Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Describe al el usuario anterior (Juego)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Describe al el usuario anterior (Juego)

Notapor Skellington » 18 Abr 2008, 09:05

¡Qué animado está este tema! Vale, pues me apunto. (¿He descrito a Vas alguna vez.....? :-k).
Vas me cae muy bien. No he tenido ocasión de hablar con él -y con mis problemas de messenger, menos- pero intuyo que es una bellísima persona, de esas en quien poder confiar absolutamente. No recuerdo haberle leído hablando mal de nadie (o como mínimo de quien no lo mereciera) y por tanto también me parece muy humano y discreto. Es simpático, dulce, cariñoso... y me da la impresión que tiene que ser un LISTO de collons. :mrgreen: Creo que es bastante estudioso y debe sacar unas notas tremendas. Además, parece estar siempre feliz, de buen humor... y encontrar eso en un foro es un placer. Encantado de leerlo, señor mío. :wink:

Por cierto, eso que hacéis algunos de describir a otro usuario en plan "tiene 200 mensajes, es de Valladolid y lleva cinco meses en el foro" me parece de lo más TRAMPOSO. Como se os ocurra volver a hacerlo, os modero salvajemente. Darle al cerebro y a vuestra incuestionable imaginación, que alguna cosa se os ocurrirá para describir a vuestros compañeros. Y si no se os ocurre, no pongáis nada.
Enfadadísimo me tenéis.
[-(

:wink: :D :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 18 Abr 2008, 14:53

¡¡JAJAJAJA!! Cómo me he reido con la segunda parte del mensaje de Skell. Me ha encantado. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 18 Abr 2008, 15:14

La usuaria anterior es un encanto de persona. Es simpática, divertida, lista, sincera, cariñosa... y una sartá de adjetivos más :D .
Es alguien que te transmite seguridad y en quien puedes confiar sin dudarlo. Siempre sabe cómo ayudarte y levantarte el ánimo (eso tengo que agradecértelo un montonazo) y es de esas que verdaderamente siempre está cuando la necesitas. Me alegro muchisimísimo de haberla conocido :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 18 Abr 2008, 15:29

Ay, Marta.... :oops:
¡Muchisímas gracias, tesoro! Yo también me alegro un montonazo de haberte conocido. :D
(Y no me tienes que agradecer nada. :wink: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 18 Abr 2008, 16:48

la usuaria anterior es una persona amigable y muy luchadora que defiende demasiado bien sus preferencias :mrgreen: pero a pesar de todo es de gran corazón pero no me gustaria nada verla enfadada :lol: y siempre esta para ayudarte con tus problemas :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 18 Abr 2008, 18:01

Flyser es otro de los que se han ganado mi corazoncito en nada de tiempo que lleva en el foro. Un chico simpático, educado, divertido, positivo, amigable y encantador. Es un genial constructor de casas :wink: y va cautivando a todo el mundo con su dulzura. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 18 Abr 2008, 18:27

Betty, tengo que reconocer que ya me has perdonado hasta la vida. Amiga, gracias por comprenderme, soportarme, y ser tan buena gente, (a veces) :mrgreen:
Rubia, Simpatica, Colaboradora, Atenta, alegre, Agradable, Amigable, brava y como ella misma dice ...Entendida (en muchos temas :D )
con espiritu de liderazgo, sin proponerselo se ha ganado el corazón de casi todos los foreros de CS .ahhh y con el esposo mas papasito! . :-s :-# .
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 18 Abr 2008, 18:34

Muchísimas gracias, cielo. :D :D :D

Lisety es una persona dulce donde las haya. Cariñosa, tímida (menos cuando se trata de tirarle los tejos a mi amadísimo, donde podemos ver su lado más descarado y divertido xD), participativa, buena persona, amable y simpatiquísima. Pienso que también es una soñadora idealista (algo que yo considero una gran cualidad) que no pone horizontes en sus deseos. Y tan buena persona que se le coge un cariño inmenso nada más conocerla. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Abr 2008, 20:30

Skellington escribió:

es de Valladolid
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ :mrgreen:

Buuf, a la usuaria anterior "a penas la conozco", asi que solo puedo decir que es un cielo muuuy grande de persona :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 18 Abr 2008, 21:42

Eso raya la trampa. No te modero por nuestra cuestión VIP, pero nada más. :D

Diegollaf escribió:
Skellington escribió: es de Valladolid

Cómo sabías que pensaba en ti? :wink:
Ves? Funciona! Nombro Valladolid y apareces!
Wiiiiiiiiiiiiiii!
:D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 18 Abr 2008, 21:48

Jajaja. Es como un reloj. Lo dices y aparece. :D
(¡Nómbralo, nómbralo! [-o< )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Abr 2008, 21:57

Skellington escribió:Eso raya la trampa. No te modero por nuestra cuestión VIP, pero nada más. :D

Diegollaf escribió:
Skellington escribió: es de Valladolid

Cómo sabías que pensaba en ti? :wink:
Ves? Funciona! Nombro Valladolid y apareces!
Wiiiiiiiiiiiiiii!
:D

buuuf, menos mal que soy vip, que si no :mrgreen: .

Bueno, no hay mucho vallisoletano en el foro.
¿Pero no te creas que siempre funciona ese truco de magia?¿eh??? :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ::VaS:: » 18 Abr 2008, 22:23

Skellington escribió:¡Qué animado está este tema! Vale, pues me apunto. (¿He descrito a Vas alguna vez.....? :-k).
Vas me cae muy bien. No he tenido ocasión de hablar con él -y con mis problemas de messenger, menos- pero intuyo que es una bellísima persona, de esas en quien poder confiar absolutamente. No recuerdo haberle leído hablando mal de nadie (o como mínimo de quien no lo mereciera) y por tanto también me parece muy humano y discreto. Es simpático, dulce, cariñoso... y me da la impresión que tiene que ser un LISTO de collons. :mrgreen: Creo que es bastante estudioso y debe sacar unas notas tremendas. Además, parece estar siempre feliz, de buen humor... y encontrar eso en un foro es un placer. Encantado de leerlo, señor mío. :wink:

Muchisisisisisisisimas Gracias Skell!!!!! Si, ya me habias descrito anteriormente, pero que lo hagas dos veces es un graaaan honor. Me encantaria algun dia poder hablar con vos por msn aunque por la diferencia horaria es un poco dificil, pero no importa algun dia estaremos conectados al mismo tiempo :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 18 Abr 2008, 22:44

Bettylex escribió:Flyser es otro de los que se han ganado mi corazoncito en nada de tiempo que lleva en el foro. Un chico simpático, educado, divertido, positivo, amigable y encantador. Es un genial constructor de casas :wink: y va cautivando a todo el mundo con su dulzura. :D

muchas gracias betty tu también eres una persona encantadora :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 18 Abr 2008, 22:57

Flyser... uhm... he hablado muy poco con él, pero parece un chaval muy simpaticote, y siempre de buen rollo. A parte de eso parece muy sincero y discreto. Lo que se dice una buena persona, vaya. :D
(Además construye unos solareees... :wink: )
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio