Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor JosegCampos17 » 22 Abr 2012, 23:39

Bueno, en mi infancia, todo era perfecto, me acuerdo que todo seguía un rumbo desenfrenado... Todo era mejor, me acuerdo cuando mis tíos venían a la casa y jugaban con nosotros hasta tarde... Ahora de broma los veo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 23 Abr 2012, 02:59

sazare escribió:HAM HAM cuando digo sin ofender no es escusa, pero soy muy directo y digo lo que pienso, es como cuando uno habla no puedes intentar callar lo que ves y sientes. El problema no es mudarme de país el problema se da aquí. Lo digo por que estuve en Colombia y puedo decir que es muy diferente a México.

No digo tampoco que México sea lo peor del mundo, que no me guste etc, por si me gusta y mucho pero tienen sus problemas sociales como ser Racista teniendo muchos indígenas y lenguas, pero es así se da mucho el Racismo.

Tampoco quiero decir que todo el mundo sea igual pues no es así pero si la mayoría de las personas.

¿Acaso hiciste un estudio sociocultural para afirmar que la mayoría de la sociedad mexicana hemos desarrollado la tendencia al racismo? La verdad que este tipo de comentarios me hacen pfff pero bueno lo mejor es tomarlos de quién vienen y sazare no es mala onda tómalo como un consejo o sí quieres desechalo ya tú sabrás, antes de postear investiga un poco, infórmate y sobretodo relee y piensa antes de escribir lo que vas a postear porque muchas veces no mides las consecuencias de tus palabras, sé que no lo puedes evitar pero todo lo puedes decir sin incordiar, ser un poco más propio pues a veces el que queda mal eres tú...
Última edición por Viri el 23 Abr 2012, 18:16, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 23 Abr 2012, 03:26

Desvió de tema
Última edición por sazare el 27 Abr 2012, 11:13, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Abr 2012, 03:56

Viri escribió:¿Acaso hiciste un estudio sociocultural para afirmar que la mayoría de la sociedad mexicana ha desarrollado la tendencia al racismo? La verdad que este tipo de comentarios me hacen pfff pero bueno lo mejor es tomarlos de quién vienen y sazare no es mala onda tómalo como un consejo o sí quieres desechalo ya tú sabrás, antes de postear investiga un poco, infórmate y sobretodo relee y piensa antes de escribir lo que vas a postear porque muchas veces no mides las consecuencias de tus palabras, sé que no lo puedes evitar pero todo lo puedes decir sin incordiar, ser un poco más propio pues a veces el que queda mal eres tú...

Estas en lo correcto Viri. Sazare mejor sigue el consejo de Viri; yo tengo más edad que ambos. Soy mexicana de nacimiento y vivo en Nuevo York desde hace casi 5 años, aquí si hay racismo y ni te cuento en los estados fronterizos para con todos los latinos. En mi caso, soy muy blanca por que soy hija de español, y ese color de piel me "ha librado" de que me vean feo, por ser latina.
¿Crees que 20 personas hacen mayoría?, ¿eso te da el derecho de afirmar y generalizar?, ¡¡¡ qué muestra tan representativa tienes!!!

Vale, que no se trata de hacerte sentir mal pero en verdad considera pensar bien lo que escribes, y como consejo: si no estás feliz en México, habla con tu familia, creo que te comprenderán y podrás regresar a Venezuela ¿no?.

Y lo que mencionas, de conocer personas que han sufrido racismo por ser de otros países.... mientras estudiaba la licenciatura la mitad de mis compañeros eran de centro y suramérica....lo bueno que somos racistas.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 23 Abr 2012, 04:06

Desvió de tema y agresión :wall:
Última edición por sazare el 27 Abr 2012, 11:14, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Abr 2012, 04:14

sazare escribió: Y ya esa infancia del sueño acabo al llegar a México en donde creo que conocí a una de las peores sociedades. NO OFENDO A NADIE pero para mi fue así, me criticaron desde mi acepto a mi forma de ser, hablar, actuar, etc y sigue siendo lo mismo

sazare escribió:La adolescencia literalmente vino a dañar un poco la alegría, aun que no lo quieras hay algo, alguien o situación que te daña un poco, y la gente se vuelve más fijada, criticona, habladora, etc...

sazare escribió:HAM HAM cuando digo sin ofender no es escusa, pero soy muy directo y digo lo que pienso, es como cuando uno habla no puedes intentar callar lo que ves y sientes. El problema no es mudarme de país el problema se da aquí. Lo digo por que estuve en Colombia y puedo decir que es muy diferente a México.

No digo tampoco que México sea lo peor del mundo, que no me guste etc, por si me gusta y mucho pero tienen sus problemas sociales como ser Racista teniendo muchos indígenas y lenguas, pero es así se da mucho el Racismo.

Tampoco quiero decir que todo el mundo sea igual pues no es así pero si la mayoría de las personas."

Reafirmas lo que se te ha dicho ya, piensa y luego escribe...leéte tu solo y respondete.

Yo ya no pienso contestar tus post
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 23 Abr 2012, 04:26

Desvió de tema
Última edición por sazare el 27 Abr 2012, 11:14, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 23 Abr 2012, 06:34

lo peor que una persona puede hacer es hablar mal del país que le abrió las puestas, eso me párese malisimo y tal vez no te des cuenta pero al hablar mal de los habitantes estas hablando mal de México , cuando llegue a España tenia 7 años , nos fuimos por que mi papa encontró un trabajo y en fin era lo mejor para la familia en ese momento yo recuerdo que lo llore como no tienes una idea no vería mas a mis abuelos a mis primas a mis amigas ya no podría ir a casa de mi abuela y yo estaba muy enojada por que nadie me pregunto si yo quería irme , claro que años mas tarde entendí a mis padres y les agradezco enormemente que me dieran la oportunidad de conocer y vivir en otro país , al llegar moría de miedo , luego conocí a mis vecinos eran adorables luego entre al colegio y ahí conocí a muchas personas divinas , pero claro que no todos eran así había un chico mas grande que se entero que no era de España por que no tenia el acento entonces me decía las peores cosas como por ejemplo ,gente como tu llega a manchar el país... etc realmente no recuerdo mucho de las cosas que decía pero si recuerdo que una vez me hizo llorar yo realmente no entendía que tenia en la cabeza ese tío vamos era una cría de 7 años como vas a venir a decirle ese tipo de cosas a una niña, claro que se lo conté a mi madre y me dio el mejor consejo " no le hagas caso " supongo que por eso no fue tan importante para mi, y que quiero decir con eso, gente mala hay en todos lados no es especifico de un país, así como aquí en estados unidos hay mucho racismos igual hay gente muy buena , y no por que me haya topado con gente mala voy a hablar mal de España por que realmente amo España y estoy muy feliz de decir que los mejores años de mi niñez y adolescencia los viví ahí ,ahora te digo que en alguna forma te entiendo sazare es difícil dejar familia y amigos y no saber hasta cuando los veras de nuevo, pero eso no te da el derecho de juzgar a toda una sociedad que te reitero te abrió las puertas de su país, y concuerdo con Marie , en realidad si se nota que no estas muy feliz en México, pero claro nadie es dueño de la verdad absoluta lo que puedo notar es que eres muy joven y tienes mucho que aprender ( y obviamente yo igual soy joven y me falta mucho por aprender y crecer )y créeme que nadie te dice las cosas para agredirte o hacerte sentir mal , por mi parte claro que no es así , de hecho bastante tristeza me dio leer tus comentarios por ultimo hay una frase muy buena que te quiero compartir estoy segura que ya la conoces pero de todas formas te la comparto "con la vara que midas seras medido" . y te digo de nuevo que no te digo todo esto para lastimarte o pelear. igual por mi parte es el ultimo comentario que haré sobre eso , hay que ser felices y vivir lo bello de la vida sin lamentarse tanto , la vida es tan corta...
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 23 Abr 2012, 07:00

Yo de países no puedo opinar mucho...siempre he vivido en Galicia...pero mi hermana estuvo viviendo en México un año,y siempre la trataron muy bien,nunca la discriminaron... nos dijo que era un país con personas muy cálidas y amables...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 23 Abr 2012, 09:03

sazare, ya te han dado el consejo mil veces, pero te lo voy a volver a dar yo.
Piensa muy bien lo que dices y cómo lo dices. Hoy estás en un foro en el que tienes la suerte de que somos muy tolerantes, pero en otros ámbitos de la vida te vas a topar con gente que no lo va a ser tanto y te puedes buscar problemas bastante grandes tú solo por soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.
Haz lo que quieras, sólo te estamos aconsejando por tu bien. Es tu decisión seguir en tu línea o intentar mejorar eso.

No puedes afirmar que un país sea racista únicamente por tu experiencia personal. Si eso fuera así, todos los países lo serían puesto que gente racista la hay en todos sitios y todos podemos estar en un momento dado expuestos a ello. No hagamos juicios de valor tan rápidamente. :wink:

Dejando a un lado este tema, espero y confío en que no vuelvas a hablarle así a Marie porque no comparta tus ideas. No me ha gustado nada ese "porque también crees saberlo todo". Aquí nadie tiene la verdad suprema, nada es blanco o negro y esa no es forma de contestar. Y no me vale eso de: es que no me han entendido bien, es que yo soy así...
Ser de una forma u otra no es motivo para contestar mal a nadie.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 23 Abr 2012, 21:46

Desvió de tema
Última edición por sazare el 27 Abr 2012, 11:15, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 23 Abr 2012, 22:34

Cosas de la infancia, no estadísticas sobre el racismo!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 23 Abr 2012, 23:26

sazare escribió:Por cierto según el Conapred la estadística de emigrante discriminados de 2010 es lo siguiente

Seis de cada diez personas migrantes
consideran que en México se respetan
poco sus derechos. uno de cada diez
señala que no se respetan nada.

En total es un 58.1 el que dice que se respeta poco, no solo soy yo, son las estadísticas...

Y para terminar 9 de cada 10 dice que en la ciudad de México y Guadalajara se respeta poco o nada sus derechos ;)

Un 20.5 % es discriminación por ser de otro país...

Les dejo la pagina para que os lo vean con sus ojos http://www.conapred.org.mx/redes/userfi ... ss-002.pdf

Sigo diciendo que igual que en otros países (igual que has buscado esto de México, puedes buscarlo de cualquier otro país para comprobarlo). Eso no da derecho a afirmar que México o todos los mexicanos sean racistas.
Pero vamos, que si quieres seguir en tus trece, allá tu. No te vas a hacer muchos favores con ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 23 Abr 2012, 23:43

Hay ya se lo que se siente que te desvíen el tema y creo que ya nunca más volveré a desviar un tema ni en broma :wall:

Pero viendo la conversación, sazare, ni siquiera estoy dentro de la conversación o discusión pero como te dicen, hoy estás en un foro en el que todos somos educados y sabemos ser tolerantes, pero mañana puedes estar en un guetto por ejemplo, e imagínate si dices "Aquí me siento como en el peor vecindario" , dime, creés que saldrías sin ningún golpe de ahí? :shock: , no es que quiera generalizar con que la gente del guetto es violenta, pero hay que admitir que en esos vecindarios, la gente suele (no siempre) ser agresiva, así que hasta por tu propio bien, aveces es mejor :-$

Y créeme que yo sé lo que es ser un bocón, normalmente, el ser muy directo se toma como que eres un malcriado, y de ahí provienen los problemas con nosotros los bocones :wall: , acuérdate que hasta en el mismo foro he tenido problemas por eso :oops:

Pero para seguir el tema de la infancia, otra cosa que me gustaba es que casi no tenía responsabilidades, en cambio ahora, mejor ni digo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 24 Abr 2012, 00:36

Con el tema de la infancia....creo que hacían bullying contra mí cuando de más chico mi familia se trasladó de la costa al interior del país, las diferencias que había entre esos lugares, el acento, las costumbres, etc...si me veían un poco raro y me ponían apodos y otras cosas mas +++.
En cuanto a lo de la discriminación.
El país suele a ser distinto según la parte donde se viva, en la costa suelen ser mas abiertos y expresivos, también en el norte del país, pero mientras el terreno mas suba (como en el centro del país) la gente no suele expresar sus verdaderos sentimientos y hasta hay dichos sobre el comportamiento de los habitantes de ciertas ciudades...por otro lado esta la TV y el ideal anglosajón, y la tendencia que hay por lo menos en México de pensar que lo mejor está fuera del país...claro que si eres de anglosajón de USA o similar no pasa nada y no te miran mal si no de otra manera.
En este foro todos son educados y tolerantes, pero hay otros en los que....ni hablar como MATY y otros más.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio