¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ¡¡¡Jamones de pata negra, la madre del cordero y el hijo del portero!!! ¡Me va a dar algo! Qué diita llevo... Ay, qué me da...
Salvi, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Skell, también, muchísimas gracias. Había visto una parecida, pero con la cara más "malvada". Muajaja. Me ENCANTA la foto que has puesto. Qué expresión que muestra mi Johnny.
Tengo una ganas de que llegue el 2008 para verla... Ay de mí el día que la estrenen...
Lo siguiente es muy fuerte. Me ha entrado la risa que casi me caigo al suelo.
Me ha hecho mucha gracia veros a vosotros buscando el significado de las expresiones de Paula. Me ha entrado una risa... Me duele la tripa y todo de reirme, no os digo más.
Os voy a explicar el comienzo de mis expresiones. La madre del cordero es la más vieja. Aquí, hace tiempo, nunca la ponía, pero luego me salía sóla y la terminé poniendo.
Hace tiempo siempre decía "la madre" y un día me salió "la madre del cordero" y ya se me quedó. (Aunque no se me ha ido "la madre".) (Ah, es verad, el día que usé la de "la madre del cordero" me cagué en ella, porque me dí un golpe en el dedo meñique del pie. Entonces me salió "¡¡¡Me cago en la madre del cordero!!!" y me quedé tan ancha.) Eso sí, no es nada religioso ni nada, yo ni sabía que esa expresión significaba eso. La madre del cordero.
Jamones y jamones de pata negra tiene un año aproximadamente. Tenía la costumbre de decir "já" y un día dije por un lado "já" y le añadí "mones". Y más tarde, sin darme cuenta, añadí lo de "de pata negra". Así nacieron.
Y lo del "hijo del portero" es la más nueva. Este verano, cuando me fui al pueblo esas dos semanas, estuve con mi prima y con mi abuela allí. Un día en mi cuarto estábamos mi prima y yo y dije "la madre del cordero", se me quedó mirando y ella dijo "y el hijo del portero". Y el día que se cargó mi puzzle de 5000 piezas dije "¡la madre del cordero y el hijo del portero!", y desde entonces la tengo.
Os he aburrido, ¿verdad?