odio a los imbeciles impulsivos que te quieren golpear por que apenas les rosaste un pelo
odio a los presumidos que presumen cosas que ni son de ellos
odio a los sobervios
odio el maldito clima cambiente de pachuca, frio en la mañana, calor en la tarde, bochorno en la noche....
odio a los racistas
odio que la tajeta grafica de mi maquina sea una ATI radeon xpress 200 cuando se necesita una ATI radeon xpress 300 para jugar spore
odio a los malware
odio a los creadores de malware
odio mi antivrus (panda)
odio a norton antivirus
odio mi p*ta conecciona internet
ODIO LAS MUGRES TAREAS, PARA QUE ESTAN LAS ESCUELAS Y PROFESORES SI NOS DEJAN A MADRES DE TAREAS!!!!!!!!
odio que haya tipos que sacan 10 en los trabajos y no saben nada, y yo que se mas que esos estupidos saque menor calificacion que ellos...
edito:
odio que por culpa de otros tu pagues los platos rotos.. o yo...
odio a las personas tercas y necias...
odio quejarme y no poder hacer nada.... por mi condicion.... de que "ahhh soy joven y respeto a mis mayores y menores"
odio que mi hermana saque provehco de lo de arriba...
odio que la defiendan en vez de a mi... cuando el afectado soy yo...
odio mi letra...
odio que las personas incultas no sepan apreciar el valor de la musica clasica, instrumental y demas y prefieran escuhar RAEGGETON!!!!!!!!
odio el raeggeton.....
odio el odio que tienen los humanos hacia otros humanos y odio que ese odio sea natural.....
odio el alcohol, ese liquido que saca lo peor de la gente....
edito de nuevo:
odio que nadie en mi familia entienda sobre ciruitos....
odio no saber como liberarme de este odio tan grande que tengo hacia la humanidad por las atrocidades quehemos cometido
odio contradecirme
odio a las personas indiferentes... sobre todo a los politicos...
odio a los corruptos, asi hatsa yo soy presidente de mexico!!!
odio que en estados unidos se presuma de poder economico si de cultura no tiene casi nada... ja! anelan con una piramide de oro macizo

odio que a l@s homosexuales se les permita adoptar niños!!! que cicatrices les dejaran a esos pobres niños!!!!
odio mi libro de trigonometria y la clase del porfe, es SUMAMENTE A-BU-RRI-DA!!!