Moderador: Equipo moderador [CS]
R@imox escribió:Skell y Betty, sería un honor que fueran los padrinos de mi dragón negro ¿aceptan?
Bettylex escribió::D![]()
¡¡¡Genial!!!
![]()
![]()
Al final ha resultado ser chica y ya la he bautizado y todo. Haciendo honor a tu nombre, la he llamado "Utopic Wisdom", que significa "Sabiduría Utópica".

Skellington escribió:R@imox escribió:Skell y Betty, sería un honor que fueran los padrinos de mi dragón negro ¿aceptan?
Un dragón apadrinado por la casa Skellington en pleno....Por mi parte será un honor, R@imox.

R@imox escribió::shock: ¡Qué huevo tiene Skell! ¿Cómo lo has conseguido? Mola. A mi ese huevo siempre se me escapa.
![]()

R@imox escribió:PD: Está tocado.

R@imox escribió:Que si el dragón no crece en 3 días y 8 horas morirá.(y pensé que sabías inglés con las clases que habías tomado
![]()
) Tocados todos desde mi último post.

Utópico escribió:Por cierto tengo un dragon que ya es adulto y no tiene padrino, Betty aceptas ser su madrina?
R@imox escribió:Skell y Betty, sería un honor que fueran los padrinos de mi dragón negro ¿aceptan?

veo que Skell ha renovado el "look" de sus huevos. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados