Vaya

, que temitas teneis por aquí

. Bueno, me ha llamado la atención que esteis hablando del cacharro sobre el cual tuve que hacer un trabajo hará un par de años

.
El mecanismo en cuestión se llama Rapex (del inglés "rape", violar) os adjunto un recorte de periódico de esa fecha (no creo que nadie se escandalice

, al fin y al cabo son monigotes hechos por ordenador y mostrados en un periódico que se reparte gratuitamente por las calles....) para quien le interese.
Estoy totalmente de acuerdo con Bettylex, es un absurdo para los países occidentales, pero algo de utilidad deberá tener para Sudáfrica que es donde se inventó, el país con el récord mundial de violaciones, con más de 54.000 DOCUMENTADAS

, desgraciadamente ahí si que puedes salir por la calle creyendo que te van a violar....
Por otro lado, parece ser que el Centro de Crisis de Violaciones del lugar piensa igual que Skellington, que lo único que puede hacer el susodicho cacharro es hacer que el tío se ponga de los nervios y la tome con la mujer. El cacharro no está muy bien visto, incluso se ha dicho que la creadora odia a los hombres...
De todas formas, no tendré el "gusto" de probarlo porque no soy hombre

, pero que más de una treintena de pinchos se te claven alrededor de todo el "tema" y más profundamente cada vez que te lo quieras sacar debe dar suficiente entretenimiento al agresor como para que la víctima disponga de unos segundos para huir sin resultar herida por el mismo, que estará un poco ocupado cagándose en toas sus muelas.
Vale, y como el tema va de Dios, decir que no, que no creo en él, y menos en la Iglesia, aunque al lo peor me da por creer un poco si consigo que salga la imagen, porque es la primera que pongo

.
Saludos a todos

(siento haberme enrollado tanto...

)
¿Cuál es entonces mi delito? Si yo solo soy cómplice de códices de fe que a voces grito.