Moderador: Equipo moderador [CS]

sazare escribió:HAM HAM cuando digo sin ofender no es escusa, pero soy muy directo y digo lo que pienso, es como cuando uno habla no puedes intentar callar lo que ves y sientes. El problema no es mudarme de país el problema se da aquí. Lo digo por que estuve en Colombia y puedo decir que es muy diferente a México.
No digo tampoco que México sea lo peor del mundo, que no me guste etc, por si me gusta y mucho pero tienen sus problemas sociales como ser Racista teniendo muchos indígenas y lenguas, pero es así se da mucho el Racismo.
Tampoco quiero decir que todo el mundo sea igual pues no es así pero si la mayoría de las personas.

Viri escribió:¿Acaso hiciste un estudio sociocultural para afirmar que la mayoría de la sociedad mexicana ha desarrollado la tendencia al racismo? La verdad que este tipo de comentarios me hacen pfff pero bueno lo mejor es tomarlos de quién vienen y sazare no es mala onda tómalo como un consejo o sí quieres desechalo ya tú sabrás, antes de postear investiga un poco, infórmate y sobretodo relee y piensa antes de escribir lo que vas a postear porque muchas veces no mides las consecuencias de tus palabras, sé que no lo puedes evitar pero todo lo puedes decir sin incordiar, ser un poco más propio pues a veces el que queda mal eres tú...

sazare escribió: Y ya esa infancia del sueño acabo al llegar a México en donde creo que conocí a una de las peores sociedades. NO OFENDO A NADIE pero para mi fue así, me criticaron desde mi acepto a mi forma de ser, hablar, actuar, etc y sigue siendo lo mismo
sazare escribió:La adolescencia literalmente vino a dañar un poco la alegría, aun que no lo quieras hay algo, alguien o situación que te daña un poco, y la gente se vuelve más fijada, criticona, habladora, etc...
sazare escribió:HAM HAM cuando digo sin ofender no es escusa, pero soy muy directo y digo lo que pienso, es como cuando uno habla no puedes intentar callar lo que ves y sientes. El problema no es mudarme de país el problema se da aquí. Lo digo por que estuve en Colombia y puedo decir que es muy diferente a México.
No digo tampoco que México sea lo peor del mundo, que no me guste etc, por si me gusta y mucho pero tienen sus problemas sociales como ser Racista teniendo muchos indígenas y lenguas, pero es así se da mucho el Racismo.
Tampoco quiero decir que todo el mundo sea igual pues no es así pero si la mayoría de las personas."

sazare escribió:Por cierto según el Conapred la estadística de emigrante discriminados de 2010 es lo siguiente
Seis de cada diez personas migrantes
consideran que en México se respetan
poco sus derechos. uno de cada diez
señala que no se respetan nada.
En total es un 58.1 el que dice que se respeta poco, no solo soy yo, son las estadísticas...
Y para terminar 9 de cada 10 dice que en la ciudad de México y Guadalajara se respeta poco o nada sus derechos
Un 20.5 % es discriminación por ser de otro país...
Les dejo la pagina para que os lo vean con sus ojos http://www.conapred.org.mx/redes/userfi ... ss-002.pdf

, acuérdate que hasta en el mismo foro he tenido problemas por eso 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado