estorvo para ella, los perros ingleses encotraron olor a cádaver detrás de sofá y en el peluche de Madeleine y los padres se fueron a inglaterra cuado fueron considerados culpables.Cuando aún estaba viva aqui en portugual Madiie pasaba el dia entero en la garderia del Ocean Club sitio donde estaba la familia y los amigos.
Con todo esto yo creo que los padres no la mataron pero escondieron el cuerpo montando todo este circo.
diogo
De alquiler
De alquiler

Re: Madeleine

Notapor Francolm » 21 Ago 2008, 08:03

Creeis que el policía al que despidieron que luego escribió un libro diciendo que los McCann eran los asesinos tienen razón?, y si es asi, ¿donde está el cuerpo de la niña?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio