Jerónimo.- escribió:Qué pasa con el logo?
Nada, que si lo vieron... por el apoyo a España
Y Betty, te entendí menos con tu explicación. Dejémoslo ahí
Moderador: Equipo moderador [CS]
Jerónimo.- escribió:Qué pasa con el logo?

Y lo que he sufrido, madre mía...

... ... 
Paula escribió:Yo creo que el árbitro no se quería mojar mucho, pero luego ha terminado hartico. Al expulsado le tendría que haber expulsado antes, y la patada en el pecho a Xavi Alonso tendría que haber sido roja, pero bueno... Lo importante es que HEMOS GANADO!!!!!
JAMÁS pensé que vería un sólo partido de fútbol y he visto los tres últimos de España, he chillado con el gol de Iniesta, he sufrido por los tiros a puerta tanto de España como por parte de Holanda, me he INDIGNADO por las millones de faltas que ha hecho la selección holandesa, y todavía sigo eufórica porque ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO!!! (Con deciros que no conocía a ningún jugador de la selección y me sé el nombre de casi todos, y de varios de Alemania...) ¡Ah!, y también he deseado y esperado con muchas ansias el beso entre Íker Casillas y Sara Carbonero.
Jerónimo.- escribió:Tenía razón el pulpo!

Diego2040 escribió:Con respecto a lo que decía Betty, tiene razón, pero aquí les decimos fachos, no facha... A propósito, el otro día en la tele hacían entrevistas con respecto a quien querías que gane el mundial, y un viejo dijo "a España por que es la madre patria" (con una sonrisa de complicidad,) todos en casa quedamos así
y después comenzamos a reir
En plenos festejos por la independencia
![]()
... ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados