Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor raulsims11 » 09 Sep 2010, 16:20

No, no esta anunciado, pero ATARI en su foro oficial ha creado un tema donde dice (¿QUE HOS GUSTARIA QUE INCLULLERAMOS EN RCT4?)
Eso es por que lo van ha hacer no cres?
si no, por que lo preguntan?
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 09 Sep 2010, 17:02

raulsims11 escribió:(¿QUE HOS GUSTARIA QUE INCLULLERAMOS EN RCT4?)
:shock: Creo que de esa manera y con ESAS palabras dudo mucho que lo preguntara así.

raulsims11 escribió:Eso es por que lo van ha hacer no cres?
Pues no. No lo creo. Si Atari tuviera tantas expectativas con el juego no preguntaría absolutamente nada. Al igual que hace EA con Los Sims.
Sin embargo, no están seguros si su juego funcionaría, así que no se atreven a lanzarse al mercado con un posible juego desfasado.

raulsims11 escribió:si no, por que lo preguntan?
Para saber si aún hay fans del juego que quieran que la saga continúe. Dado que es un juego en el que la última entrega fue sacada hace 6 años no están seguros de si la cuota de mercado que tuvieron las anteriores entregas de RCT volvería a ser la misma en la cuarta.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 09 Sep 2010, 17:08

MaNuSa escribió: :shock: Creo que de esa manera y con ESAS palabras dudo mucho que lo preguntara así.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 09 Sep 2010, 18:01

raulsims11 escribió:No, no esta anunciado, pero ATARI en su foro oficial ha creado un tema donde dice (¿QUE HOS GUSTARIA QUE INCLULLERAMOS EN RCT4?)
Eso es por que lo van ha hacer no cres?
si no, por que lo preguntan?

Sip, de seguro lo hacen, sino no preguntarían. ¡Qué emoción! :mrgreen:

Bettylex escribió:
MaNuSa escribió: :shock: Creo que de esa manera y con ESAS palabras dudo mucho que lo preguntara así.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:roll: Raulsims11 se diría ¿qué os gustaría que incluyéramos en RCT4?

gelesmas escribió:Pues la verdad..no soy muy fan de los video juegos, solo tengo algunos de carácter "social" :D [...] Monopoly, etc...

Buenísimo el Monopoly. Aunque siempre me ganaba mi primo :(
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 09 Sep 2010, 18:16

Vale, no me creais ¬¬

MIRAR LO QUE HA DICHO ATARI

Estamos pensando mucho sobre el próximo juego Rollercoaster Tycoon para PC. Tenemos una pregunta para usted, nuestro grupo de fans leales. ¿Cómo usted está listo para el próximo RollerCoaster Tycoon? En los años transcurridos desde la última versión, ¿cuáles son las características clave que has soñado para la próxima versión? ¿Qué le haría salir corriendo, comprar, y seguir jugando es? Nos gustaría saber!

(TRADUCIDO CON GOOGLE)

AQUI ESTA LA PRUEBA : http://forums.atari.com/showthread.php?t=6853

EL TEMA DE RCT4 TIENE YA CASI 7.000 MENSAJES

Estan preguntando lo que le pueden añadir al juego para hacer que la gente lo compre mas...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 09 Sep 2010, 19:19

Raúl, no te pongas histérico. Podrías haber dicho lo mismo sin 'gritar', solo te pedían alguna evidencia para ver qué había de cierto.
Y gracias por la info, parece que un nuevo RCT está cerca. :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 09 Sep 2010, 19:22

Bueno lo he puesto en mayusculas para que se destaque, no pretendia gritar jaja :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 09 Sep 2010, 19:55

Bueno, pues para la próxima ya sabes. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 09 Sep 2010, 19:55

A mi el tema de que lo desarrolle Atari no me convence mucho, temo que RCT pierda el carácter que tenía en sus anteriores entregas. Además, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones con este título por si al final no lo sacan y me quedo con todas las ganas :lol:

Bueno pero tampoco centremos el tema en RCT, es un tema de juegos en general. Recientemente he probado Borderlands y es muy buen juego, estilo RPG pero con mucha acción, lo recomiendo mucho :wink:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mikel » 09 Sep 2010, 20:02

Skatesim escribió:A mi el tema de que lo desarrolle Atari no me convence mucho, temo que RCT pierda el carácter que tenía en sus anteriores entregas.

Bueno, en realidad el 3 ya salió bajo el nombre de Atari.

Un juego que me gusta es el Worms, del que ahora han sacado una nueva versión (Worms Reloaded). Siempre me han hecho mucha gracia estos gusanillos psicópatas. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 09 Sep 2010, 20:06

A mi también me gustan mucho ese juego :mrgreen: me lo mostraron a los 7 años y con el cambio de tantas computadoras, siempre quise volver a tenerlo. Y no pude. Lo mismo me pasó con el RCT, hasta el año pasado.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Leptis » 16 Sep 2010, 15:24

A mi me gustan mucho los juegos creativos, estilo Drawn To Life y Zoo Tycoon. Pero mis favoritos despues de los Sims son:

1. Profesor Layton (me encantaa !!!)
2. Trauma Center
3. Pokemon y Mario (frikiii XD)
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Leptis
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 16 Sep 2010, 18:23

¿Roller Coaster Tycoon 4? Pff... creo que no tendrá éxito al menos que tenga muchísimas novedades y presente un cambio drástico. Porque entre RCT1, 2 y 3 no hay casi diferencias. Es decir, si bien entre el 2 y 3 hay notables diferencias gráficas y algunas novedades sobre atracciones o construcción de ellas, termina siendo el mismo juego de antes. De más chico este juego me interesaba mucho más, ahora como que no tanto, al menos que haya importantes cambios. Pero eso de preguntar a los fans, si bien creo que es algo "bueno" de su parte, también evidencia una falta de ideas tremenda. Yo creo que se pueden establecer encuestas, pero creo que lo del foro es demasiado.

Y sobre el Worms... nunca lo he jugado. He jugado la versión para celular, pero la de pc, no :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 16 Sep 2010, 19:52

Pues dicen que va a tener unos graficos muy buenos... :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 16 Sep 2010, 23:12

A mí me gustan mucho los juegos de rol (tipo finales fantasy y todo eso) Tambien me gustan los de estrategia muchísimo (como el fire emblem, que hubo una época en la que me tenía enganchada). Los de simulación también. Y algunos de aventuras gráficas, aunque depende del tipo de aventura. Eso sí, todo juego que tenga que ver con manejar un hospital o algo así de médicos y hospitales me vuelve loca (ainss... todavía me acuerdo de mi gran enganxadera de Theme Hospital que tenía, tanto POR FAVOR UN MÉDICO A LA CONSULTA :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio