Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: Ciencias y Letras

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Debate: Ciencias y Letras

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 12:57

Ahh, entonces no me pasa nada. Espero sacarme el First el año que viene :mrgreen:. Mejor dicho, este curso, le tengo más miedo...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ázame » 06 Sep 2008, 13:06

Te lo vas a sacar sin problemas, seguro :wink:. El inglés da miedín, por lo menos a mi, sobre todo a la hora de hablarlo. Y creo que los andaluces tenemos un mayor problema porque abrimos mucho la boca para hablar, por tanto el inglés no cuesta y el francés ya ni te cuento :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 13:09

Nah, yo llevo desde los 3 añitos diciendo cosillas en inglés. Lo leo de corrido, lo entiendo... lo que pasa es que me cuesta un poquitín la gramática :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 06 Sep 2008, 13:29

Pues yo no entiendo cómo van a meter los 6 añitos del DADE en 4 :wall: .
Y respecto a lo de las letras, al menos en mi instituto, por desgracia todos los que aman ir a Septiembre cogen letras, es ya como una tradición :wall:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 13:31

Es que cómo comprenderás, uno que suspende las matemáticas siempre no se va a meter en ciencias que son Matemáticas con nivel preparatorio superior. En letras tiene las de nivel de finalización y las de nivel preparatorio inferior. Yo tampoco entiendo como van a meter algunas carreras como la medicina de 6 años más la especialidad, más el MIR en 4 años. Si Medicina ahora son cómo unos 9 años estudiando...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 06 Sep 2008, 13:36

Pues sí, quiza hagan alguna excepción con las Dobles Titulaciones y medicina, no? :D .

Ya, si eso ya lo sé, es lo malo de ir por Letras que te tocan muchos cazurros :wall:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 13:39

Hombre, es que las dobles titulaciones, si las metes en 4 años no se que vas a saber de las dos, dos años para cada una sería ¿no?.

Pues la verdad es que sí, cuando te metes en Ciencias piensas, ufff, menos mal, me va a tocar en una clase buena, gente que quiere estudiar. Cómo dicen "a ver si me encuentro a..." cuándo entras en letras piensas "a ver si no me encuentro a..."
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 06 Sep 2008, 13:41

Jajajaa, si tienes toda la razón yo pienso eso :mrgreen: .
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 06 Sep 2008, 13:58

Entonces debe de ser que he tenido mala suerte este año, porque he hecho 4º de ciencias difíciles y me ha tocado con los más tontos xD. Salvo algunos casos, la mayoría de la gente, además de MALA, era horriblemente pesada (no se callaban ni debajo del agua!!) y se tocaba el milindringuis. ¡Cómo llovían las malas notas! Ha sido, sin duda, el peor año de mi vida.
Lo peor es que este año seguramente seamos pocos en humanidades (como todos los cursos xD), así que nos juntarán con alguna clase de sociales y los catetos que han ido a mi clase de 4º, van a SOCIALES. Como me toque otro año más con ellos me suicido xD.

En cuanto al debate de ciencias y letras pienso igual que vosotros. Ninguna es más difícil que la otra. Simplemente gusta o no gusta. Puede que a una persona de ciencias se le den mal las letras, o a una persona de letras le pase justo lo contrario. Por eso que cada uno haga lo que le apetezca y que ni se crea más inteligente por dedicarse a una cosa, ni se piense que es el tonto y el vago por dedicarse a la otra.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 14:05

Marta, ¿tú conocías a ésos pesadillos que no paraban de hablar? ¿los habías tenido en tu clase anteriormente?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 06 Sep 2008, 14:05

Creo que con la nueva ley juntaban Humanidades y CCSS en 1º.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 14:06

Si cada año cambian las leyes al final no sé ni lo que estaré estudiando #-o.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Sep 2008, 14:14

MaNuSa escribió:Marta, ¿tú conocías a ésos pesadillos que no paraban de hablar? ¿los habías tenido en tu clase anteriormente?

Nunca me había tocado con ellos en clase, pero los conocía de vista. Lo típico, en un instituto se conoce a todo Dios aunque no te hables con ellos.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 14:20

Bueno, simplemente es suerte. Normalmente en Ciencias te toca compañeros estudiosos, responsables y que no alborotan.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Sep 2008, 14:45

Pues si me toca con ellos este año, más les vale alborotar poquito o tendré que hacer una visita a Betty y Skell para pedirles material del bueno Imagen.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio