Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Tito Skell, cogiendo sus palomitas y sentándose en primera fila mientras espera a que llegue Manu.
Gonhuma escribió:bueno lo de españa a mi parecer estaba bien merecido[...]
Gonhuma escribió:[...] ademas la cancion no fue muy especial que digamos[...]
Gonhuma escribió:[...] y menos cuando se tienen que poner a hacaer truquitos de magia para llamar la atencion...

Merecido a TVE, sí. Pero ni nosotros tenemos la culpa ni Soraya es la artífice de todo esto. Siempre quedará como una de las representantes más volcadas que ha tenido España y es que es un palo muy grande, estamos hablando que España quedaría de 3º a 9º y ha quedado la 23º. Ella sabía que no tenía nada ganado, a diferencia del ganador, que sabía que iba a ganar meses antes.
Eso de que la canción no fuera muy especial, puede ser verdad. Pero canciones menos especiales había. ¿Fue mejor Croacia que tuvo que ser elegida por el jurado? ¿Fue mejor el penoso directo de Suecia en el que se oía la respiración de Malena? ¿Fue mejor la medio ronca de Chiara con una canción que ya no se lleva tanto porque desde 2005 ya está pasada de moda? ¿Fue mejor la canción alemana en la que tuvieron que hacer uso de una ex-stripper para captar la atención del público, y que ésta, en la actuación original salía prácticamente desnuda? ¿Fueron mejores los directos de Grecia (Que Sakis cantaba más bajo que el coro y la música) y de Turquía (En el que Hadise berreaba en la semifinal)?
Por que Soraya no paró desde que comenzó la canción hasta que terminó y siempre haciendo algo nuevo, nada de repeticiones

Gonhuma escribió:pero soraya fue como representacion de españa, entonces aunque no fuera su culpa, igual, eya, de cierta forma, recibiria el "castigo"
Gonhuma escribió:[...]a mi parecer este a sido uno de los peores eurovisiones que a habido (en cuanto a temas y cantantes). ni siquiera el ganador me parecio muy bueno
Gonhuma escribió:¿tu defendiste de esta misma manera el chiki chiki el año pasado?

gracias a Mass por la firma! 
gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados