por Martita » 06 Sep 2008, 13:58
Entonces debe de ser que he tenido mala suerte este año, porque he hecho 4º de ciencias difíciles y me ha tocado con los más tontos xD. Salvo algunos casos, la mayoría de la gente, además de MALA, era horriblemente pesada (no se callaban ni debajo del agua!!) y se tocaba el milindringuis. ¡Cómo llovían las malas notas! Ha sido, sin duda, el peor año de mi vida.
Lo peor es que este año seguramente seamos pocos en humanidades (como todos los cursos xD), así que nos juntarán con alguna clase de sociales y los catetos que han ido a mi clase de 4º, van a SOCIALES. Como me toque otro año más con ellos me suicido xD.
En cuanto al debate de ciencias y letras pienso igual que vosotros. Ninguna es más difícil que la otra. Simplemente gusta o no gusta. Puede que a una persona de ciencias se le den mal las letras, o a una persona de letras le pase justo lo contrario. Por eso que cada uno haga lo que le apetezca y que ni se crea más inteligente por dedicarse a una cosa, ni se piense que es el tonto y el vago por dedicarse a la otra.