Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias de Terror

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias de Terror

Notapor Paula » 19 Ene 2009, 16:44

A mi me paso algo parecido a lo de Adela. Era una noche de verano, yo estaba en mi cama y mi hermana en la suya. Mis padres estaban en la terraza de casa. Las luces de mi cuarto estaban apagadas, pero al ser verano tenia la persiana por la mitad y entraba la luz de las farolas de la calle. La puerta del cuarto estaba enfrente mio, y tenia la costumbre de mirar a la puerta. Y vi pasar una sombra medio agachada con una mano levantada (como si fuera un ladron, que se agachan, se ponen de puntillas y con una mano en plan amenazante). Como en esos momentos me entro un miedo terrible, no se me ocurrio otra cosa que saltar de mi cama, gritar e ir corriendo a mis padres.

Contando esto me ha venido a la memoria un monton de historietas de estas que pululan por Zaragoza, sobre casas abandonas y demas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 19 Ene 2009, 17:32

Pero a mí me pasó a plena luz del día.
Cuenta Paula, cuenta...
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor patry14 » 19 Ene 2009, 17:47

Pues si yo te contara...
Estaba yo un dia en casa de una amiga y estabamos en el pasillo de su casa que es muy siniestro y cuando llegamos a su habitacion la muñeca de porcelana que tiene alli se cayó al suelo quedó de pie y se quedo mirandonos con los ojos completamente en negros yo sali corriendo y mi amiga detras mia.Desde ese dia me da miedo las muñecas de porcelanas y eso que tengo 2 en mi habitacion...
Imagen
Pulsa aquí para ir a mi historia:**Una Nueva Vida**
Mi web de Los Sims 2--http://simsland.foroactivo.com/index.htm
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kanito » 19 Ene 2009, 20:17

:o Eso si que debe de dar miedo, Patry. Yo tengo un monton de muñecas de porcelana y a una de ellas un día se cayó (eran las seis de la tarde, me acuerdo perfectamente),ahora le falta la mitad de la cara y todos los días se cae a las seis de la tarde Imagen
Lo mío no es que sea una cosa muy terrorifica que se diga...
Ayer se fue la luz un rato, cuando salto de golpe me asuste, porque estaba vageando en el sofa( :mrgreen: ), luego volvio y pocos minutos despues se fue y al mismo momento que se fue se cayeron todos los libros de las tres estanterias que tenemos en el salon yo me quede muerta de miedo y mas o menso con esta cara ---> :shock: y encima lo malo es que una enciclopedia de las gordas me cayó en la cabeza ¬¬'
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor BlackRose » 19 Ene 2009, 21:04

:shock: :shock: me quedé asi con todas sus historias. Vaya, este tema me gusta :mrgreen: jaja.

A mí lo único asi raro que me ha pasado (bueno varias cosas, pero ahora no que recuerde), es que he escuchado que me llaman pero no hay nadie :? .
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor patry14 » 19 Ene 2009, 22:11

A mi todos los dias me pasa algo terrorifico #-o Ah!!Y se me olvido comentara que la muñeca de porcelana como dijo kanito que tiene un boquetón en la cabeza... :roll:
No se tengo muy mala suerte
Bueno,el otro dia fui a casa de mi prima;estaba viendo la tele cuando escuchamos ruidos de arriba fuimos corriendo aver que pasó pero en la casa de arriba no habia nadie y despues aparecieron unas luces extrañas en el pasillo mi prima y yo estabamos asustadisimas desde ese dia no subimos a las casas de alli arriba... :shock:
Y mas cosas que me han pasado que ya os ire contando
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kanito » 19 Ene 2009, 22:47

Vaya patry, eso debio de ser terrorifico :o a mi destas cosas raras me pasan muchas...cuando voy a la aldea :roll:
Me acuerdo de una vez que estabamos mi primo y yo en el salon jugando a la play y que derepente vimos que parpadeaba la luz y se apago al final, teniamos velas encendidas y una linterna en la mano, mi abuela y mi tia estaban el el piso de arriba (ojeando revistas, eso nos dijeron ¬¬) y estabamos con la radio al lado encendida para escuchar algo hasta que mi primo oyo pasos por el pasillo, la apago para oir bien y los pasos no eran ni de mi tia, ni de mi abuela ni da nadie que se encontraba en casa, estabamos tan asustados que subimos arriba junto a mi tia y abuela y nos las encontramos jugando a la ouija(o comos e escriba) ¬¬'

y otra historia, de hace poco:
Era de noche y estaba con mi prima peque (7 años) y se fue a dormir, cuando ya tambien em iba a cama la escuche hablar, parecia que estaba hablando con alguien, entonces me acerque a escuchar y dijo ''Hola tia Carmen'' yo me quede alucinada por qeu tia carmen lleba como unos 3 años muerta a punto de hacer cuatro :( y a la mañana siguiente, cuando estabamos comiendo nos dijo ''ayer hable con tia Camen'' todos nos quedamos alucinados :shock: y luego siguio y dijo: ''Le pregunte si la iva aver algun día...'' se paro un momento a ver nuestras caras y luego nos dijo: ''.....y me dijo que nunca''.
He de decir que me dio miedo :shock: :shock: no se a vosotros pero cuando lo escuche casi me muero, pero por ahí había leído que los niños ven fantasmas más frecuentemente que los adultos... :| .
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 19 Ene 2009, 23:23

Os contaré algo reciente. La verdad es que son casualidades, pero me mosqueo, tengo que decir que estaba sugestionada, y eso influye mucho.
En mi trabajo, tengo una compañera con muy malas energias, con mucha maldad.
Frente a la maquina que estaba trabajando, ella habia puesto un espejito, el viernes, le dí la vuelta al espejo, no sé porqué, me dió repelús, quizás porque la había puesto ella.
El sabado vímos mi marido y yo la pelicula de reflejos, y la verdad me gustó y me sugestiono un poco.
El domingo estando en el taller, vino mi marido y mi hija, ella entró en el baño, y cuando salió, me dijo que había visto en el espejo un bicho volando. Y ella no vió la pelicula.
:mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor patry14 » 20 Ene 2009, 15:42

Con que estaban leyendo revistas en kanito?xD!
Esta me pasó el otro dia:
Estaba yo muy tranquilita por la calle cuando escuché a alguien hablar por detras mia miré y no había nadie,yo segui con mi paseo rutinario pero al rato se escuchó otra vez aquellos ruidos a partir de ahi me empecé a asustar...Estaba llegando a mi casa cuando me metí en el ascensor se escucharon aquellos ruidos otra vez y estaba yo sola en el ascensor... :shock:
Todavia no se que puedieron ser esos ruidos...
Y Kanito es verdad los niños pequeños ven fantasmas mas a menudo...y eso me preocupa con esto que me pasó
Estaba yo sola en mi casa vagueando en el sofá cuando ví una sombra extraña que salia del pasillo primero pense que serian mis gatos pero mis gatos estaban durmiendo en el sofá,,como soy tan curiosa fui a ver que era pero no habia nadie y la sombra al rato despareció y cuando fuí al cuarto de baño la cortina de la bañera se movió sola ya hay si que me preocupé de verdad salí corriendo me meti en mi cama me tape entera hasta que mis padres no llegaron ami casa--ya me da miedo quedarme sola en mi casa--
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kanito » 20 Ene 2009, 16:26

patry14 escribió:Con que estaban leyendo revistas en kanito?xD!

:mrgreen: Lo gracioso es que mi primo y yo les estubimos echando al bronca por habernos mentido y nos dijo nuestra abuela ''anda, ya, que teneis celos por que no os dejamos jugar a la ouija y por eso nos echais la bronca'' :lol:
patry14 escribió:--ya me da miedo quedarme sola en mi casa--

A mi a veces tambien me da miedo quedarme sola en casa ¿como no me va a dar miedo despues de las cosas que me pasan? :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 20 Ene 2009, 16:40

Y te pusiste en modo vibrador. Es algo frecuente, si hay alguien te metes en la cama, como si no te fuera a ver y como si la colcha fuera antibalas... :mrgreen:

adelasuperestar escribió:Cuenta Paula, cuenta...

Voy a contar una (no es historia, son hechos que los he visto con mis propios ojos) y luego ya contare alguna, ahora no tengo mucho tiempo.
En el pueblo de mi abuela materna hay una casa enorme, llamada "La Cadena". En la fachada hay siete caras de angeles y una grande de un demonio en medio de los siete. Hace años le dio un infarto al tio de la amiga de mi hermana (que vive alli, en La Cadena) y la cara de uno de los angeles se puso triste, el resto sonriendo. Siguio asi hasta que los siete angeles estaban tristes, y ahora el demonio sonrie, cosa que antes, hace años, no. La cara sonriente del demonio se debe a la muerte del abuelo.
Esto lo he visto yo con mis propios ojos. No he llegado a ver a todos los angeles sonriendo, pero si cuando quedaban uno o dos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor kanito » 20 Ene 2009, 16:49

Increible, me da miedo la casa y todo :shock:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor SPEEDSIM » 21 Ene 2009, 00:35

estan super buenas las historias y relatos que les pasan,y a mi me pasa lo que dice Paula uno se mete a la cama y se siente seguro ya no le da tanto miedo en cierta forma.....Yo una vez me puse a comer galletas encima de un tubo fuera de mi casa, en esas se me cayo una de las galletas me agache y ya no estaba ,yo no le preste importancia porque pense que alguna lagartija se la comio,o cualquier otro animal,al otro dia aparecio la galleta enfrente de mi puerta(cuarto):shock:
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
SPEEDSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Chuchina » 21 Ene 2009, 01:51

Hayy que miedo, me e leído todas las historias y ahora no me quiero mover de la silla =(
Sisi soy demasiado asustadiza, paranoica etc etc.
La verdad por ahora no me han pasado cosas asi ( espero que no me sucedan tampoco jeje )
Lo único que me paso este año fue ver a través de la ventana, yo estaba en mi cama. Una sombra que se movía, pero era chiquitita y enseguida llame a mis viejos, así tratando de despertarlos sin gritar mucho xD desde la cama obvio. Y buen descubrimos que era el gato.

No les prometo que me vuelva a pasar por aquí !
jaja
Saludos
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patry14 » 21 Ene 2009, 20:19

Yo esque me siento segura en mi cama... :mrgreen:
Yo soy muy valiente... :^o
Tengo un monton de historias que contar aver cuando puedo