Amaiuski escribió:Me atreveria a decir que te estas equivocando He Said She said...creo que nadie se refiere a ti, ni a tu pregunta....sino a la respuesta...
Ahh, es muy probable. Lo que pasa es que me siento perseguido

Broma. Yo los quiero mucho

Moderador: Equipo moderador [CS]
Amaiuski escribió:Me atreveria a decir que te estas equivocando He Said She said...creo que nadie se refiere a ti, ni a tu pregunta....sino a la respuesta...
Amaiuski escribió:sino a la respuesta...![]()
Skellington escribió:Dioses, eres un crack!Me alegra que te lo hayan publicado, felicidades.
Es una idea muy creativa, ¿cómo se te ocurrió escribir un libro de poemas en simlish?
Katrinitius escribió:
Wow Sergio! Muchas felicidades y has hecho un gran trabajo!!![]()
Me encanto que en "Uhh shamoo ralla poo" hayas escrito el poema con forma de rombito![]()
PD: como me gusta el acentoooo!!!
Amaiuski escribió:¡¡ostras!! ¡¡que pasada!! muchas felicidades por la publicacion de tu libro,![]()
![]()
supongo que escribir los poemas en simlish te habra llevado un trabajo increible!!
Paula escribió:Yo me puse con ese diccionario, lo tengo en papel.![]()
He visto en tu blog, Sergio, (que esta fantastico y las fotos que hace tu amiga son una pasada) que habeis hecho un club de fans de tu libro. Me he unido.
Amaiuski escribió:sino a la respuesta...![]()
Exacto.
SergioLopez escribió:La verdad es que todo pasó con la muerte de Hibo, mi personaje favorito de Los Sims. Le cogí bastante cariño y quise hacerle un homenaje.
Paula escribió:¿Seco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados