Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 13:38

Odio las típicas discusiones de doblajes cada vez que veo una peli en Youtube. Españoles: "¡¡el latino es un asco, qué mal suena!!". Latinoamericanos: "¡¡¡el doblaje español es patético, parecen idiotas!!!", y un larguíiiiiisimo etcétera. Me gusta ver los comentarios de los vídeos para ver qué opinan de la peli, y me fastidia muchísimo ver que se pelean por semejante tontería. Y encima son generalmente gente que escribe fatal, y no tiene la cultura (e inteligencia) necesaria como para saber la tontería por la que están discutiendo.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor galaica » 11 Ago 2012, 14:27

Odio lo mismo que tu Gummy :wall: :wall:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 11 Ago 2012, 15:04

Es cierto que cuando yo veo algo, me gusta verlo en español de España y muchas veces no hay manera y me da rabia. Pero de ahí a criticar el doblaje de unos u otros... No se, yo siempre he pensado que igual que aquí en España el doblaje latino suena raro, en América suena raro el doblaje español de aquí. Es algo totalmente normal, son formas diferentes de hablar, con expresiones distintas. Es lógico que suene raro, porque es diferente, pero no por ello hay que decir que uno u otro sea una mier**. Hay que aceptar que en cada lugar tienen sus formas de expresarse y que gusta más escuchar lo conocido, porque no se nos hace raro.

Después de la tremenda parrafada va mi odio: Odio enormemente el mal humor de mi padre... que pechá tengo!! xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 15:46

Como se nota que nuestro Poporu es malagueño... :mrgreen: Cuando estuve el verano pasado en un campamento en Málaga eran (obviamente) casi todos malagueños, y decían todo el rato: "¡qué pechá de gente!". Los sevillanos y gaditanos decían "quillo/illo" o "pisha", y yo siendo la única junto con una amiga de Almería. Cuando decía "chacho" todos me imitaban riéndose. :oops: Odio eso. ¬¬
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 11 Ago 2012, 15:58

jajaja es verdad!! Tengo una amiga de Almería que dice mucho lo de chachooo!! Pero piensa que no es que se rían de ti cielooo, sino que tienes mucho arte diciéndolo!! :P Donde también dicen mucho lo de chachoo es en Extremadura (no se si en alguna zona concreta, pero una compañera que tenía de allí lo decía mucho también)

Odio la gente que se ríe de Gummy, con lo apañaica que es ella!! ¬¬ :mrgreen: (tengo un indalito de Almería, por cierto)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 16:11

Jajajajajajaja, pero lo decían con cariño, eso sí. O si no ya hubiera muerto alguien... :twisted: Yo no sé si en Extremadura dirán eso también. Yo creía que era sólo de Almería. :-k ¿Y tienes un indalo? ¿A que es mono? :P ¿Málaga tiene algún símbolo?
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 11 Ago 2012, 16:51

Odio que Brasil perdiera contra Mexico :cry:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ago 2012, 22:01

Gummy escribió:Como se nota que nuestro Poporu es malagueño... :mrgreen: Cuando estuve el verano pasado en un campamento en Málaga eran (obviamente) casi todos malagueños, y decían todo el rato: "¡qué pechá de gente!". Los sevillanos y gaditanos decían "quillo/illo" o "pisha", y yo siendo la única junto con una amiga de Almería. Cuando decía "chacho" todos me imitaban riéndose. :oops: Odio eso. ¬¬

Pisha! 8-[

XD XD XD XD

Aquí en CR, pisha o picha, dependiendo de tu humor :lol: , significa pene :lol:

Es decir, cuando hay una conversación informal entre amigo se puede decir:

-Y mae, ¿Porqué te duele la picha? :mrgreen:

Igual, picha ó pisha también puede significar una cosa o una situación estresante, por ejemplo:

-Mae, ¿Al fin que pasó con toda esa picha? :-s

Lo que se podría "traducir" xD como:

-Mae, ¿Al fin que pasó con toda esa mierda?

En realidad, picha ó pisha se refiere normalemnte como una palabra vulgar :lol: e.e
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 11:56

Aquí también significa pene, pero en ciertas zonas se usa como expresión para dirigirse coloquialmente a alguien. Algo así como: "¿Qué haces pisha?" o "¡¡Pishaaa, no me calienteees!!" xDD

Gummy escribió:Jajajajajajaja, pero lo decían con cariño, eso sí. O si no ya hubiera muerto alguien... :twisted: Yo no sé si en Extremadura dirán eso también. Yo creía que era sólo de Almería. :-k ¿Y tienes un indalo? ¿A que es mono? :P ¿Málaga tiene algún símbolo?

Pues la verdad es que no tengo la menor idea de si existe algún símbolo de Málaga, hasta donde yo tengo entendido no... una pena :( Pero vamos que me pongo en marcha desde ya y creo yo el símbolo malagueño!! xDD En cuanto al Indalo, me encanta. Lo que tengo es un indalo pequeño de colgante, que me regaló mi amiga de allí ^^

Odio que mi perro tenga la mala costumbre de levantarme a horas innecesarias a lametones, menos mal que uno no es de los que se despiertan con los ojos como platos y puedo volver a dormirme...
Odio la Wii U (tengo la Wii normal de hace un año más o menos y ya mismo será una videoconsola inútil...)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 12 Ago 2012, 16:21

Pues Poporu, a inventarse un símbolo y a machacarse la cabeza. xDDD Cuando se me ocurra uno, te contaré. xDDD

Y con respecto a lo de la Wii...es normal, con todas las tecnologías ocurre igual, y cada vez a un ritmo más acelerado. Llegará un momento en que algo de hace 1 año es la cosa más anticuada del mundo, desgraciadamente.

-Odio lo groseros e incultos que son los de Telecinco, con programas tipo Sálvame y demás. Mi madre pone de vez en cuando el dichoso Sálvame, y a la hora de la siesta te tienes que levantar sí o sí, porque el Kiko Matamoros y la Mila ésta pegan unos chillidos que pa' qué. :mrgreen: Fíjate que hasta me sé los nombres... :roll:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 12 Ago 2012, 18:38

Yo sólo veo Sálvame cuando van a poner los "reportajes" de la pesada de Aída Nízar, porque siempre termina mal. No me extraña, si se pone súper impertinente y saca de quicio a todo el mundo. :roll:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ago 2012, 18:47

Pisha no me calientes! ?! :shock:

XD XD XD

"Expresión de Marquillo cuando el miembro de un amigo es restregado contra él" :mrgreen:

:arrow: Odio que CS tenga algunos bugs :wall:

:arrow: Odio no saber que le pasó a Betty (aquí te espero cielo :cry: )

:arrow: Odio que la gente mal interprete mis inteciones :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 12 Ago 2012, 18:56

¡¡¡ODIO EL SÍNDROME PRE EXPANSIÓN!!! :cry:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ago 2012, 20:48

:arrow: Odio que mi partida de LS3 se haya bugueado :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 20:56

Marquillotuca89 escribió:Pisha no me calientes! ?! :shock:

XD XD XD

"Expresión de Marquillo cuando el miembro de un amigo es restregado contra él" :mrgreen:

:arrow: Odio que CS tenga algunos bugs :wall:

:arrow: Odio no saber que le pasó a Betty (aquí te espero cielo :cry: )

:arrow: Odio que la gente mal interprete mis inteciones :wall:

¡¡¡Guarro!!! Aquí se puede entender así también, pero la expresión es algo así como: "Tú, no me cabrees" Mente sucia!!! xDD Marquillo, estoy pensando que tienes el cerebro donde no corresponde... ¿es cierto? ¿o dejo de preocuparme? ¬¬ nah, es broma!! :mrgreen:

Odio los herpes... que por cierto un dato curioso. Según mi profesora que a su vez es enfermera, el herpes sale solo a los que han padecido la varicela y, a su vez, esta puede pasarse sin que nos enteremos (de forma subclínica) es increíble lo que se aprende en clase, atended siempre chicos!! que todos los días hay que acostarse sabiendo algo nuevo xDD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio