Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuál es vuestro deporte favorito?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 04 Ago 2007, 21:43

Qué sorpresa, me pensaba que os pondríais a hablar sobre qué deportes os gusta practicar, pero veo que sois como yo, que os gusta cualquier deporte mientras sea con algo pa beber y algo pa comer al lado.
A mi me van las motos, el futbol, el baloncesto o lo que hagan en ese momento, para tal de no levantarme del sofá.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fansims » 04 Ago 2007, 22:36

Es un buen invento el sofá :wink: :wink: :D :) :D :wink: :wink:

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor albertito » 04 Ago 2007, 22:36

Bueno, yo no voy a discutir por ese tema, y la verdad es que por un lado me gusta que gane alonso, por eso de que es español y casi nunca ganamos nada (menos tenis, baset, f1...), pero por otro lado, cuando empieza a decir que es que el equipo no le apoya y todas esas cosas...no se..pero bueno, que no discutamos por eso, cada uno tiene sus gustos...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2007, 22:48

Pero eso no es un tema de gustos, es objetivo. Yo no sabía que Alonso decía que McLaren no le apoyaba. Pensé que solo le pasó con Renault...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 04 Ago 2007, 22:55

Yo algo oí pero de el no me lo esperaba. Me dejáis sorprendido :shock: !!

Bueno gracias y, saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kaotika » 04 Ago 2007, 23:01

Pues esta clarísimo que Mclaren no apoya a Alonso cualquiera se da cuenta, por ejemplo cuando gana Hamilton se ponen a dar saltos como locos y a darse abracitos (vease, padre de Hamilton con Ron Dennis, padre de Hamilton con mujer de Ron Dennis, Ron Dennis con Hamilton) y cuando gana Alonso dan palmas sin ganas y por compromiso. Todos sabemos que Hamilton es el ojito derecho de Ron Dennis, el niño mimado de la Escudería. Y ahora se quejan de que Alonso pasa de Ron Dennis... se lo tiene merecido. Y ya paro que sino cuento la biblia aqui... :D

Edito: si es que no puede ser un sabado sin salir, todo el rato run run run... esto va a ser del riego...
Última edición por Kaotika el 04 Ago 2007, 23:04, editado 1 vez en total
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 04 Ago 2007, 23:03

Hombre, Antonio Lobato, lo ha dicho desde siempre, se han mostrado imágenes de momentos en el Paddock cuando Hamilton se ponía en cabeza y de cuando lo hacía Alonso. Y nada tiene que ver...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lau140519 » 05 Ago 2007, 00:07

ami me encanta andar en skate y en rollers
Imagen

Vamos el buscador no muerde ;)
lau140519
Habitual
Habitual

Notapor Matt » 05 Ago 2007, 01:08

Hombre... también hay que añadir que es una escudería inglesa, y Hamilton es inglés... Yo ni soy fan de Alonso ni "Anti Alonso". Una vez leí que Hamilton usaba en su coche la misma telemetría que usa Alonso, porque se da como entendido que Alonso es bastante bueno ajustando los coches para la carrera..., nosé.. yo creo que Hamilton va demasiado "apurado" aún es joven, demasiado, y tiene muchos años y temporadas para arrasar, y Alonso dijo que no estaría mucho tiempo en la F1.... Una cosita para la gente que no les guta Alonso, ¿Porque? Creo que son incorformistas... para una vez que un español destaca en uno de los deportes más seguidos del mundo... En el fondo yo soy de Ferrari, y he de decir que no estoy contento con sus pilotos... los Ferrari son los coches más rápidos y los pilotos no son capaces de sacarles partido, aún recuerdo a Schumacher.. :cry: xDD
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 05 Ago 2007, 09:48

Huy skate xD, una vez lo intenté y..... juré que no volvia a montar xD:mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 10:59

po a mi me gusta formula 1,y alonso eres un campeon weeeeeee...=D> .
tambien me gusta el baloncesto, el futbol, y el rugby.:roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Ago 2007, 11:18

A mi los deportes me gustan bien lejos :roll:. Soy muy poco aficionado, creo que no he visto un partido ni una competición de nada, en mi vida.

(Oh, miento. Una vez ví un Barça-Madrid, porque no tuve más remedio y todos mis amigos querían verlo. Eso sí, sentado de buen rollo, sin hacer aspavientos bochornosos histéricos cuando marcaban gol. Mi martini, mi aceituna y mi tranquilidad.) :D :D

Por cierto, aún sin entender en absoluto sobre este tema, Alonso me parece un prepotente. Será bueno -y supongo que es motivo de orgullo que un español destaque en este deporte-, pero no hay ninguna necesidad de ir por la vida creyéndose un semidios.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 05 Ago 2007, 11:23

Jajaj yo como Skell los deportes bien lejos... :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor albacz » 05 Ago 2007, 13:04

uhm mis deportes favoritos son la natacion y el surf (aunque aqui en barcelona está chunga la cosa con tan poca ola XD) y me encanta patinar sobre hielo :$ el skate ya lo tengo olvidado en el armario pero en su dia me encanto XD
pd.respecto a la conversacion esa alonso-hamilton etc mi opinion es que el alonso al principio mu majo pero ahora se lo tiene mas creido ..:-() le he pillado un odio que paqué >.< prefiero a raikkonen :D pero vamos, que yo no se mucho de F1, que lo poco que se es de que mi tio me ralle la cabeza y que los domingos hay poca cosa que hacer xDD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 14:54

que asco, hamilton ha ganado y alonso ha queao el 4º no es justo, maricon el hamilton:x , me pongo malo, pobre alonso.:cry:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio