Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 28 Abr 2007, 01:24

No conozco "El Príncipe de la Niebla". De quién es? De qué va?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 28 Abr 2007, 03:37

A alguien l gusto de de forest game? o era una pelicula?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lyra » 28 Abr 2007, 09:51

Skellington escribió:No conozco "El Príncipe de la Niebla". De quién es? De qué va?

Es de Carlos Ruiz Zafón, pero yo no me la he leído. También ha escrito El palacio de la medianoche y a mí me gustó mucho, así que lo recomiendo.
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 Abr 2007, 10:52

Ah, gracias!
Conozco a Ruiz Zafón, pero no he leído nada de él.
Ya que lo recomendáis me pillaré algo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 28 Abr 2007, 11:08

Sii! es de Carlos Ruiz Zafón. La verdad es que los dos están muy bien. Son muy fáciles de leer y son entretenidísimos. El del palacio de la media noche (no sé por qué dije tren de la media noche xD!, me salió el título así) me lo estoy leyendo ahora, no me lo he terminado, pero el del Príncipe de la Niebla sí me lo terminé y me encantó! es muy misterioso, tanto, que a veces a mi me llegó a asustar8-[.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor The Dreamer » 28 Abr 2007, 11:38

Yo no me he leido nada suyo (todavía) el otro día me iba a comprar el príncipe de la niebla, pero no llevaba bastante, y cuando volví no les quedaban más ejemplares y me tenía que esperar un mes... y como que no.

A mí me encanta leer, ahora mismo estoy leyendo:
Las hijas de Tara de Laura Gallego García -- Es una fantástica historia que habla de un futuro no muy lejano en el que el mundo de la tecnología y la naturaleza estarán enfrentados en grandes guerras....
Las Nieblas de Avalon de Marion Zimer Bradley -- Esta trilogía trata de los mitos artúricos, pero no como los conocemos, sino desde el punto de vista de las mujeres.
La chica del andén de enfrente -- Esta me la han mandado en clase, habla de la vida real, sobre dos gemelos que no se parecen en nada, de las noches de copas y cosas así, pero a mí no me gusta.
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor dimitry » 28 Abr 2007, 20:17

yo me estoy leyendo UN PUENTE HACIA TERABITHIA, que acaban de adaptar al cine.
EL EJERCITO NEGRO, HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX Y HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO.
los de narnia me los lei hace tiempo. por ultimo, me estoy leyendo LOS DIEZ NEGRITOS, de AGATHA CRISTIE. se lo recomiendo a todos. de los 230 alumnos de mi instituto, solo a 2 no les gusto (huesy y nobita), pero bueno, eso es otro tema...

yo si tengo un problema con la lectura
hubo un dia que me puse a las doce del mediodia, me quite a la una para comer y volvi a leer... despues me fui a mi cuarto a seguir leyendo (era un domingo) y mi familia se fue a la cama mientras yo seguia leyendo....
hasta que el despertador dio las 8 de la mañana... ¡habia estado leyendo toda la noche!
por supuesto, ese dia no fui al insti... ME QUEDE TODO EL DIA EN LA CAMA :oops:
EN vacaciones de verano puedo tirarme hasta las 6 de la mañana leyendo
claro que luego me levanto a las 4 para comer, dormir la siesta y bañarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 28 Abr 2007, 21:28

Madre mia, dimitry, no conocía que hubieran casos parecidos al mío, pero en hojas de verdad o.O Yo me limito a mirar hojas digitales (o foro) y a jugar con el pecé en mis horas de aburrimiento 8D
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor NixDrel » 29 Abr 2007, 00:03

Ahora mismo estoy "leyendome" Las Crónicas de la Dragonlance II. Un libro de muy firikis, pero es que me lo dejaron.. xD
Yo cuando hay un libro que me encanta también me paso el día leyendo y leyendo y leyendo...
Sims Express: Una semana para la reapertura!!
www.simsexpress.com
NixDrel
Turista
Turista

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 17:38

En verdad, a mí no me gusta la ciencia ficción.:-k Yo prefiero libros donde se hable de la realidad pura y dura.:mrgreen: Jeje...
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor al_cl » 01 May 2007, 01:45

Yo me acabo de leer uno que acaban de adaptar en una película se llama "el perfume" y esta bastante bueno la verdad me gusto mucho :D
Imagen
30 Días!
al_cl
Recien llegado
Recien llegado

Notapor lyra » 16 Jun 2007, 16:39

Eragon me lo estoy releyendo y "La muerte de venus", de Care Santos. Y hace poco me leí uno de vampiros un poco raro... XD En la librería de mi pueblo me ven llegar y empiezan a preparar un pilón de libros para que me decida XD Pero es que lo mio es grave, porque los dias de cole "intento" no quedarme hasta las tantas leyendo, pero en clase a veces abro el libro a escondidas y a leer se ha dicho! Por suerte, nunca me han pillado...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 16 Jun 2007, 17:10

Yo ultimamente no he podido avanzar mucho en la lectura... y más ahora que empiezan los cuatrimestrales... :? Ya he terminado "De amor y de sombra", y esta bueno, lo recomiendo: habla de la dictadura militar (en chile, aunque no se lo menciona) y tiene final abierto. A "El mundo de Sofía" y "El país de las pieles 1" no los puedo terminar, jejeje... Además estoy releyendo "Crónica de una muerte anunciada" (Gabriel García Márquez, clásicos de la literatura latinoamericana) por segunda vez para el colegio, y es un de mis libros favoritos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 16 Jun 2007, 20:12

ooohhhhhhhhhhh :cry: compañeros de fatigas jajajaja. bueno bueno bueno a mi me encanta leer, digamos que los libros no me caben en el cuarto y ya no se donde meterlos :mrgreen: .
sobers no puedo creer que te duermas leyendo eso es un crimen!!! yo jamas me he dormido leyendo, mas bien es lo contrario, me digo "bien marina esta vez te lees solo el capitulo tal" pero nunca lo hago jajaja :wink: .
hablando de quedarse despierto..... me da verguenza admitirlo pero como no alla una razon de peso (examenes, amigos a los que no ves hce mil años, etc) y coja un libro.... digamos que no hay quien me pare, os pondre el ejemplo que me hace parecer mas bien friki (y orgullosa de serlo) y asi ya empezareis a comprenderme unb poquito, espero que no os asusteis :P ,poneos en situacion viaje de fin de estudios, 9 días durmiendo lo minimo, comiendo poco y corriendo mucho, llegue a casa a las 3 de la mañana de un viernes, mi madre me habia comprado el libro de harry potter y el principe mestizo, despues de "cenar" y de hablar con ella me puse a leer, luego dormi un poco y otra vez a leer, asi todo el sabado y el domingo termine, no os puedo decir la hora, pero no llego a las 6 de la tarde jajaja (no me juzgueis por esto no estoy loca, bueno un poco si pero aun no he matado a nadie :P )
ahora me estoy leyendo una saga de nada menos que 20 libros que todos los frikis deberiais conocer, la rueda del tiempo de robert jordan, transcurre en una edad antigua y hay magia y guerreros es genial os lo puedo asegurar.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 16 Jun 2007, 20:44

Momo no iba de una niña que paraba el tiempo o algo así?? esk vi una obra de teatro q se llamaba asi... Yo me leo "Retrato en Sepia" de Isabel Allende. Lo conocéis??
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio