Bettylex escribió:...pensamientos trogloditas....
Nada lo hubiera expresado mejor.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Bettylex escribió:...pensamientos trogloditas....

habock escribió:eso es normal, pero llevarla a cabo es lo mas peligroso y mas hacerla una decicion de una mujer
habock escribió:... son solo un monton de celulas, eso eras tu antes¡, las leyes se deben adaptar a la sociedad con vista hacia el futuro y si se legaliza, imaginense para sacarla de la ley, si te sientes decepcionada de la humanidad te entiendo, aun asi no es razon para darle peso importante a matar embriones, celulas, morulas, blastula, embrion, feto, bebe, nene, persona, o cualquier nombre que le quieras dar, es un hecho que en un futuro sera una persona, si se lo permites, un ciudadano, que estudia que trabaja que produce, la sociedad que mata a sus futuros ciudadanos, esta condenada a la destruccion

Sinceramente, habiendo demostrado la línea de pensamientos conservadora que ha demostrado en el resto de sus argumentos, es mucho más probable que eso sea un comentario misógino a que se refiera a que es una decisión demasiado grande para una persona. Por otro lado, una mujer (o un hombre) es perfectamente capaz de tomar las decisiones pertinentes para cada aspecto de su vida y nadie debería ni decidir, ni poder decidir siquiera, por ella. Así que lo siento mucho, pero SI es decisión de una mujer.Parca escribió:Oy xD Que recuerdos me traen estos debates.
Antes de expresar mi opinión.. me da mucho coraje que la gente tache a alguien de algo con sólo leer una frase:habock escribió:eso es normal, pero llevarla a cabo es lo mas peligroso y mas hacerla una decicion de una mujer
¿Que ya por esto tiene que ser machista y tener ideas trogloditas? xD No creo que haya querido decir eso que directamente pensais, sino más bien que el hecho de abortar es una decisión que le viene grande a cualquiera (en este caso a una mujer porque es ella la que tendrá que decidir si quiere abortar o tener al niño, puesto que son ellas las que se embarazan y no ellos (de momento....)). Vamos, eso es lo primero que yo he pensado al leerle. También puede ser que piense que una mujer es incapaz de tomar una decisión ella solita y que necesite la ayuda de un hombre para poder decidir, pero eso creo que debería aclararlo él mismo antes de avasallarle con prejuicios porque eso también es una falta de educación.

pensarlo, es algo instintivo, pensar en opciones para una situacion dificil y que entre ellas exista la respuesta facil como la del Aborto...
tampoco pensarlo. No importa cuan falta de moral sea la mujer (o hombre el dia que suceda XD) que lleve al feto, nuestro propio instinto siempre nos va a hacer intentar proteger nuestra decendencia, las mujeres que abortan no abortan para no verse gordas, abortan por que por alguna u otra razon deben hacerlo. que pasa con nosotros, son muchos los pretextos para abortar,, que el dinero,,, que mi pareja,,,, que quiero estudiar,,, muchas tertulias, nada valido realmente
y no se por que se empeñan a hacer menos a los embriones, hasta ahora no existe una forma de hacer seres humanos si no es con la mitad del material genetico de la mujer, y la otra mitad del hombre como sucede con la fecundacion.
son solo un monton de celulas, eso eras tu antes¡
leyes se deben adaptar a la sociedad con vista hacia el futuro y si se legaliza, imaginense para sacarla de la ley
si te sientes decepcionada de la humanidad te entiendo
no es razon para darle peso importante a matar embriones, celulas, morulas, blastula, embrion, feto, bebe, nene, persona, o cualquier nombre que le quieras dar, es un hecho que en un futuro sera una persona
en un futuro sera una persona, si se lo permites, un ciudadano, que estudia que trabaja que produce
la sociedad que mata a sus futuros ciudadanos, esta condenada a la destruccion
a menos que se inventen una nueva forma de hacer seres humanos, a partir de ahi tal vez seria debatible
no se confundan el aborto no es opcion, el aborto debe desaparecer, o alguna (o) quisiera decir que tiene de bueno abortar???

haku666 escribió:Yo estoy completamente a favor del aborto, cada mujer es libre de hacer lo que quiera que para eso es ella la que va a tener o no al crio.
Tambien me gustaria saber que opinarian los que estan en contra del aborto si su hija llega un dia que la han violado y esta embarazada... abortaria su hija?? o tendria el bebe?? Posiblemente la niña abortaria, pero en el extranjero para que nadie sospechara nada ni se hicieran comentarios al respecto, pero vamos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado