Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L@s más desead@s.....

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L@s más desead@s.....

Notapor He Said She Said » 19 Abr 2009, 18:57

Engorn escribió:Britney tiene pinta de que intenta ser sexy pero no lo consigue...

JUAJUAJUAJUA

Si, a ti te parece sexy la machorra de la Ana Lucía Cortéz de Lost :roll: :roll:

La definición de sexy la tiene Britney sin lugar a dudas. Mira I'm a Slave 4 U como mínimo y dimelo de nuevo :roll:

Por supuesto, respeto opiniones, pero no mentiras descaradas :mrgreen:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 19 Abr 2009, 19:00

emmmm haber aqui cada uno comenta lo que le da la gana esto es un foro si no te gusta....
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor He Said She Said » 19 Abr 2009, 19:05

morena_19 escribió:emmmm haber aqui cada uno comenta lo que le da la gana esto es un foro si no te gusta....

Oh, no, pero que dices! Me ENCANTA que los demas piensen distinto, asi hago el papel de Tom Cruise como Cienciólogo y los manipulo mentalmente a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, mentira :)

Una cosa es pensar distinto, otra cosa es querer rebocar algo que mas de la mitad del mundo piensa. Engorn es la PRIMERA persona en TODA mi vida que me dice que Britney se trata de hacer la sexy y no le sale :roll:

Y ahora saltará Paula y me dirá que yo soy el primero que le digo que Johnny Depp no es sexy, pero Pauli, conozco gente que piensa igual que yo, y gente que piensa como tu pero con mas énfasis de fanatismo :mrgreen:

Y hablando de todo un poco. Postean gente "Relativamente" desconocida y no han puesto a Brad Pitt aún? Que esperan chicas??
Última edición por He Said She Said el 19 Abr 2009, 19:07, editado 1 vez en total
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 19 Abr 2009, 19:06

Britney Spears no fue la que se caso y se divorcio con un hombre en el mismo dia? :? :?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 19 Abr 2009, 19:10

Flyser escribió:Britney Spears no fue la que se caso y se divorcio con un hombre en el mismo dia? :? :?

Si, en Las Vegas con su mejor amigo bajo las influencias del alcohol...

Madonna no era la que salia a caminar desnuda por la calle y es una de las mayores influencias mundiales?

Angelina Jolie no era la que se vestia de cuero, se bañaba en su propia sangre y se casaba en la calle? Y pensar que es la mujer mas linda del mundo...

Asi que, ¿que tiene que ver que se case y se divorcie con ser o no ser sexy?
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 19 Abr 2009, 19:11

haber esque.... a cada uno le parecera guap@ quien quiera es tu realidad no es la de tooodos los demas la belleza es depende de con los ojos que la mires ati te parecera sexy ami me parece una xony

EDITO: jajajajaja bueno pero aqui no estamos hablando de que ha hecho uno o a dejado de hacer... que pasa no has hecho algo malo en tu vida? de todos modos esto se sale ya fuera del tema.
Última edición por morena_19 el 19 Abr 2009, 19:14, editado 1 vez en total

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 19 Abr 2009, 19:13

He Said She Said escribió:
Flyser escribió:Britney Spears no fue la que se caso y se divorcio con un hombre en el mismo dia? :? :?

Asi que, ¿que tiene que ver que se case y se divorcie con ser o no ser sexy?

nunca he dicho que tuviera que ver eeh!! solamente he preguntado porque me lo dijeron mis amigos aer mismo y no sabia si era cierto o no y ya que hablabais de Britney.... pero vamos xD por eso no me gusta ningun famoso..... esa gente se estropea mas.... :roll: aunque no todos pero tsss no los conozco solo veo fotos echas por profesionale, retocadas, con kilos de maquillaje y demas.

A mi Angelina Jolie no me gusta nada :? nose porque xDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 19 Abr 2009, 19:15

morena_19 escribió:haber esque.... a cada uno le parecera guap@ quien quiera es tu realidad no es la de tooodos los demas la belleza es depende de con los ojos que la mires ati te parecera sexy ami me parece una xony

EDITO: jajajajaja bueno pero aqui no estamos hablando de que ha hecho uno o a dejado de hacer... que pasa no has hecho algo malo en tu vida? de todos modos esto se sale ya fuera del tema.

No se si me dices a mi lo de hacer o no hacer algo malo, pues las estoy defendiendo a las tres. :|

Y postdata, utliliza los signos de puntuación mas seguido. Sino ya hay que entrar a descrifrar un código DaVinci :wink:
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 19 Abr 2009, 19:17

He Said She Said escribió:Y ahora saltará Paula y me dirá que yo soy el primero que le digo que Johnny Depp no es sexy, pero Pauli, conozco gente que piensa igual que yo, y gente que piensa como tu pero con mas énfasis de fanatismo :mrgreen:

Sinceramente, no salto, estoy muy bien sentada en mi silla de cuero negro, y no voy a saltar por alguien como usted.
De segundo le dire que no conoce mi nivel de fanatismo hacia Johnny, muy pocos de aqui lo saben. El dia que lo conozca suficiente entonces lo podra poner en duda.
De tercero le dire que no se a que fin saca ahora a Johnny.

Yo tengo mis opiniones, usted las suyas. Yo las respeto, usted no. Sinceramente, me resbala que Johnny no le parezca sexy, de hecho, me encanta que no piense como yo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 19 Abr 2009, 19:21

He Said She Said escribió:Y postdata, utliliza los signos de puntuación mas seguido. Sino ya hay que entrar a descrifrar un código DaVinci :wink:

emmm me callo....

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 19 Abr 2009, 19:22

morena_19 escribió:EDITO: jajajajaja bueno pero aqui no estamos hablando de que ha hecho uno o a dejado de hacer... que pasa no has hecho algo malo en tu vida? de todos modos esto se sale ya fuera del tema.

si es cierto yo he hecho cosas mucho peores que no se pueden ni perdonar como por ejemplo.... he tirado una bola de papel a alguien, he contado alguna mentira, he ayudado a copiar en un examen....

De todos modos solo sentia curiosidad por si eso era cierto y como es tema va mas o menos de famosillos pues quise ponerlo a mi me la pela lo que hagan los famosos xDD sinceramente no me caen bien, no los conozco solo puedo decir que si los maquillan bien, si el fotografo es bueno, si cantan bien, o si actuan bien y poco mas.... Por ejemplo a mi Britney me gusta las canciones que hace pero no me considera fan ni nada suyo xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 19:24

He Said She Said escribió:La definición de sexy la tiene Britney sin lugar a dudas. Mira I'm a Slave 4 U como mínimo y dimelo de nuevo :roll:
Ya dije ayer que lo acababa de ver y que me reafirmaba en mi comentario. Aún así, acabo de ver las fotos que has puesto y si acaso, de morena, en la primera de las dos fotos, ahí si me gusta. Pero claro, una foto buena entre tantas la tengo hasta yo... :lol:

Para las que les gusta Matt Dallas, siento decepcionaros: es de la otra acera...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 19 Abr 2009, 19:26

Paula escribió:Sinceramente, no salto, estoy muy bien sentada en mi silla de cuero negro, y no voy a saltar por alguien como usted.

Es unametáfora o algo parecido, no hablaba literalmente

Paula escribió:De segundo le dire que no conoce mi nivel de fanatismo hacia Johnny, muy pocos de aqui lo saben. El dia que lo conozca suficiente entonces lo podra poner en duda.

Creeme, conozco lo suficiente tu nivel de fanatismo.

Paula escribió:Yo tengo mis opiniones, usted las suyas. Yo las respeto, usted no. Sinceramente, me resbala que Johnny no le parezca sexy, de hecho, me encanta que no piense como yo.

Yo las respeto, pero mantengo mi posición porque a mi no me parece nada del otro mundo. No te voy a mentir que me encanta para que quedes contenta conmigo. Me parece hipócrita. Y a mi me encanta que no pienses como yo, porque sino, que mundo mas aburrido sería! :D

PD: Aun asi, acepto que Johnny actúa brillantemente. Sería un crimen no pensar eso.
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 19 Abr 2009, 19:27

U_U #-o #-o #-o #-o #-o
A y cuantas famosas son guapas sin maquillar?......

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 19 Abr 2009, 19:28

jajajajajaja sep, eso siempre me lo pregunto yo =) xDD!! pero tambien cuentan los famosos :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio