Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nombres, nombres everywhere

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nombres, nombres everywhere

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 18:34

Madlice escribió:
Mi nombre es... Ahtziri > 3 <
Y sus significados pueden ser amor de luna, rayito de luna, gotita de luna, también la primera flor del maiz... y la reina del maiz o algo asi xD
Definitivamente me quedo con los de la luna y la chica de las palomitas de maiz muajaja(?) xD
Y por error me han llamado Anziri... u__ú! y también me han hecho el chiste de "estornudar" a la vez que dicen mi nombre... demasiado rebuscado a mi parecer pero bueh, a ellos les parece gracioso xD

Ahtziri. Bonito nombre. Aunque aquí no se escucha absolutamente nada. Son los típicos nombres orígenes de tu país, ¿me equivoco? :D

Mad escribió:Sobre el nombre de Inés, pues no me parece feo, más bien me parece con mucho carácter y de alguien serio y estricto, y creo que tienes bastante carácter y creo que puedes llegar a ser estricta dependiendo del caso jaja

El caso es que soy muy alegre y todo eso, de estricta nada. Creo que me hubiese pegado el nombre de Carlota. Me suena a niña radiante y siempre riendo, como yo. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 18:38

Re... es mi apellido... No lo diré... Siento miedo de que alguien sepa todo mis nombres y apellidos.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 18:42

El caso es que yo me lo sé, lo dijiste en una ocasión, Sazare (para decir lo mismo que en este tema, lo que significaba "Re"). Pero yo porque tengo mucha memoria, aunque, como estás haciendo ahora, me abstendría de volverlo a repetir. Eso sí, yo no estaría asustado ni nada. Este foro es de un videojuego, y somos gente normal la que posteamos, no es el típico de amor, citas, amistad,...
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 18:53

Ya sé ya sé que soy paranoico XD esta en el porque de tu Nick :) YA NO DESVIEMOS MÁS EL TEMA.

Agrego un nombre (lo usé en mi historia para remplazar un nombre) Cedric. Me gusta ese nombre.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Dic 2012, 18:57

No te preocupes Sazare, me imaginé que sería tu apellido y no lo pregunté, precisamente porque apoyo ese pensamiento, no dar tu nombre completo en internet, venga, yo ni si quiera tengo mi verdadero nombre en Facebook xD es más, ni si quiera es un nombre de persona real e-e(a ver si no me bloquean la cuenta jaja)

Gummy escribió:Ahtziri. Bonito nombre. Aunque aquí no se escucha absolutamente nada. Son los típicos nombres orígenes de tu país, ¿me equivoco? :D

Gracias y sí es de los orígenes de mi país, es purepecha :3, aunque de típico no tiene nada jaja, todavía es considerado raro xD. Como por ejemplo Xochitl(reina de las flores) o Tonatiuh(dios del sol) son muchísimo más comúnes que mi nombre xD.

Y si te soy sincera, con el nombre de Carlota, me imagino una señora con un parche en el ojo toda malvada y amargada, de esas que se creen muy estiradas xDD, ah pues como Catalina Creel xDD

Y el nombre de Cedric también me encanta * o *
Un nombre raro que vi, bueno, no es un nombre pero no me importaría usarlo como si lo fuera, es Piennali, significa hermoso/a, pero me gusta como suena * - *
Última edición por Madlice el 15 Dic 2012, 18:59, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 18:58

Atzihri es un nombre común aquí en Costa Rica :D

Eso sí, se usa más como segundo nombre, ejemplo, Keyla Atzhiri :-)

2 nombres de chica que añadir y que me encantan: Keyla ( :lol: ) y Scarlett (principalmente este último *.* )

Keyla porque es un nombre atrayente y Sacarlet porque además de ser un color sonar sensual es el nombre de la chica que estoy conquistando :mgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 19:28

Madlice escribió:Y si te soy sincera, con el nombre de Carlota, me imagino una señora con un parche en el ojo toda malvada y amargada, de esas que se creen muy estiradas xDD, ah pues como Catalina Creel xDD

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí que tenemos imaginaciones diferentes, sí. :mrgreen:

Marquillotuca89 escribió:Keyla porque es un nombre atrayente y Sacarlet porque además de ser un color sonar sensual es el nombre de la chica que estoy conquistando

Ayyy, pillín. :lol:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 15 Dic 2012, 19:51

A mí me suelen gustar los nombres raros, o incluso inventados, de los libros. Todos de mujer :
Daenerys, Pervinca, Vainilla, Kimara.
Gummy escribió:
Madlice escribió:Y si te soy sincera, con el nombre de Carlota, me imagino una señora con un parche en el ojo toda malvada y amargada, de esas que se creen muy estiradas xDD, ah pues como Catalina Creel xDD

XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí que tenemos imaginaciones diferentes, sí.

*Mientras, en la mente de Ainara*
Imagen
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 19:57

Cierto, se me olvidaba. En valenciano Carlota significa zanahoria. Y mira que a mí me gusta este nombre.

Y lo que estamos todos imaginando...¿hay alguien que tú conozcas que se llame así, Ainara? Desde luego, la chica odiará su nombre.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 15 Dic 2012, 20:02

No, no caigo en nadie que se llame así. Eso sí, haberlas, las hay.
Pero las bellas lenguas de la península Ibérica nos tienen cosas aún peores reservadas.
Imagen
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 20:06

¿Va en serio? Jamás lo había escuchado, ni como curiosidad ni nada. Mi tía política se llama así...ya se lo comentaré algún día, así de improvisto, a ver la cara qué pone. :-A
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 15 Dic 2012, 20:38

Yo que pensaba que en España todavía se usaban solo nombres en el idioma del país, pero también le ponen a los hijos Kevin, Bryan, Jennifer... :shock:
Aquí antes a los niños les ponían el nombre de acuerdo al día en que nacieron, en el calendario se indicaba que santo era el del día, a mí me iban a poner Martín por nacer el 11 de noviembre pero al final ese no fue mi nombre pero ahora como varios han ido a estados Unidos y con la influencia de la TV, etc a muchos les ponen nombres en otro idioma (conozco como a 10 Bryan y Kevin, incluso uno que tiene los dos nombres, que no se ve tan bien ya que los apellidos son normales, como Pérez o Castro)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 20:44

Es que en España lo normal es poner nombres castellanos, de ahí que pegues una patada y te salgan 1 millón de Marías, otro millón de Carmen, y medio millón de Paulas, Albas y Lucías. Y de Mª Dolores, muchísimas ancianas y adultas se llaman así, y lo peor es que hay chicas de mi edad que también. Pero siempre hay alguno que le pone a su hijo un nombre inglés, pero, por curiosidad, las 2 únicas chicas que conozco que se llaman Jessica son de Sudamérica (una de ellas colombiana, la otra no sé). Allí es que tienen más influencia de EE.UU por tenerlo encima, supongo. La verdad es que le tengo mucha tirria a esos nombres, como casi la mitad de España, supongo. En cambio, aparece una con un nombre francés y no la tacharían de hortera, cosa que con los nombres ingleses sí. Será porque están sobreexplotados.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 15 Dic 2012, 20:48

A si que Carlota significa zanahoria en valencia, cada dia se aprenden más cosas :mrgreen:
Mis padres tienen unos amigos que han llamado a sus hijas: Sigrit (capitan trueno), Pepper (Iron man) y Hermione (Harry Potter)
Desde luego hay cada padre [-X De pequeña quería llamar a los míos Aragorn y Legolas

Choque con todo el mundo! :D
A mi me gustan mucho los nombres ingleses y japoneses, pero no soporto los franceses, les tengo una tirria!!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 21:30

Yo si llego a vivir en un país como Reino Unido o EE.UU (mi sueño) y me casase con uno de allí, me encantaría ponerle a una hija mía Savannah. Así es el nombre del personaje que interpretaba Amanda Seyfried en Querido John. Me suena a sol, a verano, a trigo. Y me chifla cómo suena.

Los nombres japoneses no me gustan nada, pero los franceses...uff, hay que pillarles el tranquillo. Mi francesa que me tocó en mi intercambio a Francia el marzo pasado se llamaba Océane (parece que es bastante común allí), y su mejor amiga Maude (pronunciado Mod). También otras francesas eran Jade (pronunciado Yad), Margaux (Mag-gó), Alexia,...y de chico no recuerdo prácticamente ninguno. xDD

Aquí el top 20 en Francia en 2009 de chicas:

1. Emma
2. Léa
3. Clara
4. Chloé
5. Inès <---------------- os dije que estaba en el top 10. :mrgreen:
6. Jade
7. Manon
8. Sarah
9. Lola <----tendencias espagnols, se ve.
10. Camille
11. Maëlys
12. Louise
13. Romane
14. Anaïs
15. Lucie
16. Lilou
17. Eva
18. Zoé
19. Océane <-----el nombre de mi francesa.
20. Lina

Y en chicos:

1. Lucas
2. Enzo
3. Nathan
4. Mathis
5. Louis
6. Raphaël
7. Gabriel
8. Yanis
9. Hugo
10. Thomas
11. Ethan
12. Mathéo
13. Noah
14. Tom
15. Théo
16. Maxime
17. Clément
18. Jules
19. Arthur
20. Léo <----así es como se llamaba uno que muchas de mis amigas decían que era guapísimo. Era la única que opinaba que era lo más normal del mundo. xDDD

Para gustos, colores. Aunque no me atrae ninguno especialmente. Siempre me han parecido que los más bonitos son en castellano, italianos e ingleses.
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio