Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 15 Oct 2007, 16:24

Sí. Aparte que lo empecé con una ansia que para qué xD. Pero el segundo me resultó un poco pesado (en según que partes, que en otras me moría de la emoción xD). Claro, desde lo primero que pasa hasta otra cosa que pasa, pues... Te resulta un poco pesado todo ese intermedio. (Pero, ojo, en ese intermedio a veces había una... una tensión y una emoción y un todo xD.)

A mí me gustó más el primero. Te rebela cosas y dices "¡hala, qué fuerte!", "¡oivá!", "¡mi madre!", "¡leñes!", etecé xD. Pero en el segundo le cuesta más rebelarte las cosas.
Entre que se descubre que Edward es un vampiro, que hay más, que otros son distintos, que casi matan a ella... Claro, es mucha tensión y mucha emoción y demás. En cambio en el segundo cuesta más.
(No sé si me explico. :wall: )

Vamos, que sí, que me gustó más el primero. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cat » 16 Oct 2007, 10:58

Si, si, te explicas. Gracias. :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 16 Oct 2007, 17:28

¡De nada! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 20 Oct 2007, 15:54

Acabo de terminar Luna Nueva!! :D Ay la madre!! Me lo regalaron por mi santo hace 2 días y lo he leído tan rápido como mis ojos (y los deberes) me han permitido!! Quiero el Eclipse!! [-o< (por cierto, rastreando por internet he descubierto que sale el 31 de este mes!!!) Aunque tienes razón con lo de que es mejor el primero, estoy totalmente de acuerdo. A mí lo que me pasaba es que cuando leo me meto muchísimo en la piel de los personajes, tanto que cuando hacía una pausa en la lectura, todo el rato mi estado de humor era el mismo que el de Bella, como si me pasara a mí... puf... ha sido estresante!! Con lo que le pasa al principio, después del primer capítulo (me estoy esforzando por no revelar nada...), me quedé allí y me sentí tan mal todo el día.... la gente debió de pensar que se me había ido la olla o algo así, porque casi no hablé... En parte supongo que me pasa porque al principio del primer libro me identifiqué mucho con ella, por lo de ser patosa y todo esto, también por la palidez... aunque ya me gustaría a mí tener un Edward... :mrgreen:
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 20 Oct 2007, 17:15

¡¡Ay ay ay ay ay!! Me alegro un montón que ya lo tengas y que lo hayas leído. :D
A mí también me pasa. Cuando leo me meto en la piel de los personajes. Y me pasó igual que a tí en todo. En el primero también yo me identifiqué con ella. Pero el problema es que tú y yo no tenemos un Edward, y ella sí. :evil: (¡¡Yo quiero unooooo!!)
Y ahora quedan 10 diitas para Elipse. ^^
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 26 Oct 2007, 01:29

Acabo de empezar "La casa de los Espíritus" de Isabel Allende, que es una novela historica que trata sobre la vida de una familia. Esta muy buena! voy por el capitulo dos y me re enganche!
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 10:44

Es muy bueno ese libro, si.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 26 Oct 2007, 11:43

Madre mía me estais poniendo los dientes largos con esos libros sobre vampiros.... voy a TENER que comprarmelos :-A
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 26 Oct 2007, 13:40

Ahora me estoy Leyendo el Conde Lucanor :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 13:50

Oivá. Esto me suena como pregunta de examen.... :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 26 Oct 2007, 13:56

:?: :?: :?: :? :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 26 Oct 2007, 14:44

Vaya, Isabel Allende... me gusta bastante esa autora.
Jaja, la verdad es que me están entrando a mí también ganas de comprarme esos libros vampíricos :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 26 Oct 2007, 16:27

El Conde Lucanor no es ese que le va contando historietas con moraleja a nosequien???

Creo que por eso dice Skell que le suena a pregunta de examen... yo lo estudie en Castellano
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 26 Oct 2007, 16:31

Si lamentablemente yo también lo tengo que estudiar :evil: , y si Laura, es ESE:evil:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 16:33

Veeeeeeeis? Menos mal. No estoy perdiendo facultades todavía.
Seré un poco Dori, como dice Joan, pero todavía me acuerdo de mi juventud (dijo él, apoyándose en su bastón y traqueteando su dentadura postiza). :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio