A mí me gustó más el primero. Te rebela cosas y dices "¡hala, qué fuerte!", "¡oivá!", "¡mi madre!", "¡leñes!", etecé xD. Pero en el segundo le cuesta más rebelarte las cosas.
Entre que se descubre que Edward es un vampiro, que hay más, que otros son distintos, que casi matan a ella... Claro, es mucha tensión y mucha emoción y demás. En cambio en el segundo cuesta más.
(No sé si me explico.
)Vamos, que sí, que me gustó más el primero.

(por cierto, rastreando por internet he descubierto que sale el 31 de este mes!!!) Aunque tienes razón con lo de que es mejor el primero, estoy totalmente de acuerdo. A mí lo que me pasaba es que cuando leo me meto muchísimo en la piel de los personajes, tanto que cuando hacía una pausa en la lectura, todo el rato mi estado de humor era el mismo que el de Bella, como si me pasara a mí... puf... ha sido estresante!! Con lo que le pasa al principio, después del primer capítulo (me estoy esforzando por no revelar nada...), me quedé allí y me sentí tan mal todo el día.... la gente debió de pensar que se me había ido la olla o algo así, porque casi no hablé... En parte supongo que me pasa porque al principio del primer libro me identifiqué mucho con ella, por lo de ser patosa y todo esto, también por la palidez... aunque ya me gustaría a mí tener un Edward...