¡Barcelona! Yo también estuve hace 3 y 6 años y me gustó mucho las dos veces que fui

.
Bueno, pues yo voy a mostrar el viaje de hace 2 años, el de las Capitales Bálticas. Visitamos Helsinki, San Petersburgo, Tallinn, Stockholm, Riga y Copenhagen. He seleccionado algunas fotos, no están muy bien porque teníamos muy pocas horas para visitar todo así que no nos daba tiempo.
Esta corresponde a la Catedral de Helsinki. La típica es la típica foto que se hace de Helsinki. La Catedral por dentro no tiene nada porque es luterana:

Esta foto está tomada justo cuando estábamos atracando en San Petersburgo. Como podéis ver estábamos muy cerca de lo que sería la avenida principal, la Avenida Nevski (La zona del primer puente):

Esta foto es de la Fortaleza de Pedro y Pablo (Creo que el nombre es así). Dentro hay una catedral donde están enterrados todos los zares, desde Pedro el Grande hasta los Romanov:

Este es el mausoleo de los Romanov. Ahí están enterrados toda la familia, padres e hijos:

Este es el Palacio Peterhof (El mismo que el de la foto que puse antes). Lo mandó construir Pedro el Grande porque se quedó maravillado de Versailles. Es de estilo barroco y su mayor atractivo son sus fuentes (Que funcionan sin bombas. El agua sale a la presión del mar. Esto es lo que se ve cuando te acercas al palacio, con la fuente de Sansón y la cascada a primera vista:

Esta es otra vista de la fuente de Sansón y de la cascada, la fuente más famosa de Peterhof:

Cambiamos de ciudad. Esto es Tallinn. Una panorámica de lo que se ve desde un montecillo que había por ahí. La ciudad es preciosa:

Estas dos fotos corresponden a Stockholm. Tuvimos muy poco tiempo y casi todas las fotos salen o movidas o con bichos posando. La primera corresponde a unas casas que había en la plaza del Museo Nobel. Me encantó el contraste de las casas. La segunda es una foto de lo que se ve en la otra orilla de Stockholm, lo que no es el centro:

Este islote es uno de los cientos que hay rodeando a Stockholm. El barco tuvo que ir salteándolos. Me quedé extrañado de que hubiera casas ahí porque están a varios kilómetros de la ciudad. ¡Quién pudiera vivir ahí!

Esta es la única foto de Riga que me gusta como para ponerla. La ciudad ni fú ni fá. No es fea pero tampoco es especialmente bella. Creo que pertenece a una iglesia que mostraba un aspecto totalmente deplorable
(La guerra hace estragos...):

Estas 3 últimas imágenes pertenecen a Copehaguen. Tengo más pero lo que más me llamó la atención fue el colorido de los edificios. Me encantó:

Bueno, espero que no se os haya hecho muy largo y pesado. Creo que me he pasado un poco con las fotos

.