Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Revista ExtraSims

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Revista ExtraSims

Notapor diieguiitoh » 13 Jul 2009, 08:58

esta bien tu revista felicidades le he echado 1 ojo y esta mejor ke la oficial :wink: :mrgreen: =D>
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Utópico » 13 Jul 2009, 09:09

Yo tambien ya la he ledio y esta excelente Jaime!! Mis felicitaciones por el diseño y organización!! =D> =D> No conozco la revista oficial de Los Sims, pero esta me dejó sin palabras! Me gusto mucho la sección Mas K Sims y las entrevistas. Ahora con respecto a la historia, no puedo decir nada, mas que morirme de la pena :oops: :oops: xDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jul 2009, 11:15

Jaime es totalmente espectacular :D :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 13 Jul 2009, 12:35

Me la estoy bajandoo!! :D
Tiene una pinta estupenda, me la voy a leer hasta que sea la hora de comer. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor JaimePG » 27 Dic 2009, 12:55

Imagen

¡Hola!

Hoy os traigo más novedades sobre ExtraSims y su revista. A día de hoy el número 1 ha sido descargado más de 3500 veces ¡y cada día va subiendo el número! Y ya estamos preparando el número 2 que esperamos tenerlo listo para no dentro de mucho, pero no voy a decir ninguna fecha que luego sé lo que pasa... xD :P

Bueno, pues os cuento que en ExtraSims hemos estrenado una nueva web donde aparte de tener toda la información sobre la revista también publicaremos noticias, tutoriales, descargas, y todas estas cosas que tiene cualquier fansite de Los Sims. En la nueva web hemos creado una sección especial para la revista con más información sobre cada número y más cosas. Podéis acceder a esta nueva sección aquí: http://www.extrasims.es/web/revista/. Y para descargar el número 1 en la sección de números: http://www.extrasims.es/web/revista/numeros-disponibles/

Y bueno, si queréis acceder a la nueva web de ExtraSims y echarle un vistazo podéis hacerlo en esta nueva dirección http://www.extrasims.es/web o en la de siempre http://www.extrasims.es. ¡Espero que os gusten las novedades!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que nada. Que sepáis que el número 2 ya viene en camino y que dentro de nada os enseñaremos un avance de los contenidos. Y si alguien aún quiere aportar algo al próximo número me puede enviar un email a admin@extrasims.es y si no pues esperarse al tercero o simplemente disfrutar de la revista como lector.

Otra cosa para la que necesito vuestra ayuda es que para el próximo número estoy preparando unas entrevistas-tests "cara a cara" con varios simmers, así que si alguien quisiera participar y que le entreviste para publicar sus opiniones en la revista, que me lo diga!! :D

Un saludo a todos!
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Dic 2009, 16:21

=D>

Muchas felicidades por la web y por la revista Jaime :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 28 Dic 2009, 08:25

Gran trabajo, enhorabuena! :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor JaimePG » 30 Jun 2010, 23:20

¡Hola a todos!

¿Os acordáis de la Revista de ExtraSims? Hace ya casi un año que salió el primer número y ya es hora de que llegue el Número 2. Un poco tarde porque el año pasado estuvimos ocupados creando la web de ExtraSims durante varios meses y dejamos la revista un poco apartada, pero ahora regresamos con este nuevo número.

Como el anterior, vuelve a ser en PDF y gratuíto, y estará listo para descargar este sábado en http://www.extrasims.es. En total son 80 páginas (¡casi como la revista oficial!), 15 más que el primer número, ya que está cargado de contenido por todos los lados. Hay secciones para todos los gustos, y algunas las hemos tenido que dejar para el Nº3 ¡porque si no nos podían llegar a salir más de 150 páginas!

En fin, que espero que el sábado os descarguéis la Revista que tanto tiempo nos ha llevado crear. Aquí tenéis el flyer de los contenidos que podréis encontrar para que vayáis abriendo boca:

Imagen

Un saludo a todos!! :D
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JaimePG » 01 Jul 2010, 14:40

Bueno, se me olvidó ponerlo aquí el otro día. En ExtraSims estamos buscando también colaboradores que quieran ayudar en la publicación de noticias en la web. Así que si estáis algun@ interesad@ que se ponga en contacto conmigo o que envíe un email a admin@extrasims.es!

Para más info: http://www.extrasims.es/web/noticias/%C ... edactores/

Un saludo y os espero el sábado!!
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JaimePG » 03 Jul 2010, 19:38

¡Hola de nuevo! Nadie comenta... :S

Bueno, no pasa nada. Ahora estoy aquí para informaros de que ya ha llegado el sábado y que el segundo número ya está listo para descargar. Lo he publicado hace apenas unas horas y ya se lo han descargado muchas personas, pero seguro que vosotros aún no, así que aquí os lo dejo.

Podéis descargarloaquí, haciendo clic en el botón que dice "Descargar". También podéis descargar el Nº1 si no lo habéis leído.

Descargar Nº2

¡Un saludo! Espero que os guste y que lo disfrutéis, que lo creamos para eso. :D

Imagen
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jul 2010, 21:42

Jaime, ya he terminado de leerla (pero con una pequeña pausa por el peazo gol de españa contra paraguay :mrgreen: ) y es estupenda. ¡Ha quedado magnífica!

Yo también espero que os guste mucho porque he participado en el desarrollo de este numero con un tutorial. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 03 Jul 2010, 23:43

Me encanta la portada :D . Felicidades JaimePG, haces una muy buena revista !

Y gracias por el tuto de la cascada. :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 04 Jul 2010, 01:43

Descargando la revista :D El primer número me fue muy útil por el tutorial del puente, los comencé a hacer muchas veces desde entonces (en LS2). Al parecer esta está mucho mejor =D>
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 20 Sep 2010, 04:11

una pregunta.. me bajo la reiste pero no me trae digamos.. la revista en si.. me trae todo lo extra menos la revista :? a que se deve?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor JaimePG » 26 Jun 2011, 12:41

¡Ups! Lo siento por el doble post, lo dejo en el otro. ;)
Última edición por JaimePG el 26 Jun 2011, 12:43, editado 1 vez en total
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio