ooohhhhhhhhhhh

compañeros de fatigas jajajaja. bueno bueno bueno a mi me encanta leer, digamos que los libros no me caben en el cuarto y ya no se donde meterlos

.
sobers no puedo creer que te duermas leyendo eso es un crimen!!! yo jamas me he dormido leyendo, mas bien es lo contrario, me digo "bien marina esta vez te lees solo el capitulo tal" pero nunca lo hago jajaja

.
hablando de quedarse despierto..... me da verguenza admitirlo pero como no alla una razon de peso (examenes, amigos a los que no ves hce mil años, etc) y coja un libro.... digamos que no hay quien me pare, os pondre el ejemplo que me hace parecer mas bien friki (y orgullosa de serlo) y asi ya empezareis a comprenderme unb poquito, espero que no os asusteis

,poneos en situacion viaje de fin de estudios, 9 días durmiendo lo minimo, comiendo poco y corriendo mucho, llegue a casa a las 3 de la mañana de un viernes, mi madre me habia comprado el libro de harry potter y el principe mestizo, despues de "cenar" y de hablar con ella me puse a leer, luego dormi un poco y otra vez a leer, asi todo el sabado y el domingo termine, no os puedo decir la hora, pero no llego a las 6 de la tarde jajaja (no me juzgueis por esto no estoy loca, bueno un poco si pero aun no he matado a nadie

)
ahora me estoy leyendo una saga de nada menos que 20 libros que todos los frikis deberiais conocer, la rueda del tiempo de robert jordan, transcurre en una edad antigua y hay magia y guerreros es genial os lo puedo asegurar.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...