Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Mikel » 06 Jun 2010, 23:12

Jajaja, me siento muy identificado con muchas de las cosas que ponéis. :mrgreen:

Odio no poder jugar a Triunfadores mientras veo las fotos de los demás (todo por ser legal :wall:).
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 06 Jun 2010, 23:13

Odio odiar..... (que quieren??? trato de ser positiva :wink: )

Imagen

Odio tener triunfadores y cero tiempo para quitar mis packages.... instalar el nuevo parche.... instalar el juego .... instalar packages...y jugar.
Odio tener que buscar como mejorar mi juego favorito ... por que EA sólo piense en dinero
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 06 Jun 2010, 23:31

Y hablando de odio, yo sí me siento identificada con la letra de esta canción del fantástico sr. Carlos Goñi... Es genial, si no la conocéis, prestad atención a la letra
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 06 Jun 2010, 23:36

Es muy buena esa canción Geles, rescato lo de “No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión”

Y añado: Odio las cadenas que te amenazan de muerte y los powerpoints cursis que te invaden la bandeja de entrada!! :evil:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 06 Jun 2010, 23:49

Odio que en este país se idolatre a toda clase de inculto que hace la gracia una vez y no se tenga en cuenta la profesionalidad de una persona que ha hecho bien su trabajo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 06 Jun 2010, 23:56

Odio que cualquier idiota que tenga dinero o se haya cambiado el sexo, en mi pais sea famoso, y que no importe si ha estudiado o no... :roll: :x
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 07 Jun 2010, 08:30

odio a los imbeciles impulsivos que te quieren golpear por que apenas les rosaste un pelo
odio a los presumidos que presumen cosas que ni son de ellos
odio a los sobervios
odio el maldito clima cambiente de pachuca, frio en la mañana, calor en la tarde, bochorno en la noche....
odio a los racistas
odio que la tajeta grafica de mi maquina sea una ATI radeon xpress 200 cuando se necesita una ATI radeon xpress 300 para jugar spore
odio a los malware
odio a los creadores de malware
odio mi antivrus (panda)
odio a norton antivirus
odio mi p*ta conecciona internet
ODIO LAS MUGRES TAREAS, PARA QUE ESTAN LAS ESCUELAS Y PROFESORES SI NOS DEJAN A MADRES DE TAREAS!!!!!!!!
odio que haya tipos que sacan 10 en los trabajos y no saben nada, y yo que se mas que esos estupidos saque menor calificacion que ellos...

edito:

odio que por culpa de otros tu pagues los platos rotos.. o yo...
odio a las personas tercas y necias...
odio quejarme y no poder hacer nada.... por mi condicion.... de que "ahhh soy joven y respeto a mis mayores y menores" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
odio que mi hermana saque provehco de lo de arriba...
odio que la defiendan en vez de a mi... cuando el afectado soy yo...
odio mi letra...
odio que las personas incultas no sepan apreciar el valor de la musica clasica, instrumental y demas y prefieran escuhar RAEGGETON!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
odio el raeggeton.....
odio el odio que tienen los humanos hacia otros humanos y odio que ese odio sea natural.....
odio el alcohol, ese liquido que saca lo peor de la gente....

edito de nuevo:

odio que nadie en mi familia entienda sobre ciruitos....
odio no saber como liberarme de este odio tan grande que tengo hacia la humanidad por las atrocidades quehemos cometido
odio contradecirme :lol:
odio a las personas indiferentes... sobre todo a los politicos...
odio a los corruptos, asi hatsa yo soy presidente de mexico!!!
odio que en estados unidos se presuma de poder economico si de cultura no tiene casi nada... ja! anelan con una piramide de oro macizo :roll:
odio que a l@s homosexuales se les permita adoptar niños!!! que cicatrices les dejaran a esos pobres niños!!!!
odio mi libro de trigonometria y la clase del porfe, es SUMAMENTE A-BU-RRI-DA!!!
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 07 Jun 2010, 14:18

Es gracioso como tú, que "odias a los humanos que odian a otros", odies que los homosexuales adopten niños ¿acaso ese es tu problema? ¿va a favorecerte en algo que a los homosexuales no se les permita adoptar? ¿Crees verdaderamente que para un niño va a ser un problema? En un lugar donde se le quiera y se le aprecie estará mucho mejor que teniendo una madre y un padre.

Lo que hay que oír en los tiempos que corren...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Jun 2010, 14:29

MrSporaculo escribió:odio que a l@s homosexuales se les permita adoptar niños!!! que cicatrices les dejaran a esos pobres niños!!!!

Dejando aparte que una pareja homosexual tiene el mismo derecho para adoptar y está tan capacitada para educar a sus hijos como cualquier pareja heterosexual.... ¿podrías precisar a qué cicatrices te refieres? Tengo curiosidad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 14:38

MrSporaculo escribió:odio que a l@s homosexuales se les permita adoptar niños!!! que cicatrices les dejaran a esos pobres niños!!!!

:shock: :shock: :shock: no te entendemos MrSporaculo...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2010, 15:21

odio que a l@s homosexuales se les permita adoptar niños!!! que cicatrices les dejaran a esos pobres niños!!!!

Primero, respeto tu opinión al igual que todas las demas porque todos tenemos derecho a opinar.

En segundo lugar, no estoy nada de acuerdo con tu opinion, porque un matrimonio homosexual está tan capacitado como un matromonio heterosexual para tener niños, y educarlos, y quererlos, y velar por ellos, ayudarlos, escucharlos y más. Como dice Skell, ¿de qué cicatrices hablas?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 07 Jun 2010, 20:18

en primera, uno de mis mejores amigos de toda la vida es homosexual, y yo los respeto, es mas algunos son simpaticos, pero es que aca en emxico sigue siendo un tabu.

me refiero a las cicatrices emocionales de los niños, se imaginan en una junta de padres defamilia que vaya dos mamas o dos papas y que digan "¿es su herman@?" los demas niños , lo ams probale es que marquen al pobre niñ@ de por vida.

se burlaran de el diciendo"jaja! tienes dos papas/mamas!!!

mas aparte, que tal si dos "homoseuxales" ni siquiera son homosexuales y fingen casarse para abusar del pobre niñ@ en cuanto a trabajos forzados..... a eso me refiero.... no tneog nada en contra con los homsoexuales, simplemtne en ese aspecto no estoyde acuerod con las leyes....
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 07 Jun 2010, 20:28

MrSporaculo, hay mucho de prejuicios y desconocimiento en tus palabras. Hay mucho que avanzar en México en este aspecto...
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 07 Jun 2010, 20:29

DEMASIADO!!!!!!

de hehco yo mismo me odio :roll:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2010, 20:56

Bueno, bueno. En México, en España y adonde quiera que vayas, aún hay gente que no quiere comprender que esto es totalmente normal. ¿Cuándo evolucionará la raza humana y será más tolerante?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio