Moderador: Equipo moderador [CS]

albertito escribió:Bueno, yo ahora voy a hacer otro tema. ¿Que opinais sobre la quema de fotografias en contra de la monarquia española???
Bueno, mi opinion es que han hecho honor al refran "culo veo, culo quiero". Esa gente olvida que si no es gracias al rey, viviramos en una dictadura, y que gracias a el, el golpe de estado no fue mas que eso, un intento. Mi opinion es que el rey es la base de la democracia en españa, y quien no los quiera, que se vaya fuera. ¿Que opinais vosotros?

.Con lo ricas que están las patatas... y el pollo... y la pasta... y el flan de mi abuela... y los rellenos de mi otra abuela...

Diegollaf escribió:Bueno, a mi me parece una falta de respeto la quema de fotos hacia la monarquia española, ya que en una parte defiendo al Rey por los motivos citados por albertito.
Por otra parte, apoyo a Cat al decir que España debería ser una República, creo que el Rey vive demasiado bien, a pesar, de todo lo que ha hecho por la nación.
............., pero ya hay algunas que abusan y se rigen a la moda, asi como ha dicho Paula, todo por unos putos pantalones que solo tienen una talla, y ahi comienza todo, y despues sigue otro y otro mas, la moda es como una dictadura, si la sigues haces lo que te dice, a mi me da igual si la sigo o no, y es verdad que en la TV todos los presentadores, o almenos la mayoria de ellos, tiene su cuerpo, y son modelos, eso es algo muy normal, personalmente no entiendo el porque, pero claro, la televisora tiene su imagen, y pues quiere seguirla, pero es ridiculo que una persona que se quiera parecer a las de la TV, simplemente es que no se puede, no todos somos iguales, cada uno tenemos algo que nos caracteriza, y no sere un modelo, pero que mas da, a mi me da igual, es la cara y el cuerpo que dios me dio y hay que aceptarlo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados