Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Europolítica 2008 ¡¡Una vergüenza!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Europolítica 2008 ¡¡Una vergüenza!!

Notapor Diegollaf » 26 May 2008, 14:29

Hombre si los hay!!, no te imaginas la cantidad de friki-aficcionados que tiene Buenafuente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: Tan respetables como otros ;).
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 14:32

Sí, pero en todo caso hubiesen viajado allí para ver la gala, no a la frontera para votar por él. Es que me parece tan pateticamente absurdo que no puedo dar crédito. :|
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 May 2008, 14:38

Yo tampoco creo el tema del autobús. Este festival no es tan "importante" como para movilizar a tanta gente.
Andorra siempre ha votado a España, a mi no me sorprende. Igual que Grecia y Portugal.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 26 May 2008, 14:42

Aaaaayyy... que poco sabeis del frikismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 26 May 2008, 15:00

Estoy de acuerdo con eso. -> Edito por aquí y digo que con lo que estaba de acuerdo es con el mensaje que publicó betty a las 14:54 xD:

Diegollaf escribió:Esta mañana justamente estaba comentando yo con unas personas que entienden bastante de Eurovision (no me incluyo) del motivo "secreto" de Chikilicuatre a ir a Eurovisión. Parecer ser que es como una queja o protesta hacia este concurso cada vez más amañado, no iba a ganar, iba a hacer reir para "rebajar de categoria" al concurso (no lo consiguió como ya se demostró).

Está claro que era todo una crítica al concurso y al reggaeton.
Respecto a lo segundo, ¿estás seguro de que no lo ha conseguido? actualmente el concurso no puede caer más (bueno, sí, pero el paso que falta para el desastre es minúsculo xD) y la parte del humor y la risa, creo que la consiguió. De hecho, esta mañana ha estado mi hermana mirando las audiencias y la media del festival fue de un 53%, pero lo mejor es que cuando cantó Chiquilicuatre la audiencia subió al 80%. Lo cual demuestra que no serían tan detestables él y la canción, cuando tanta gente lo vio :wink: .

Edito: empecé a escribir este mensaje antes de comer y lo publico tres años después, pero bueh, da igual xDDD.

Bettylex escribió:Ni que fuera Massiel. :roll:

xDDDDDD!!! (no he podido evitarlo)

Diegollaf escribió:Hombre si los hay!!, no te imaginas la cantidad de friki-aficcionados que tiene Buenafuente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uuuh! yo soy friki y me gusta buenafuente... :-k ¿me estás llamando estúpida? ¬¬
En Buenafuente hay gente con sentido del humor, no estúpida, por lo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Betty y Skell. Nadie se ha ido a Andorra a votar a Chiqui. Es una tontería.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 May 2008, 18:01

Pufff, de verdad que el Chiquilicuatre ha sido una vergüenza ajena (y no tanto, por representar a mi país). :|

(Y no porque quieran criticar en sí al concurso -en parte, quizás-, sino porque los españoles lo valemos, y lo votamos en TVE para que fuese, de entre otros tantos artistas, a Eurovisión -no sé si vistéis aquel programa, en el que había verdaderos artistazos de la música que se quedaron anonadados al saber que habían elegido a ese desparrame antes que a cualquier otro un poco mejor-)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 26 May 2008, 19:22

Por mi voto no fue elegido. Ni siquiera vi el programa ese.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 26 May 2008, 19:35

Estoy de acuerdo con Alberto. Pero yo pienso que Chikilicuatre fue enviado a Eurivision por lo que comenté antes: descategorizar el concurso por esos ambientes tan fraternales entre países xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Flyser » 26 May 2008, 21:01

tss es que para enviar a un artista y que les pase como a Inglaterra...al pobre se lo comen vivo :mrgreen: :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 26 May 2008, 21:34

Si por tu voto no fue elegido, podrías haber visto el programa y haber votado por cualquier otro, si tanto te molesta. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 21:43

Diegollaf escribió:Estoy de acuerdo con Alberto. Pero yo pienso que Chikilicuatre fue enviado a Eurivision por lo que comenté antes: descategorizar el concurso por esos ambientes tan fraternales entre países xD.

Pues yo creo que toda esta historia del Chikilicuatre viene a demostrar lo mucho que hace una buena publicidad y lo controlados que nos tienen los medios. Todo empezó por una mierda de experimento en Buenafuente para echarse unas risas y mira hasta dónde hemos llegado. Y esto lo han conseguido, no porque haya sido una reivindicación o porque la gente desease algo de humor en la gala, sino por pura y simple publicidad. Disponían de los medios necesarios para difundirlo y sin duda lo han conseguido. Además, si os dais cuenta, es como el pez que se muerde la cola. Tiene como un efecto retroceso poco menos que requetebeneficioso para ellos(estos de la Sexta no son naaaaaaaaaada tontos). Porque ahora, como por arte de magia, ooooohhhh ¿qué tenemos aquí? Si TODA Europa y muchos países que no pertenecen a ella conocen al Chikilicuatre y el programa de humor que lo ha enviado. ¿Y creéis que los de la Sexta invirtieron tanta pasta en su promoción para nada? JÁ!!! Ellos tuvieron esto muy en cuenta. Y eso sin contar con la pasta que se están llevando con las puñeteras porquerías del Chikilicuatre que venden, como politonos, juegos para el móvil o packs con máscaras, camisetas y no sé qué gilipolleces más.

Somos unos borregos que están bajo el control de los medios. Lo único que han hecho es demostrárnoslo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 26 May 2008, 21:48

Ya te digo. Esta tarde la kioskera me intentaba vender una fotonovela del Chikilicuatre o no se qué parida xDDD.

Y lo de los críos es alucinante. No hay día que no me encuentre por el paseo Zorrilla unos niños bailando el Chiki-chiki, ¡me parece absurdo!.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 May 2008, 21:58

Jajaja. No sé porqué, cielo, me has venido a la mente en plan dictadora y levantando el dedo cuando mencionabas todo ese discurso contra laSexta. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 21:59

¬¬

Pero no me quitarás razón.... [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 26 May 2008, 22:05

¡Uuh! si tienes mucha razón :mrgreen: . Buenafuente ha hecho publicidad totalmente gratis, pero a mí eso me parece genial. ¿Que tuvo la idea y supo aprovecharla? pues olé.

Que la gente se descargue politonos, baile el chikichiki y se peine a lo Chiquilicuatre, es su problema, nadie la obliga a hacerlo. De hecho para mí la canción es pegadiza y no me parece mal que, si me apetece bailarla por divertirme un rato, lo haga.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio