Moderador: Equipo moderador [CS]

Marazul escribió:Y honestamente no creo que el ser humano este preparado para utilizar ecuanimemente semejante poder.
Engorn escribió:Y nunca lo estará.
Ma&tita escribió:basta con erradicar una enfermedad para que aparezca otra
Engorn escribió:¿Y cómo demonios saben ellos las sensaciones que experimenta una persona con capacidad auditiva?Amaiuski escribió:dicen que el no tener ese sentido les abre otros y que ven el mundo con una visión completamente distinta a la de "alguien completamente normal" y que no les gustaría tener un hijo que no pudiera vivir esto.![]()

Ayer Kisala escribió:Hay una película que trata muy bien este tema del que habláis, GATTACA
Anda que si que tenemos en cuenta los comentarios de los demás...Y hace tiempo Engorn escribió:Sin embargo, no sé si habéis visto "Gataca".
Vamos a ver, eso son hacer demasiadas suposiciones. Ni en un ejercicio de física de secundaria se hacen tantas...MrSporaculo escribió:Engorn, perdon pero eso estoy en desacuerdo contigo, ellos si que no saben como se ecuchan el canto de las aves por la mañana o como suena el mar, pero la region del cerebro que no ocupan al no poder oir se desarrolla para realizar acabo otras tareas , una persona sorda puede tener mas habilidad mental ya que habla con las manos... ademas, si puedenhacer oir al sordo de una u otra menra despues de años, al principio le parecera maraviloso, pero piensenlo, acostumbrado años al silencio, de repente poder oir la voz de tu madre o tu padre, seria maravillos, pero salen a la calle, ecucha el ruido de los carros, el claxon, los gritos, las sirenas de los autos, los silbatso del policia, unazona de construccion, el va a pensar "y esto aguantan las personas comunes? ruido ruido y mas ruido? ala mielda!!! y aventara el aparato de audicion al suelo y preferiria quedarse en su mundo de silencio y tranqulidad...Engorn escribió:¿Y cómo demonios saben ellos las sensaciones que experimenta una persona con capacidad auditiva?Amaiuski escribió:dicen que el no tener ese sentido les abre otros y que ven el mundo con una visión completamente distinta a la de "alguien completamente normal" y que no les gustaría tener un hijo que no pudiera vivir esto.![]()

Engorn escribió:Ayer Kisala escribió:Hay una película que trata muy bien este tema del que habláis, GATTACAAnda que si que tenemos en cuenta los comentarios de los demás...Y hace tiempo Engorn escribió:Sin embargo, no sé si habéis visto "Gataca".

pendiro escribió:Mira macho colgarme de los cataplines bolas de hierro, o intentarme pinchar con un tridente, no considero que sea la mejor manera de "disfrutar" la vida.
pendiro escribió:Como pueden decir que la carne es mala si ni siquiera la han probado.
pendiro escribió:o los budistas entrenan "la mente" sin tener que estudiar más que pergaminos roñosos
pendiro escribió:ni hemos sentido lo que los budistas dicen que consiguen con meditación.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados