Como me he sentido indirectamente aludido (y un par de veces, además

) voy a pronunciarme en este tema y a romper una lanza a favor de la loca de Britni, a pesar de que no soy ningún experto en ella.
Empiezo por decir que nunca me ha gustado, porque me interesan otros estilos y porque siempre la he considerado comercialona, facilona y tontita (una tontita mona, eso sí).
Pero aparte de que su música no me llegue, a raíz de los últimos "incidentes" en los que se ha visto envuelta, es decir, su depresión post-parto (algo que les ocurre a muchísimas mujeres y que no hay que tomar a broma, ya que al parecer se trata de algo devastador) después del machaque-acoso-y-derribo por parte de la prensa, que ha publicado sus idas de pinza, sus borracheras, su decrepitud... después de todo esto, siento algo parecido al afecto por ella.
El hecho de que se carguen primero a una mujer claramente afectada por una depresión y segundo que se inmiscuyan en su puñetero derecho a hacer lo que le dé la gana con su vida, me parece ruin, mezquino y de una calidad moral bajo mínimos.
Así que decidí escuchar su nuevo disco, por curiosidad. Mi valoración:
1. Está acercándose cada vez más al estilo Madonna, una señora a quien admiro profundamente, no tan sólo por su música sino por el hecho de ser una de las empresarias más sagaces e inteligentes que existen. Si Britney sigue así -y ahora hablo exclusivamente de música- no me cabe duda que será su digna sucesora.
2. Algunas de las canciones son francamente sorprendentes. Repito que no son mi estilo, pero sé reconocer cuando algo tiene un mínimo de calidad. Por ejemplo hay una balada (Betty la mencionaba antes) que tiene una reminiscencia muy interesante al sonido Motown.
Por último, también me parece espectacular la remontada física que se ha currado, y no me refiero al cambio de look de rubia a morena (aunque mi opinión es que mejora muchísimo, ya me conocéis...

), sino a la pérdida de kilos de más y la sensación de superación personal que me produce ver su nuevo
vídeo.