No, no esta anunciado, pero ATARI en su foro oficial ha creado un tema donde dice (¿QUE HOS GUSTARIA QUE INCLULLERAMOS EN RCT4?)
Eso es por que lo van ha hacer no cres?
si no, por que lo preguntan?
Moderador: Equipo moderador [CS]

raulsims11 escribió:(¿QUE HOS GUSTARIA QUE INCLULLERAMOS EN RCT4?)
Pues no. No lo creo. Si Atari tuviera tantas expectativas con el juego no preguntaría absolutamente nada. Al igual que hace EA con Los Sims.raulsims11 escribió:Eso es por que lo van ha hacer no cres?
Para saber si aún hay fans del juego que quieran que la saga continúe. Dado que es un juego en el que la última entrega fue sacada hace 6 años no están seguros de si la cuota de mercado que tuvieron las anteriores entregas de RCT volvería a ser la misma en la cuarta.raulsims11 escribió:si no, por que lo preguntan?

MaNuSa escribió:Creo que de esa manera y con ESAS palabras dudo mucho que lo preguntara así.

raulsims11 escribió:No, no esta anunciado, pero ATARI en su foro oficial ha creado un tema donde dice (¿QUE HOS GUSTARIA QUE INCLULLERAMOS EN RCT4?)
Eso es por que lo van ha hacer no cres?
si no, por que lo preguntan?
Bettylex escribió:MaNuSa escribió:Creo que de esa manera y con ESAS palabras dudo mucho que lo preguntara así.
![]()
![]()
gelesmas escribió:Pues la verdad..no soy muy fan de los video juegos, solo tengo algunos de carácter "social"[...] Monopoly, etc...

Skatesim escribió:A mi el tema de que lo desarrolle Atari no me convence mucho, temo que RCT pierda el carácter que tenía en sus anteriores entregas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados