Moderador: Equipo moderador [CS]

Bueno, peores cosas he escuchado yo en esta vida ^^Skellington escribió:Después de oir mi melodiosa seguro que tendríais terrores nocturnos.
=))))))Skellington escribió:Manu, me ha gustado mucho la grabación. Espero que sigas colgando más vídeos, ahora que ya has roto el hielo....

Ma&tita escribió:MaNuSa escribió:peores cosas he escuchado yo en esta vida ^^
Wendy Sulca.
gracias a Mass por la firma! 
Ah, eso es verdad.Ma&tita escribió:Wendy Sulca.
También.Geles escribió:y las Seventies ¬¬
Skellington escribió:Ah, eso es verdad.Ma&tita escribió:Wendy Sulca.También.Geles escribió:y las Seventies ¬¬

Lord Oscuro escribió:Po tengo a Wendy en el número uno del Top Ten de los peores intérpretes. Y es una relación que llevamos arrastrando felizmente desde hace un año, me va a costar cambiar eso.
(En el número dos está Jimmy y su Carcachita. ♫♪ Yéh, yéh ♪♫).
Lord Oscuro escribió:¿No te animas a cantar, Mari?

Marie escribió:Sonorísimo plop......... pa´gustos musicales.... ya le pediré a mi amado esposo que te muestre algo..![]()
MaNuSa escribió:Hombre, digamos que Las Seventies lo hacen con tól cariño del mundo y que las pobres no saben inglés =((
MaNuSa escribió:La tal Wendy Sulca seguro que canta así a posta y es una de esas conocidas artistas que se han dado a conocer gracias al márketing.
Skellington escribió: No he entendido muy bien esto. (A no ser que Wendy & Jimmy te gusten y consideres que estoy siendo demasiado cruel...)

Skellington escribió:En serio? Pues me gustaría conocer semejante maravilla.....
(Imagino que no será Delfín, el conejito de los Conquistadores o la Tigresa de Oriente...)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados