Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El diario secreto de Alejandra

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El diario secreto de Alejandra

Notapor galaica » 04 Feb 2012, 14:46

Bueno... este capitulo me ha liado bastante... no me gusta mucho criticar pero
sin ofender, has dado otro paso atrás.. y mira que ibas bien...
tanta abreviación me ha liado mucho y...
"Oh,siento muchísimo no responder,me entró un ataque de nervios y a veces esos ataques me hacen llorar.Claro que quiero ser tu Bff,esperava a que me lo dijeras toda la vida!

Todos los verbos terminados en -aba se escriben con b....
Bueno, por lo que si entendía creo que él la aceptará si ella se decide...
PD.-Siguen faltando descripciones :oops:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 04 Feb 2012, 16:44

Lo sé XD
En catalán tuve que copiarlo y se me ha quedado XD
:S Intentaré otra vez XD
A ver si cuando pueda mejoro de nuevo!! XD
Y no ofendes,al contrario,ayudas :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 05 Feb 2012, 06:29

Soy muy tritico entonces pues vengo... YA TE SOLTASTE EL LO LARGO =D> Sentimientos confusos no se no entendí muy bien... DESCRIBELOS MEJOR te explico

Vi sus ojos negros mientras que en mi mente se dibujaba una sonrisa y mi corazon latía como un motor de coche... Mi respiración sonaba un poco mas mientras que el hacia la pregunta... No entendía muy bien lo que sentía pero eso LO AMO... Como inmaginar que mi querido me alla dicho esas palabras tan hermosas que hicieron que temblara de alegría "quieres ser mi novia ? sin pensarlo respondi mientras me temblaba el habla por el medio de cometer un error "S-S-S-SÍ QUIERO" lo abrace...

VEZ TE EXPRESAS MÁS

En segunda USA MAS PUNTOS, COMAS Y OTROS SIGNOS... Por favor intenta hacer un poco mas lentos los capítulos es decir que parece que la protagonista ( tú ) narra rapidisimo sin describir nada... En donde dices que estan en una habitación es en donde puedes describir mas cosas como los objetos y la sensaciones de cada uno... Aun que no conoscas los de el intenta describir el como se ve...

DE RESTO TODO BIEN
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 05 Feb 2012, 09:43

sazare escribió:Soy muy tritico entonces pues vengo... YA TE SOLTASTE EL LO LARGO =D> Sentimientos confusos no se no entendí muy bien... DESCRIBELOS MEJOR te explico

Vi sus ojos negros mientras que en mi mente se dibujaba una sonrisa y mi corazon latía como un motor de coche... Mi respiración sonaba un poco mas mientras que el hacia la pregunta... No entendía muy bien lo que sentía pero eso LO AMO... Como inmaginar que mi querido me alla dicho esas palabras tan hermosas que hicieron que temblara de alegría "quieres ser mi novia ? sin pensarlo respondi mientras me temblaba el habla por el medio de cometer un error "S-S-S-SÍ QUIERO" lo abrace...

VEZ TE EXPRESAS MÁS

En segunda USA MAS PUNTOS, COMAS Y OTROS SIGNOS... Por favor intenta hacer un poco mas lentos los capítulos es decir que parece que la protagonista ( tú ) narra rapidisimo sin describir nada... En donde dices que estan en una habitación es en donde puedes describir mas cosas como los objetos y la sensaciones de cada uno... Aun que no conoscas los de el intenta describir el como se ve...

DE RESTO TODO BIEN

Gracias sazare :)
Estás hecho un escritor XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 05 Feb 2012, 18:48

Si eso digo yo pero cuando escribo me cuesta un monton poner las ideas en pie. Es muy complicado a veces pero lo mejor es escribir, leer, poner mas cosas y releer
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio