por shaka..* » 02 Oct 2007, 19:24
/...bueno, a pesar de mi pequeña intervención, me voy a ahacer mi tesis sobre los hechos...(si digo algo que ya han dixo lo siento mucho)
Antes de nada, decir que el caso Madeleine tiene mucho más bombo que el resto de casos de desapariciones infantiles porque la prensa inglesa está dándole mucho bombo para vender periódicos y se ha inventado muchas pruebas, teorías, afirmaciones, etc,.
TEORÍA 1 : Hijo de puta degenerado.
Yo creo que es lo más probable. Seguro que es algún conocido de los McCann (siempre suele ser alguien conocido) que supo que los padres abandonaron la casa para ir a la fiesta dejando la pequeña sola. La cogió, se la llevó, la violó y probablemente esté muerta.
En caso de que fuese lo primero, sería el crimen perfecto, en el que no se encuentra NUNCA al asesino.
TEORÍA 2: Los padres
Todo apunta a ello, por lo del resto de ADN de la niña en el coche, osito que la madre lleva siempre etc., a los padres se le fue la mano con los somníferos y se la han llevado.
Buff, me parece muy raro que los padres hiciesen eso de la campaña y todo eso... En caso de que se descubriese que fueron ellos ya sería eso... encima de matar a la niña a base de somníferos, estafa, ya que llevan mazo de dinero recaudado, esconder el cadaver y todo eso...
Me parece un caso complicadisimo y a la vez sencillo, pero repito, estamos haciendo mas caso a Madeleine que a Jeremy Vargas y el porrón de niños que desaparecene todos los días y luego amanecen violados.../