Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 04 Dic 2007, 20:26

Ya, pero eramos menores de edad y nos dió cosa para que nos vamos a engañar. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 04 Dic 2007, 20:44

AaaAh!! qué asquito... :evil: . Da lástima que haya gente así. De todas maneras, los muy asquerosos siempre van a por cachorritos (como ese de 7 meses) porque se asustan y, al parecer, les gusta (pf! qué enfermos) o a por perros bien atados. Me gustaría verlos frente a un rottweiler, adulto y sin atar, a ver si reaccionaban igual. Dan ganas de atar al dueño y meterlo en la cárcel hasta que se pudra en una esquinita.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 04 Dic 2007, 23:39

Sí, pero las leyes de protección animal no se cumplen, y eso es lo malo, que la gente no se lo toma en serio.
Hara cosa de un més, en un campo entre dos pueblos cerca de mi ciudad, encontraron un cocodrilo de el Nilo de dos años de edad abandonado. murió a los pocos días, por las bajas temperaturas de esos días. No lo pudieron salvar.
Mucha gente compra animales pequeños sin pensar que un día serán adultos, y cuando crecen los matan o los abandonan.
Y los animales tienen sus derechos, aunque algunos no lo vean. :x
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 07 Dic 2007, 16:27

Mirad esta noticia sobre el maltrato
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio deProtección de la Naturaleza (Seprona) de la localidad madrileña deBuitrago de Lozoya han imputado a una pareja un delito de maltrato deanimales domésticos, al ser los presuntos autores de la muerte de unperro a cuchilladas.
[font=arial,helvetica,sans-serif]Segúninforma en un comunicado la Guardia Civil, la investigación se inicióel pasado miércoles, cuando el Seprona fue alertado por agentesforestales de la comarca del hallazgo del cuerpo de un perro de razabóxer.[/font]

[font=arial,helvetica,sans-serif]Elanimal, de dos años, presentaba diez cuchilladas por todo el cuerpo,causantes de la muerte. El animal fue recogido y examinado por losmiembros de una patrulla del Seprona. Tras realizar distintasgestiones, los agentes supieron que el perro se encontraba en trámitesde adopción por parte de una pareja residente en Horcajo de la Sierra,quienes lo habían solicitado a la Protectora de Animales Nueva Vida.[/font]
[font=arial,helvetica,sans-serif]
[/font][font=arial,helvetica,sans-serif]Traslocalizar a los propietarios del animal y tomarles declaración, laGuardia Civil procedió a su imputación al tener indicios suficientes dela comisión del delito.[/font]
[font=arial,helvetica,sans-serif]
[/font][font=arial,helvetica,sans-serif]Losagentes localizaron restos de una corbata con la que, supuestamente,fue amordazado el animal, así como el cuchillo con el que presuntamentese le acuchilló.

¿Que creeis que les pasará a los dueños? Porque yo creo que se quedará en agua de borrajas.[/font] :cry:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Dic 2007, 19:28

Las barbaridades que hay que ver... yo no se que es pero la gente cada día está mas mal de la cabeza... ahora les pondrán una multita de nada y ya. :evil:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 08 Dic 2007, 09:31

Hay leyes que no se cumplen, la gente es así, ¿que le vamos ha hacer?
Mientras unos defienden los derechos de los animales, la justicia hace lo que quiere :wall:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 08 Dic 2007, 14:19

Dios mío... la gente está como una regadera :| .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Dic 2007, 22:31

Bueno, hoy he visto una nueva especie de roedor que se ha descubierto en el desierto del Gobi, y como me ha parecido tan gracioso y tan mono os pongo la foto. A lo mejor ya lo habeis visto pero bueno. :mrgreen:
Adjuntos
Jerbo de orejas largas.jpg
Jerbo de orejas largas.jpg (30.78 KiB) Visto 947 veces
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 23:24

QUÉ COSA MÁS MONA!!!!! No tenía ni idea de que existiera un bicho así. Qué pasada!!!! xDDDDDDDDDD
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 23:45

JAJAJA!! MÍRALE LOS DIENTES! xDDD!!!! me encanta!! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Dic 2007, 00:41

Yo creo que puede volar. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lauraspedro » 11 Dic 2007, 00:44

jajaja que mono!!
en esta pose siempre me da la sensacion de que estan tramando algo... XD
"Algun dia los roedores dominaremos el mundo" :twisted: jajajaja
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 11 Dic 2007, 00:55

Que gracioso, parece un cruce de rata y conejo. :lol:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Dic 2007, 12:53

Jaja, en realidad es un cruce entre ratón y canguro. Se que suena muy raro, pero tiene las patas traseras mas grandes que las delanteras y preparadas de la misma forma que las de los canguros, por eso no corre como cualquier ratón sino que va pegando saltitos como un canguro. Es graciosísimo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Dic 2007, 13:07

Encima da saltitos!!! :mrgreen:

(Un cruce entre canguro y ratón?.... qué ñiqui ñiqui tan RARO. :-s :D :D)
(Qué grave, empiezo a soltar expresiones de los Sims en conversaciones normales.... :roll:).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio