Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu letra

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tu letra

Notapor MaNuSa » 30 Sep 2010, 19:22

Muchas gracias, chicos! =DDD

Géeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Al fin la subiste! =PPPP
A mí también me gusta tu letra! Es muy saneada. Pienso como Marie, que eres optimista y algo dudosa o pensativa?

Ahora, te encantan los puntos suspensivos xDDDDD!

A ver si os animáis los demás, rajaos! =PPPP

Mikel escribió:I promise :P
Estás tardando...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 30 Sep 2010, 19:42

Marie escribió:Si Raine se llama grafología... de hacer la letra con dirección inferior, no sólo es pesimismo; habría que ver la dirección, forma y fuerza del trazo, el tamaño de las letras entre otras cosas...

Saludos

¿Si escribo algo y tomo una foto para colgar aquí recibiré mi análisis grafológico? ^^ (porfa)
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Marie » 30 Sep 2010, 20:35

Caffeine escribió: ¿Si escribo algo y tomo una foto para colgar aquí recibiré mi análisis grafológico? ^^ (porfa)

Diosss, Caffeine... si gustas, no soy la más versada en esto (tiene años que no lo hacia ) yo lo hice así por lo que escribió Geles... pero creo que la idea del post es que opinen varios, pero vaya no me quitas nada (sólo que no creo hacerlo hoy ni mañana, que tengo mucho trabajo :roll: ). De cualquier forma si lo que quieres es algo muy detallado, como mencioné es mejor además del escrito la firma; perooo obviamente por ser un sitio web no te lo sugiero, eso por MP, es más seguro. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 02 Oct 2010, 02:14

Hombre, yo en un examen voy a toda hostia (siendo claros xD), no me preocupo por la rectitud de las lineas, y no por ello soy un pesimista si acabo con medio examen con las letras ''caídas'' xD
Aunque bueno, antes no me pasaba xDDDDDDD! Será que últimamente ando demasiado rallado. Dios, qué rallada. :mrgreen:
A ver si tengo un ratillo para escribir algo y subirlo.

Precisamente hoy hemos hecho un Listening del CPE que hablaba sobre la grafología. El locutor hablaba de que en algunas empresas americanas, cuando se hacían entrevistas, se recurría a un grafólogo para analizar el perfil psicológico del interesado en el puesto de trabajo. No sé si será verdad. Pero en el caso de que sea, me parece excesivo.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 02 Oct 2010, 04:58

Kinino escribió:De en algunas empresas americanas, cuando se hacían entrevistas, se recurría a un grafólogo para analizar el perfil psicológico del interesado en el puesto de trabajo. No sé si será verdad. Pero en el caso de que sea, me parece excesivo.

Ciertamente, igual que con un examen psicométrico.... por experiencia propia te comento lo siguiente Kin: cuándo son puestos de gerencias hacía arriba (subdirección, dirección) es casi una regla el aplicar los psicométricos y la grafología.... son puestos en los cuáles necesitan las empresas conocer bien a bien aquíen tienen. Puede sonar excesivo pero bueno, es parte del showbusiness
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 02 Oct 2010, 11:46

A mí me encantaría mucho subir mi letra (de hecho os kedaríais un poco cegatos en entenderla xDDD) pero desafortunadamente no tengo escáner :( ni nada para meterlo en el ordenador
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 04 Oct 2010, 10:22

tampoco tienes una cámara digital de fotos??? igual le puedes sacar una foto para subirla...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Oct 2010, 11:12

Me gusta este tema y vuestras letras, tanto la de Manu (que ya conocía, muy limpia y ordenada) como la de Geles (que me parece muy femenina xD)
A ver si os animáis más......

Os pongo la mía. :mrgreen:

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor raine luna » 04 Oct 2010, 11:48

Geles escribió:tampoco tienes una cámara digital de fotos??? igual le puedes sacar una foto para subirla...

Afortunadamente sí tengo cámara digital, así que en cuanto tenga un ratillo os pongo la mía :D

:shock: Skell, se ve bastante complicada tu letra y me cuesta un poco entenderla xDDD :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 04 Oct 2010, 11:59

estupendo raine!!!
ay skell que contento se va a poner manu!!! :D
yo la entiendo bastante bien...me gustan mucho los trazos tan fuertes, Marie te lo podrá analizar mejor, pero para mí demuestran mucha personalidad. Se la ve muy acompasada, sin nada estridente.. A ver si Marie nos puede especificar un poquito más...
Skell escribió:(que me parece muy femenina xD)

gracias!!! creo :-k .... :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 04 Oct 2010, 12:01

Joer, que bien escribís todos...
La de Skell ya la conocía. Me parece bastante chula.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 04 Oct 2010, 14:51

Qué bueno que te animas Skellington, interesante letra. Raine prueba leer la letra de Skellington alejándote de la pantalla, te será más fácil su lectura. :wink:

Ya hoy les subiré un apuntillo mió XD

Geles... no a todos les voy a dar una reseña grafológica, contigo por que tú solita lo has pedido... :roll: (además de la confianza que tengo para con vos)
Última edición por Marie el 04 Oct 2010, 16:19, editado 2 veces en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor ViccMaCosta » 04 Oct 2010, 15:30

me gusta mucho como escriben todos, aqui les dejo la mia( se ve un poco borrosa la tome con la camara de mi celular :mrgreen: ):

Imagen
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Andrésims » 04 Oct 2010, 15:43

De la letra de Skellington que es muy única por cierto :o sé que la manera en que hace las vocales y más ciertamente la letra a refleja sinceridad y franqueza y que además de eso tiene una comunicación muy fluida (eso se puede ver claramente en el foro :wink: ).
También puedo decir que el sólo uso de una letra mayuscula (la letra E del principio del escrito)
refleja que tienes tu ego muy controlado y que eres una persona que no es orgullosa, ya que el uso constante de mayúsculas (cuando no es necesario obviamente) es un carácter especial del ego de las personas según la grafología.
Y por último he visto que en tu manera de escribir hay palabras que intentan dirigirse hacia arriba mientras que otras descienden poco a poco ( y no es débido a la imagen :lol: ) esto refleja cambios en tu estado de animo, por lo que diria no estás ni bien ni mal del todo.
Espero que te haya servido, me apoye en saberes previos que tenia del area porque estudio Lengüa Castellana y que se animen más por supuesto!!!! :roll:
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 04 Oct 2010, 16:00

Una letra muy aseada Vicc!! :D
Marie escribió:Ya hoy les subiré un apuntillo mió XD

bien!! intrigaos estamos :D :wink:
Marie escribió:Geles... no a todos les voy a dar una reseña grafológica, contigo por que tú solita lo has pedido... :roll: (además de la confianza que tengo para con vos)

muchas gracias guapa! :oops: perdón, ya te había nominado yo grafóloga oficial de CS... :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio