Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Britney Spears

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Blackout » 05 Nov 2007, 22:02

Esta padrisimo a mi me encanto muy electronico, que bueno que a Betty y los demas también les guste Britney, a mi la que mas ha gustado es Hot as Ice y Toy Soldier son geniales, alguien haga una britney con el look de Blackout
Blackout

Notapor Bettylex » 05 Nov 2007, 22:06

Muchas de nada, Marta. A ver si te Spearizamos otra vez. :mrgreen:

Hombre, Blackout, a ti también te esperaba!!! :D ¿La Blackout-sim no la ibas a hacer tú mismo? :wink:

Cat escribió:Claro que si!!!! He visto "Britney" y he entrado como una elefanta loca en una tienda de Swarovski. :D

JAJAJJA!!! :D No esperaba menos de ti :D

Cat escribió:Si, si, si, es muy recomendable, MUCHO. Y decían que estaba acabada... JÁ!!!!! REQUETEJÁ!!!!!!

REQUETEQUETEQUETEQUETEQUETEJÁ!!!!Con él coseguirá callarle la BOCAZA a todos aquellos que no han dejado de criticarla y sabotearla en estos últimos tiempos.
¡BRITNEY, ESTAMOS CONTIGO! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Julytito » 05 Nov 2007, 22:18

Me gusta bastante Britney...
Y si nuevo disco es un bonbazo, sobre todo gimmie more! Me encanta :mrgreen:
Pero, estoy pensando en comprarme In The Zone... El de Toxic...
No se si me gustará... puff, que dilema :shock:
Julytito
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 05 Nov 2007, 22:39

SEGURO que te gustará. In the zone también fue un disco muy bueno, aunque quizá menos comercial que Blackout. Tiene canciones geniales como Toxic, Everytime o Me Against The Music (con tu adorada Madonna) :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Nov 2007, 14:55

Como me he sentido indirectamente aludido (y un par de veces, además :roll:) voy a pronunciarme en este tema y a romper una lanza a favor de la loca de Britni, a pesar de que no soy ningún experto en ella.

Empiezo por decir que nunca me ha gustado, porque me interesan otros estilos y porque siempre la he considerado comercialona, facilona y tontita (una tontita mona, eso sí).

Pero aparte de que su música no me llegue, a raíz de los últimos "incidentes" en los que se ha visto envuelta, es decir, su depresión post-parto (algo que les ocurre a muchísimas mujeres y que no hay que tomar a broma, ya que al parecer se trata de algo devastador) después del machaque-acoso-y-derribo por parte de la prensa, que ha publicado sus idas de pinza, sus borracheras, su decrepitud... después de todo esto, siento algo parecido al afecto por ella.

El hecho de que se carguen primero a una mujer claramente afectada por una depresión y segundo que se inmiscuyan en su puñetero derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida, me parece ruin, mezquino y de una calidad moral bajo mínimos.

Así que decidí escuchar su nuevo disco, por curiosidad. Mi valoración:

1. Está acercándose cada vez más al estilo Madonna, una señora a quien admiro profundamente, no tan sólo por su música sino por el hecho de ser una de las empresarias más sagaces e inteligentes que existen. Si Britney sigue así -y ahora hablo exclusivamente de música- no me cabe duda que será su digna sucesora.

2. Algunas de las canciones son francamente sorprendentes. Repito que no son mi estilo, pero sé reconocer cuando algo tiene un mínimo de calidad. Por ejemplo hay una balada (Betty la mencionaba antes) que tiene una reminiscencia muy interesante al sonido Motown.

Por último, también me parece espectacular la remontada física que se ha currado, y no me refiero al cambio de look de rubia a morena (aunque mi opinión es que mejora muchísimo, ya me conocéis... :D), sino a la pérdida de kilos de más y la sensación de superación personal que me produce ver su nuevo vídeo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 06 Nov 2007, 15:31

:shock: si al final voy a tener que hecharle un vistazo al nuevo disco...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 06 Nov 2007, 15:38

Si no quieres escucharlo entero, prueba con Gimme More, Radar, Filling me up, Cold as Fire y Get Back.
Última edición por Skellington el 06 Nov 2007, 15:44, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 06 Nov 2007, 15:43

...me quedé en el "Give Me, Baby, One More Time"... :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 06 Nov 2007, 16:15

ara las escucharé :wink:

Ui pues yo me quede en una de hace relativamente poco creo que se llamaba "My prerrogative"
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 06 Nov 2007, 17:23

Oooooooooooooooohhhh!!!! MI AMOR!!! ME HAS EMOCIONADO!!! :cry: :D

¡Qué bonito y que cierto todo lo que has dicho! :D GRACIAS!!! :D

Por cierto, me atrevo a recomendar otro tema que últimamente me tiene bastante enganchadilla también: Got Me High :D

Edito: Laura, My Prerrogative es una pasada!!! :D (dijo ella haciendo de nuevo mención al aludido, al que también le encanta) xDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 06 Nov 2007, 19:10

¡Hala! Desde la última vez que la vi está muy cambiada. Y morena está mucho más guapa (para mi gusto).

Y sobre las canciones sólo he escuchado la que salía en el vídeo que ha puesto Skell. No está mal la canción.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Nov 2007, 19:50

Bueno... en relación a esa canción "encantar" es un término excesivo :D. Creo que de Britni sólo acepto su último disco. Por ejemplo, la que sí me encanta es "Radar", especialmente los coros de respuesta que ella misma se monta. Es simpática.
Ñññññ... esto lo está diciendo el mayor fan de Rammstein... dioses..... mi reputación :roll:.

Y de nada. Lo que es justo, es justo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 06 Nov 2007, 23:31

Skell, no mires hacia la rubia (o morena)!!! Jajaja :mrgreen: Yo con todos mis respetos opino que las canciones no están mal, pero ella... mejor no hablo porque se que hay muchos fans por aqui y me linchan!!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 07 Nov 2007, 00:29

jaja, al parecer por lo que dicen esta bueno el disco... voya ver si es vewrdad, jeje :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 08 Nov 2007, 15:17

Bueno. Resulta que estaba yo leyendo cuore, cuando he llegado a la página 28 y me he encontrado con ESTA FOTO!! dios de mi vida adorada!!!. Me he quedado mirando un buen rato y leyendo lo que decían: "...la artista se ve perseguida noche y día por una legión de foto´grafos. Ahora, la comprendemos mejor." y yo, y yo :| ...

Pd. Yo soy ella y piso el acelerador [-(

Edito: perdonad por el tamaño. Si es muy molesta o algo decídmelo, que la reduzco :D .
Adjuntos
¡Dios mío! ¡Pobre Britney!4.JPG
¡Dios mío! ¡Pobre Britney!4.JPG (109.61 KiB) Visto 944 veces
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio