Jaja, mira si la sacas Pablo, Yo lo he visto en un programa de la television, nadie podía sacarla, hasta que llegó un hombre muy forzudo(y afortunado ) la sacó. También, cuando compraban algo, le daba vuelto de más, y veían si la gente devolvía el dinero o no
A mi se me perdio un pincel y todas las pinturas al dia aparecio en mi casa con una nota "Toma te lo devuelvo" pero estaba escrito muy mal y no distingui de quien era
Yo lo más valioso que he perdido fue una flauta travesera, hará ya unos once o doce años y la cual hacía cosa de un año que me había comprado por 102.000 de las antiguas pesetas (unos 612€, que a los precios de las cosas entonces, suponía mucho más de lo que supone ahora). Lo peor de todo es que tardé tiempo en darme cuenta que la había perdido: creía que estaba por casa pero no la encontraba.
La mayor cantidad que me he encontrado, 100 dolares, ni euros ni leches, dolares, ahí tiraos en el suelo.
pues yo en mi vida me e encontrado nada (amenos que quieran contar las monedas de 500 bolivares ) y perder, lo pierdo casi todo (o me lo roban ) y ese es el resumen de mi historial de encuentro y perdida de objetos
Y es que un hurto, (que no te enteras es una cosa) pero es que encima según por donde vayas es un robo (vamos que te paran, etc). Por suerte todabía no me he enfrentado a nadie, y es que la verdad no se como actuaria delante de uno.
yo en un restaurante de lujo me encontre el los servicios un sobre con 65.000 euros lo deje ahi seguro que era un soborno o algo sucio y no meterse en eso mejor
Engorn escribió:Yo lo más valioso que he perdido fue una flauta travesera
Yo ahora mismo no recuerdo haber perdido algo valiosísimo. Suele pasarme que pierdo el móvil, las llaves y un sinfín de cosas por mi leonera (mi habitación, vamos XD), pero siempre acabo encontrándolas en los lugares más simples después de haberme arrancado todos los pelos de la cabeza. Es una ley de Murphy bastante común... xD
es que yo tengo la habilidad de contar dinero muy dessarrollada ponme un fajo de billetes delantes y te digo cuanto hay en un minuto conte que en esos 4 fajos habia aproximadamente 65000 poda haber habido 60000-70000 per es aproximado