Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre Dios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees en Dios?

Si
36
47%
No
25
32%
No sabria decirte
16
21%

Votos totales : 77

Notapor Nicrosoft » 08 Sep 2007, 05:01

¿Es como una trampa para osos? duele con imaginarlo.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 06:31

Jajjajaja No sé si será una trampa para osos, pero será una especie de xDD

Aunque de todos modos, me parece un invento un poco absurdo para según qué países, porque yo NO pienso ponerme ESA COSA ahí todos los días. No debe de ser nada cómodo y, aparte de eso, tampoco me paseo por la calle con la idea de que me van a violar (Dios me libre).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 08 Sep 2007, 11:18

Y tanto que duele con imaginarlo, me duele hasta a mí xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Sep 2007, 11:22

"¡Toca madera, toca maderaaaaaa!"... jejejeje. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Sep 2007, 11:40

Estoy de acuerdo con mi esposa. Sería muy paranoico tener que ponerse eso todos los días "por si acaso me violan".... Por otra parte, imagínate que el violador lleva un arma encima y se pone nervioso. Podría ser capaz de tomarla con la pobre mujer, y ella no tendría ninguna oportunidad de escape.
No la veo una solución factible.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 08 Sep 2007, 17:36

Eso no es ninguna solución, a parte de que estoy de acuerdo con vosotros. No creo que nadie tenga ganas de ir con eso metido ahi. Pero bueno, por lo del dolor, no me da ninguna cosa, los violadores se merecen que se les desgarre y mucho mas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 10 Sep 2007, 00:32

No he leido las 10 paginas por que era mucho, pero parece que hablais de algo de la violacion xD. Yo si creo en Dios, se que ahi hay alguien que nos ha creado; pero no sabemos bien que es o quien es. Mucha gente dice: entonces no habria guerra! ni muertes! Es cierto, pero es como la teoria d la manzana de adan y eva ( eso creo que es mentira, es mi opinion ) si no hubiesen comido, seriamos ahora todos muy felices! Lo de la manzana es una manera de explicr las guerras, las muertes, enfermadades y todas las desgracias. Lo que no creo que sepamos nunca es la verdad sobre eso .. Y bien, esta es mi opinion. ( Ahora voy a intentar ponerme al dia con la violacion y eso de que hablais :-k )
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 10 Sep 2007, 00:59

Bueno, "dios", lo que se dice dios como algo creador de vida si es posible ("dios" pueden ser por ejemplo extraterrestres, bacterias, vortices energeticos, lo que sea.... , lo que no creo es en los dioses humanizados y todopoderosos
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Lauraspedro » 10 Sep 2007, 12:04

Uf que paranoia Gonzalo. Eso de las bacterias y los extraterrestres me ha recordado a Spore XDXD

Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Cornucopia » 10 Sep 2007, 15:13

Vaya :-s , que temitas teneis por aquí :-A . Bueno, me ha llamado la atención que esteis hablando del cacharro sobre el cual tuve que hacer un trabajo hará un par de años :mrgreen: .
El mecanismo en cuestión se llama Rapex (del inglés "rape", violar) os adjunto un recorte de periódico de esa fecha (no creo que nadie se escandalice :-k , al fin y al cabo son monigotes hechos por ordenador y mostrados en un periódico que se reparte gratuitamente por las calles....) para quien le interese.

Estoy totalmente de acuerdo con Bettylex, es un absurdo para los países occidentales, pero algo de utilidad deberá tener para Sudáfrica que es donde se inventó, el país con el récord mundial de violaciones, con más de 54.000 DOCUMENTADAS :evil: , desgraciadamente ahí si que puedes salir por la calle creyendo que te van a violar....

Por otro lado, parece ser que el Centro de Crisis de Violaciones del lugar piensa igual que Skellington, que lo único que puede hacer el susodicho cacharro es hacer que el tío se ponga de los nervios y la tome con la mujer. El cacharro no está muy bien visto, incluso se ha dicho que la creadora odia a los hombres... :-s

De todas formas, no tendré el "gusto" de probarlo porque no soy hombre :mrgreen: , pero que más de una treintena de pinchos se te claven alrededor de todo el "tema" y más profundamente cada vez que te lo quieras sacar debe dar suficiente entretenimiento al agresor como para que la víctima disponga de unos segundos para huir sin resultar herida por el mismo, que estará un poco ocupado cagándose en toas sus muelas.

Vale, y como el tema va de Dios, decir que no, que no creo en él, y menos en la Iglesia, aunque al lo peor me da por creer un poco si consigo que salga la imagen, porque es la primera que pongo [-o< .

Saludos a todos :D (siento haberme enrollado tanto... :oops: )
Adjuntos
Copia de IMG.jpg
(891.2 KiB) 20 veces
¿Cuál es entonces mi delito? Si yo solo soy cómplice de códices de fe que a voces grito.
Cornucopia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 10 Sep 2007, 15:29

Menuda lección... gracias por los datos, no tenía ni idea. :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 10 Sep 2007, 15:43

¡La leche! qué de información. Muchas gracias, Cornucopia. Uf! qué dolorcillo tiene que suponer el aparatito para los hombres... :-#
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 10 Sep 2007, 15:46

/...si a esos se le clava en la pishilla es pk algo malo han hecho.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 10 Sep 2007, 16:05

Que dañoo :shock: pero mira se lo merecen por hacer lo q hacen.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 02:14

¡QUÉ DISPARATE, POR FAVOR! ¿Y encima es intravaginal? Yo no me meto eso ahí ni loca, vamos.

Como tú dices, Cornucopia, es cierto que en países sudafricanos pueden ser mucho más útiles que en occidente, dado el índice de violaciones, pero aún así me parece un cacharro molesto e inservible. Para ponerte eso ahí, casi es mejor un Spray antiviolación, que os aseguro que pica que da gusto (en una ocasión vi una discoteca entera vaciarse por un pequeño chorrito de él).
Además de que me parece un peligro para la mujer, ya que es evidente que el violador la tomaría con la pobre víctima, por si no tuviera poco con ser violada.

No me termina a mí de gustar el invento, no xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio