Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego: ¡Una historia muy foril!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Juego: ¡Una historia muy foril!

Notapor OscarOscar » 09 May 2008, 02:22

tenía un aspecto raro, su cara cicratizada atestiguaba una vida conflictiva, sus ojos decaídos, la frente arrugada, los labios secos y su modo de caminar, inspiraba una maliciosa pero intrigante interrogante: el callejón estaba vacío, pero aún así era lo demasiado ancho como para que él chocara conmigo, pero poco a poco se fue respondiendo con un papel que al parecer dejó en mi bolsillo...
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Flyser » 09 May 2008, 15:35

el papel estaba completamente estrujado, convertido en una bola de papel, lo fui abriendo y vi que contenía algo...¡¡un cubo de rubik!!he de decir que no entendía nada, quizás esto tenía algo que ver si lo hacía entero aunque nunca fui muy aficcionado a esto...no sé si haré bien en quedármelo
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chuchuca » 09 May 2008, 16:00

despues de mucho pensar, decidí que quizas el cubo de rubik escondia algo dentro, porque sino ¿cual seria el motivo por el que me lo habría dado? y para lograr abrirlo tenia que completar todas las caras, llegue a mi casa y al sentarme en el sofa me puse a jugar con el cubo, ¿sere capaz de lograrlo?...
La vida es un sueño... y el sueño vida es
Chuchuca
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 09 May 2008, 17:38

... nunca fui bueno en esto. ¿Por que justo a mi me pusieron en esto con la poca logica que tengo? ¿Y con que objetivo? Nunca debi obedecer lo que decia mi celular. Pero, sonaba tan real, no podia ser un simple juego. Luego de un rato sentado intentando negativamente completar ese rompecabezas cúbico me dio hambre y me dirigi a la cocina...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 May 2008, 17:42

Cuando me levanté del sofá, un enorme cuchillo cayó del techo y se clavó justo en el sitio donde yo había estado sentado. Miré hacia arriba y descubrí un entramado de cables sujetos a un mecanismo, que evidentemente había fallado por dos segundos. Levanté una ceja, molesto. Alguien quería acabar conmigo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 09 May 2008, 17:53

Pero Quien? nuevamente un escalofrio recorrio mi cuerpo, entonces pense que quien envio el mensaje solo trata de ayudarme y sabe que es aquí, en mi propia casa, donde corro peligro. Instintivamente mis ojos explorarón cada rincon de la sala y lo que descubri me dejo pasmado, sin respiración...
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 09 May 2008, 19:43

Me acerqué corriendo para ver qué era relamente esa especie de símbolo que veía desde el sofá. De repente, el corazón me empezó a latir más de lo normal, y el miedo que antes tenía, no era nada comparable con el que ahora mis ojos veían aquel tenebroso símbolo. Era una cruz invertida, como la de los anticristos...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ::VaS:: » 09 May 2008, 20:10

... pero tenia la punta superior doblada de cierta forma como una espada. La sangre se me helo de repente. ¿Quien estaria tras mi? Tan solo soy un simple periodista de los suburbios. Un pajaro choco contra la puerta de vidrio del bancón y reaccione. Tome el cubo que habia dejado en la mesa auxiliar, un saco y sali corriendo fuera de mi casa. Tenia que averiguar que pasaba...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 09 May 2008, 20:25

Salí apresurado de mi apartamento, pensando constantemente en lo que acababa de pasar. Llamé al ascensor, pero tardaba en subir más de lo normal (<<¡Vaya casualidad!>>). Bajé las escaleras hacia el párking del edificio, y cogí mi bicicleta. Decidí que el mejor sitio a donde acudir en esos momentos, era la Biblioteca Municipal...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 09 May 2008, 21:56

¿El porqué? Había de averiguarlo una vez estuviese allí. Tenía el presentimiento de que había algo en la Biblioteca que me podía hacer descubrir cosas que, hasta entonces, no hacía más que preguntarme a mí mismo sin resuesta alguna. Tenía la evidente sospecha de que el transcurso de mi vida iba a cambiar aquel día.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 09 May 2008, 23:21

Ya era de noche e iba muy deprisa en mi bici no tenía tiempo que perder llevaba encima el cubo de rubik. En dirección a la biblioteca un coche aparece de la nada por detrás mía estaba acelerando cada vez más, no pude girar con la bici y el coche acabó arrollándome y siguió su camino, yo estaba en el suelo, el cubo acabo destrozado y por dentro...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 09 May 2008, 23:55

... descubrí que no era más que una copia barata de lo que en realidad creía útil. No tenía tiempo que perder, así que corrí todo lo que pude hasta que llegué a las puertas del inmenso edificio. Nunca olvidaré aquellas columnas. No podía esperar, debía entrar allí y saciar mis ansias por averiguar el pequeño enigma que se ocultaba en mis adentros. Lo que no sabía, es que sólo era una parte del puzle...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 10 May 2008, 00:28

...Entré en el edificion rápidamente, tan solo se oía el ruido incesante de mis pasos al avanzar por aquella sala atestada de libros, iba a empezar a buscar algo de información cuando vi por el rabillo del ojo a un hombre, estaba en el otro lado de la sala; sus ojos estaban clavados en los mios, iba con un sombrero de fieltro y abrigo cerrado; no parecía muy amistoso, iba a salir de aquel sitio, pero entonces, fui cuando me di cuenta de que estaba rodeado...
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 10 May 2008, 15:11

rodeado de una multitud de niños que entraron estrepitosamente a la biblioteca, senti un gran alivio por no encontrarme solo con aquel extraño hombre, los niños entrarón acompañados de una misteriosa y hermosa mujer, ella poco interesada en los pequeños, al parecer venia mas en busqueda de aquel enorme libro, desde donde me encontraba solo podia ver que se trataba de...
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 10 May 2008, 15:21

de algo extraño, las tapas de aquel libro tenían unos extraños simbolos que parecían emitir un leve destello; aquella mujer lo tenái fuertemente cogido entre sus brazos, miraba a todos lados, como buscando a alguien; cuando vi al hombre de antes, se acerco a el y se pusieron a hablar, ella le entregó el libro y el lo escondió en el interior de su voluptuoso abrigo, se dirigía a la salida de la biblioteca; tenía que impedirlo y ver de que trataba aquel libro, pero...
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio