Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sueños y Pesadillas.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Sueños y Pesadillas.

Notapor Nick » 12 Ene 2011, 00:56

Otra vez mi mensaje parece que mi mensaje se lo tragó el foro. Aparece el de Ale como último cuado se vé desde "Cultura y Ocio" :?
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 12 Ene 2011, 01:17

Ahora que me acuerdo,yo también soñé la escena de una película,a la vez fue genial pero a la vez no porque me daba miedo xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 12 Ene 2011, 06:29

Bueno yo siempre tengo sueños extraños que mezclan lugares en los que he vivido, algunas partes de las casas y los sitios que recurría todos combinados en una forma espectacular!

Uno de los sueños que siempre tengo es que voy caminando y necesito correr... rápido pero no puedo hacerlo... me doy cuenta que correr no sirve de nada porque voy muy lento y de repente salto y comienzo a volar! lo raro es que para mi mente volar es como nadar pero en el aire hasta me veo dando brazadas y todo :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor PVincent » 12 Ene 2011, 18:30

Hay una cosa que me pasa en los sueños, que cuando tengo un objeto y lo dejo, por ejemplo, en una estantería, no puedo. Y lo intento muchas veces y es imposible; es como si se moviera.

Mis pesadillas suelen ser de ladrones que vienen a mi casa (u otro sitio donde esté), y yo siempre voy a la cocina a por un cuchillo (o dos :mrgreen: ), y voy a por ellos.

También tuve una vez una pesadilla donde venía un grupo de gente extraña y entraba al jardín de mi casa, y yo miraba por la ventana y allí estaban. Y como tengo un perro en el jardín, en la pesadilla creo que le habían hecho algo, y al despertarme estaba preocupado, fui a verlo y estaba bien.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor andy_u2 » 12 Ene 2011, 18:56

Como la mayoría de ustedes yo también sueño que estoy huyendo de cosas, corro corro y corro mientras algo me persigue. Creo que eso tiene que ver con el estado de ansiedad que tenemos antes de dormir. Al igual que caerse.

Pero algo curioso es que, más en pequeña, soñaba con personajes como drácula, extraterrestres verdes con cascos en la cabeza, un pulpo morado, mikey y minnie, pluto... si si ya se que es raro :mrgreen:

Lo más extraño es que nunca he soñado con los sims :shock:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 12 Ene 2011, 20:33

Yo hace unos dias soñé algo (fue la razón por la que abrí el tema)

El sueño era algo así:

Estaba en una casa (siempre una casa con partes mezcladas, la fachada era la casa rosa de los Alto :D , parte de la casa era tenebrosa, y en parte la casa de mi tio.

Entro por una puerta y hay como un pasillo, a primera vista hay 2 puertas, al lado hay algo celeste (no se que era) camino, y al final del pasillo hay una puerta (por sierto, el pasillo es tenebroso, paredes de madera, :| ) abro la puerta y.... (esa imágen no me la saco mas de la cabeza)

Habia una cama (como la de los sims, una de las más caras, que tienen columnas y un "techo". El cochón era una combinación de ataúd-colchón. En el "techo" de la cama habia un tubo de luz color blanco. Repito, todo tenebroso. Habia dos pequeñas ventanas tapadas con maderas, no se veia la luz del sol. Habia un ropero, y otra cosa, que no recuerdo si era un televisor o un espejo.

Veo el techo y habia una manguera como pegada, estaba tipo una serpiente en el techo, goteaba, todas las paredes chorreadas, un susto terrible. Y eschuchaba ruidos, y me desperté.

Hasta hoy me acuerdo de esa habitación, que será?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 12 Ene 2011, 20:49

PVincent escribió:Hay una cosa que me pasa en los sueños, que cuando tengo un objeto y lo dejo, por ejemplo, en una estantería, no puedo. Y lo intento muchas veces y es imposible; es como si se moviera.

Esto me ha molao. :mrgreen: Seguro que tiene algún tipo de explicación psicológica. :P

Pues yo la verdad es que nunca he soñado cosas típicas como salir de casa desnuda o correr y que no me respondan las piernas. Lo que sí me ha pasado y más de una vez es soñar que alguien empieza a faltarme al respeto a la cara con toda la insolencia del mundo (puede ser insultándome, tirándole los tejos a mi chico, o lo que sea). Cuando por fin me harto y voy a darle un puñetazo con todas mis ganas, justo en el momento en que mis nudillos van a tocar su cara, mi brazo cae en peso muerto, como si me quedara sin fuerzas. AHRG! Es TAN frustrante... :wall: Supongo que es una versión un poco más violentilla del correr y que no te respondan las piernas. :mrgreen: :mrgreen:

Sin embargo, el sueño más agobiante y recurrente que he tenido es uno en el que nos disparan en la cabeza a mi padre y a mí (para colmo a él lo matan porque intenta protegerme :roll: ). Es muy fuerte porque, cuando disparan, hasta siento la bala atravesarme las sienes. Pues mi padre y yo caemos inertes al suelo. Aunque no puedo mover el cuerpo porque estoy muerta, sí puedo mover los ojos y, en la perspectiva en que me encuentro, puedo ver su cara. Él sí está muerto de verdad, no siente ni piensa, se le ve en paz, con los ojos cerrados. Yo, sin embargo, aunque sé que estoy muerta porque no puedo moverme cuando lo intento, sigo consciente. Cierro los ojos pensando que así tal vez perdería la consciencia, pero no lo consigo. Y el sueño siempre acaba cuando ya me desespero y empiezo a suplicar para mis adentros "que me muera ya, por favor, que me muera..." (a todo esto con la perspectiva de mi padre muerto delante de mí). No sabéis lo mal que lo he llegado a pasar con este sueño... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 12 Ene 2011, 21:11

Yo he tenido un sueño, que ahora recuerdo con lo del sueño de bettylex. en el que estoy afuera de mi casa, en una avenida, con mi madre y su mejor amiga, y de pronto todas las personas son como esqueletos con pelo y ropa, y quiero cerrar los ojos y cuando los quiero cerrar en el sueño, sigo viendo a travez de los parpados y eso me da mucho miedo, no puedo dejar de ver... :|
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 12 Ene 2011, 21:14

Ahora que lo pienso...yo cuando quiero despertarme de mi sueño cierro los ojos (en el sueño) pero aún sigo viendo lo que pasa,es como nuestro si cuerpo estuviera viendo una película de nosotros mismos :mrgreen: .
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 12 Ene 2011, 21:50

:mrgreen:

A mi otra cosa que me pasa en mis sueños es que cuando por ejemplo estiro el brazo para agarra algo en el sueño y justo en ese momento me despierto, tengo el brazo en la misma posición del sueño..
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 12 Ene 2011, 22:28

Un sueño que tuve, que les juro, pero se los juro, pensé que era real.

Estaba en la escuela. Con mis amigos íbamos a direccion. De pronto yo habro la puerta de un aula para molestar, y cuando abro, la puerta le pega en la cabeza a un nenito (era el hijo de la profesora, que lo llevó a la escuela un dia)
Murio instantáneamente. Me cag.. a ped.. Voy a direccion y llaman a mis papás. Les cuenta la situación. Luego estuve en prisión domiciliaria. No podia salir de mi casa. Pero un dia voy al supermercado, (al final pude salir :D) Voy caminando y veo en la vereda billetes. Billetes, billetes, biletes. Habré juntado miles de pesos. Me emocioné tanto que fui a mi casa, en el camino lo vi a mi amigo (amigo del sueño, no lo conocia)
Le digo lo ocurrido, el me dice "no, es un sueño" Yo le digo "no, pelliscame, no es un sueño, si no ya me habria levantado." En ese momento era real, muy real.

Pero.. era un sueño- Me despierto, por un lado triste, por que me quedé sin plata, pero por un lado contento por que no maté a nadie.

Pero pueden creer que siempre en un sueño cuando tengo plata y me quiero comprar algo me despierto al instante?? que broncaaaaa!!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 13 Ene 2011, 18:22

Vaya sueños chicos :shock: somos unas potentes mentes creadoras :mrgreen:
¿Alguno de ustedes ha intentado controlar lo que sucede en el sueño?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 13 Ene 2011, 20:51

Pues la verdad que nunca lo he intentado es como si solo fluyera.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Mufasa-crow » 13 Ene 2011, 21:04

Yo hoy tuve una pesadilla.
Estaba caminando por la calle y una sombra con una cuchilla salta y me intenta atacar.
No se como pero me di cuenta que era una pesadilla antes de despertarme.
Intentaba cambiar algo o controlarlo y no podia.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 13 Ene 2011, 21:07

andy_u2 escribió:¿Alguno de ustedes ha intentado controlar lo que sucede en el sueño?

Yo tampoco lo he intentado nunca, pero tiene que ser una pasada. :D Precisamente hace unos meses leí un artículo sobre esto en la QUO, los llaman "sueños lúcidos". Buscando por internet he visto que podéis leerlo aquí, en el recuadro gris. Para los curiosos, sabed que el resto del artículo dice otras cosas muy interesantes sobre los sueños, como el por qué soñamos que volamos o cómo provocar una pesadilla. :wink:

Pero bueno, a lo que voy. En el artículo del que hablo dicen que es perfectamente posible controlar un sueño, aunque suele necesitarse entrenamiento para ello. Incluso dan unos consejillos para quien quiera intentarlo. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio