Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertito » 04 Oct 2007, 19:48

Ese tipo de trastornos son creados por la sociedad y sobretodo por la tv. Tu ahora te pones a ver cualquier programa y todos son delgados y musculosos...¡Que pongan presentadores rellenitos, hombre!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 04 Oct 2007, 20:01

Excepto Ramon Garcia creo que nadie mas xDD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 04 Oct 2007, 20:15

Uf... a ver, de lo de Birmania había oído algo pero no tengo mucha idea la verdad asi que no puedo opinar. Lo de las fotos del rey, me parece una estupidéz quemarlas. Y lo de la anorexia, pues es culpa de la sociedad en la que vivimos en la que si no tienes un cuerpo diez, no vales nada. Repugnante.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 04 Oct 2007, 20:16

albertito escribió:Bueno, yo ahora voy a hacer otro tema. ¿Que opinais sobre la quema de fotografias en contra de la monarquia española???
Bueno, mi opinion es que han hecho honor al refran "culo veo, culo quiero". Esa gente olvida que si no es gracias al rey, viviramos en una dictadura, y que gracias a el, el golpe de estado no fue mas que eso, un intento. Mi opinion es que el rey es la base de la democracia en españa, y quien no los quiera, que se vaya fuera. ¿Que opinais vosotros?

Mira, yo no sé como se encuentra España el día de hoy, y espero, por ello, que me comprendas y respetes mi opinión. Es que creo que has cometido varios errores. Primero, una democracia significa inervención del pueblo en el gobierno, por ejemplo, con el voto. Si un rey es elegido por descendecia de sangre, ¿¿que tiene que ver el pueblo?? ahí no hay democracia (a menos que en España el rey fuese elegido de otro modo, haber si alguien me lo dice). Además no solo existen las monarquías y las dictaduras, también están las repúblicas, los imperios,etc, y para cambiar las estructuras de un Estado, hace falta una revolución (no necesariamente violenta).

Otra cosa, una república no es mejor ni peor que una monarquía, por que nadie te asegura que no existe el fraude electoral, la compra de votos, o que los muertos voten (los tres casos se dan regularmente en mi país)
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 04 Oct 2007, 20:25

Sip, que no te ofenda, pero se nota que no vives en España xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 04 Oct 2007, 21:36

Se nota, se nota. :mrgreen:

Sobre la anorexia coincido con Kao. Si no tienes un cuerpo diez y un tipazo que te mueres, no vales nada. Influye mucho la sociedad. Que si la televisión, que si no se que... Siempre ponen a alguien delgado, nunca a uno un poquito más gordito.
Y claro, luego por ejemplo ves en una tienda un pantalón que te gusta y no te vale, y ya de más tallas no hacen. Y luego encima ves en la televisión lo del cuerpo diez, y una se deprime, y hace cualquier cosa por caber en esos malditos pantalones. Y luego, pasa lo que pasa. Terminas con anorexia.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 04 Oct 2007, 21:49

Cuanta razón tienes paula... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Litaa » 04 Oct 2007, 21:54

si yo creo que en la television deberian poner gente como uno osea normal no esas esqueleticas figuras que salen! eso nunca ha sido belleza! la belleza es cuando uno es como es y no tiene problemas con eso :D
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 04 Oct 2007, 21:55

Pues opinando, yo creo que no me gustaría vivir en una República (de hecho, toda la gente que preferiría llevar una bandera de la República alzada, antes que la de España, me da un asco repugnante), que luego la gente se confía y pasa lo que pasa... :| Además el Rey es nuestro símbolo internacional desde el 75 y no va a pasar nada porque le demos de comer... :wink:

Y en cuanto a lo de la anorexia... toda la razón. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 04 Oct 2007, 22:01

Toda la razon alberto.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 04 Oct 2007, 22:46

En cuanto a la anorexia... totalmente de acuerdo, chicas. ¿Pero habeis visto Supermodelo 2007? ¡qué insulto!. Cada semana, al haber dos nominadas a salir de la casa, hacen lo siguiente: sientan la una al frente de la otra en dos sillas con el resto de "modelos" alrededor y les hacen a ambas preguntas tipo: ¿Qué crees que tienes tú que no tenga tu compañera? o ¿qué crees que a tu compañera le sobra o le falta?. A esas preguntas las chicas siempre responden cosas del tipo: "pues yo creo que soy mucho más alta y estoy muchísimo más delgada" o "a mi compañera creo que le sobran unos kilitos, y tiene demasiados centímetros en la cintura"... vamos a ver, ALMAS DE DIOS! cómo podeis decir eso cuando medis kilómetros y estáis más delgadas que un fideo!?!?. Claro habiendo programas de ese tipo así se trastornan como se trastornan las chicas ahora, viendo cómo las mujeres "ideales" miden 1,75 y pesan 30 kg... lo más patético es que ni siquiera tienen fuerza para levantar una botella de 2 litros de coca-cola y se sienten orgullosas de ello. En fin.
Yo no soy una chica excesivamente gorda, todo hay que decirlo xD, pero leñe, es genética y que no paro ni un segundo y, sinceramente, admiro mucho más cuerpos como el de Rihanna o el de Elsa Pataki con sus curvas antes que el de una modelo... :roll: . ¡Que hay que comer de todo, hombre! yo no podría sobrevivir con un puerro diario :-() .Con lo ricas que están las patatas... y el pollo... y la pasta... y el flan de mi abuela... y los rellenos de mi otra abuela... 8-[ =P~

Edito: Oh! se me olvidaba la empanadilla de la abuela! xDD!...
Madre! siento haberme enrollado tanto... :oops:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 05 Oct 2007, 01:36

Muy cierto que la tv influye mucho, y además últimamente solo veo sexo y más sexo y modelos y arquetipos de personas que no tienen nada que ver con la verdadera sociedad trabajadora y que saca adelante a un país. Además, yo creo que si yo fuese flaco, lo haría por mi salud y no por conseguir "reiting". Además soy muy goloso, y amo la comida!!! jejee, pero vamos, que tampoco tengo ningún desdorden alimenticio serio.

PD: no opino más de España! jeje
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 05 Oct 2007, 02:32

Diegollaf escribió:Bueno, a mi me parece una falta de respeto la quema de fotos hacia la monarquia española, ya que en una parte defiendo al Rey por los motivos citados por albertito.
Por otra parte, apoyo a Cat al decir que España debería ser una República, creo que el Rey vive demasiado bien, a pesar, de todo lo que ha hecho por la nación.

No tengo nada contra el rey y en ningun momento tengo pensado exigir su retirada, mas que nada porque su papel actual es poco mas que embajador español, pero si dado el caso hay que retirarle, ¿por que necesariamente una republica?.

La republica es un buen metodo de gobierno, pero no se, lo veo, a igual que la monarquia, un sistema obsoleto, no se es que parece que en la actualidad tiene que ser o monarquia o republica (o dictadura), cuando en realidad hay infinidad de gobiernos posibles, aqui dejo una lista segun la wikipedia, con sus distintas ramificaciones, y seguro que faltan:

Como se ve hay un porron, por eso, no se veo el debate que hay actual de monarquia contra republica como algo casposo, como restos de rencor de la guerra civil, ambas fueron metodos eficientes de gobierno, pero ya anticuados, en vez de exigir uno u otro habria que diseñar metodos de gobierno mejores, en vez de volver a formulas que en el pasado fracasaron, buscar nuevas soluciones adaptadas a los tiempos actuales.

Volviendo al tema del rey, pues la verdad, no me molesta que este ahi, que vive bien, si, pero tambien tiene bastante responsabilidad, porque como dije antes, el el principal embajador del pais, ademas tiene poder de tomar el mando cuando la cosa se descontrola demasiado, no veo demasiado bien, es cierto, lo de la sucesion hederitaria, aunque no estoy de acuerdo con los que cuest amucho mantenerle, cuesta bastante, si, pero no creo que mucho mas que mantener a un presidente (solo hay que ver como viven los mandatarios de paises no monarquicos, como francia o estados unidos, supongo que estara por un estilo, pero como no manejo esas cifras y no estoy seguro, no me adentrare mas en ese tema
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 05 Oct 2007, 02:54

Pues con lo de la anorexia estoy de acuerdo, a pesar de que yo tambien me preocupo por mi peso, yo no llego a ser tan extremista como los anorexicos, preocuparse por el peso de uno no es malo, pero cuando es en exceso si que lo es, yo que estoy en un gimnacio, pues me ha costado mucho ponerme como ahora, y creo que eso es un vicio que nos da a los que estamos en un gimnacio, que el cuerpo ya es como un trabajo y es un poco molesto perderlo, yo en mi caso, trato de no ser abusivo con la comida, pero lo hago de vez en cuando, y si subi o baje solo medio kilo, pues da igual, eso se gana o se pierde, ademas de que yo no quiero ser fisiculturista ni nada parecido, solo quiero estar saludable, y esa es mi unica intencion, no lo hago ni por atraer chicas y ni por tener un buen cuerpo, solo es por estar en forma y tener una buena salud, pero en el caso de las mujeres es diferente, ellas se preocupan mas por su cuerpo que nosotros, ya vez, hasta por la uñas :mrgreen:, pero como digo eso no es malo, las mujeres es comprensible porque se quierem ver guapas, de lo contrario imaginense como se verian :-A............., pero ya hay algunas que abusan y se rigen a la moda, asi como ha dicho Paula, todo por unos putos pantalones que solo tienen una talla, y ahi comienza todo, y despues sigue otro y otro mas, la moda es como una dictadura, si la sigues haces lo que te dice, a mi me da igual si la sigo o no, y es verdad que en la TV todos los presentadores, o almenos la mayoria de ellos, tiene su cuerpo, y son modelos, eso es algo muy normal, personalmente no entiendo el porque, pero claro, la televisora tiene su imagen, y pues quiere seguirla, pero es ridiculo que una persona que se quiera parecer a las de la TV, simplemente es que no se puede, no todos somos iguales, cada uno tenemos algo que nos caracteriza, y no sere un modelo, pero que mas da, a mi me da igual, es la cara y el cuerpo que dios me dio y hay que aceptarlo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Oct 2007, 17:04

Bueno, hay varios temas que comentar:

-En cuanto a Birmania, si véis los informativos repararéis en que ya no sacan noticias de allí. Parece ser que tras días y días de los pobrecitos birmanos agonizantes pidiendo la ayuda de la ONU, han enviado a un representante al país. Esperemos que consiga el cese de esta barbarie..... [-o<

-Respecto a la monarquía, pienso lo mismo que albertito y Diego. Me parece horrible lo que está ocurriendo teniendo en cuenta que, como ya ha dicho albertito, gracias al Ray gozamos de una próspera democracia (aunque ahora esté en decadencia debido a la mierda de representantes políticos que tenemos).
A mí ME GUSTA la monarquía entre otras cosas porque prefiero que, a nivel internacional, nuestro representante estatal sea el Rey y no la chusma política de la que disponemos hoy día. Además de que es tradición de SIGLOS y es el que proporcionó a España la democracia que tanto venía necesitando.

-En cuanto a la anorexia.......¿qué voy a decir? Es una enfermedad muy seria y tenemos que llevar mucho cuidado con eso. Hacer caso de los estereotipos esqueléticos de la televisión es absurdo. Puede llevarnos a enfermar gravemente o incluso a la muerte, así que mucho ojito.
Tenemos que querernos tal como somos, aunque a veces parezca que las apariencias importan más que nada. Con el tiempo os daréis cuenta (so no os habéis dado ya) de que lo que realmente se valora es la pureza y la autenticidad de las personas. Al fin y al cabo, el físico es algo que todos perderemos algún día. Pero el intelecto, la bondad, y la personalidad es algo que permanecerá para siempre con nosotros, y es lo que al final cuenta de verdad.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio