Desde luego... aunque me gustan mucho las rubias... pero tengo que admitir que Vanessa es un pivón... de mucho cuidado... ¡Y la he votado, por supuesto!
Ashley Pierdo la cabeza con las rubias , no se porque A Ashley Tisdale ya la había visto en fotos y por la tele algunas veces .. y la verdad es que es mucho mas guapa que en esa foto , poned una foto que esté a la altura de la foto de la morena
Joder , me acabareis haciendo cambiar de opinión , despues de mirar y comprarar unos segundos las fotos , parece que es mejor la morena.. pero ya voté por la rubia anteriormente
Yo me quedo con vanessa es muy mona:oops: y la rubia tiene una nariz muy fea tiene nariz marimacho:-() . Y Skell Los famosos nunca son jovenes para hacerse cirujía.
Pd: SI pudiera me casaria con ella:oops: , estoy loco con Vanessa desde que ví High Scholl Musical.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Jaja, sepsi, claro que sí. Lo que le debe pasar a esa puede ser una de estas dos cosas, despues de eliminar otras observaciones: o que le faltan dos cervicales, o que tiene pelos en lo que sería la parte superior del cuello.