Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Si pudierais donde os iríais de vacaciones?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albacz » 14 Ago 2007, 22:13

ahh estaría bien pasar las navidades tomando el sol en la playa xD
pues a mi, como ya dije, me gustaría ir a amsterdan, a ver la casa de ana frank y a ir en bicicleta por la carretera como si nada :D y bueh, a ver toooda amsterdan, ya que estoy, claro :D
eso si, tambien tengo unas ganas tremendas de ir a brasil, no se ni porque, pero me parece un sitio diferente, ni idea:| pero me encantaría ir ^^ igual que a argentina.. etc xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Martita » 14 Ago 2007, 22:23

Voy a ir allí dentro de muy poquito! :D ... qué ganas... Estuve de pequeña, por lo que no me acuerdo... te gusta mucho ana frank, eh? :P . Vente conmigo, alba xD! ya verás cómo disfrutamos de Amsterdam a dos ruedas! juju... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 15 Ago 2007, 00:29

jajaj martita, ya te digo, que eso de ir en bici lo haces por aqui, y ya te ves volando por los aires de la auropista :I
llévame así como quien no quiere la cosa, de equipaje de mano:roll: que suerte tieness:oops:
jaja si, me gusta mucho ana frank, aunque su historia fue muy triste, es muuuy bonita, y me emociona mucho ver su casa, o leer el libro, porque lo vivo XDD saber que en su momento la pobre niña lo estaba viviendo y pasando mal, pobreta, me hace que me ponga en su lugar y me monto yo sola la peli xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 15 Ago 2007, 00:36

Ya... es que aquí llevan muy mal eso de las bicis, además, con las prisas que lleva siempre la gente... dios! me estresan xD!.
Ea, tú te metes en la maleta y solucionado jajaja... (lo mismo se pierde la maleta y apareces en Pekín... oye! el viaje te saldría gratis igualmente xD :D )
La verdad es que a mí también me gustó el libro. Lo pasas mal de solo pensar cómo lo estaba pasando ella :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 15 Ago 2007, 03:39

jajajjajaja XDD oye pues si, la cuestion es que ves mundo ahi de gratis :D que no estaria mal ir a pekin, me gustaria saber sus costumbres, que me intrigan mucho n_n

pues si, ya te digo, que yo siendo una niña no tengo esa valentía.. enfrentarme con esa edad a una guerra en esas y con esas condiciones.. que no que no.. que me trago un cuchillo antes :I
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 15 Ago 2007, 14:43

Pues mira, hacemos lo siguiente... tú te cuelas en la maleta y yo la dejo al tuntún en cualquier cinta, a ver a dónde vas xD!... Yo daría el empujoncito, luego sólo tienes que seguir con el viaje en cada aeropuerto :D (vaya ideas tenemos xD!).

Yo tampoco la tendría... debe ser horrible :? .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 15 Ago 2007, 21:13

aiba la leche xDD eso no, marta! haber si me confunden con un paquete destos que dejan los moros terroristas 8-[
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 15 Ago 2007, 22:47

Jajaja... bueno, en ese caso soltaremos otra con un mono dentro para desviar la atención xD! ¿crees que colará?... chica! es que viajar gratis no es tan fácil :D :P
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 16 Ago 2007, 01:04

Yo voto porque pongáis un petardo bien gordo en una punta del aeropuerto y, mientras que todo el Staff está mirando a ver qué pasa, que se cuele xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 16 Ago 2007, 17:11

jajaj mira betty como le da vueltas al coco también :$ mejor me pongo a ahorrar, que yo no me fio de nada xD no sea que a las pulgas del mono les den por cambiar de equipaje, o nos hayan puesto staff sordos 8-[
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nicrosoft » 25 Ago 2007, 23:16

Ma&tita escribió:La gente que ha ido a Tailandia dice que es un cambio total, pero que es impresionante. Me gustaría ir :D . A Argentina he ido algún año por navidad... también me gusta bastante y el cambio en el tiempo. Pasar de un Diciembre frío a uno caluroso... la verdad es que mola.

En Argentina las navidedes de 35º no son tan buenas, jeje, y te recomiendo que no vayas a Argentina o te vas a quedar traumada...
Yo me voy de vacaciones a madrid e navidad.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2007, 13:06

1º: A New York 2º: A China
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Fulano » 07 Sep 2007, 17:57

ir de vacaiones?
España, Paris, India, Japon :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 07 Sep 2007, 18:11

Yo tengo el problema de que no tengo pasaporte, y obtener uno en Venezuela es todo un lio #-o, pero me gustaria viajar a Miami.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 06:34

Oh, buena elección, Víctor, debe de ser genial.
Y sí, es una pena que os pongan tantas pegas para los visados y tal.....Mmi trabajo exije trato con bastantes sudamericanos y los pobres se las ven canutas para conseguir un permiso para salir del país.

A mí personalmente me ENCANTARÍA ir a Egipto. Pienso que tiene una base cultural exquisita y mi prima me dijo que los egipcios son guapísimos xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio