Moderador: Equipo moderador [CS]

Román escribió:A mi me parece que no es correcto nombrar a Estados Unidos como el pais mas desarrollado del mundo, creo que China y Japon son muy superiores a Estados Unidos.
Lo de que Japón es superior a Estados Unidos pasa, pero que lo es China... Vamos a ver, EUA es un país con un PIB per capita de 43.594 dólares. Japón le sigue con un PIB per capita de 33.668 dólares, mientras que china se queda muy atrás con 3.189 dólares. Es decir, tiene unos 30.000 dólares menos de media que Japón que ya es más bajo que EUA. Eso per capita, si nos ponemos a hablar del total (en cuanto a lo que el estado se refiere) también sale ganando Estados Unidos, y en este caso EUA le saca a Japón más del doble, y a China también, que en eso anda un poco más fuerte que Japón.

Lucas escribió:Es que es EEUU!!! Donde nunca pasa nada malo, pero si algún día llega a haber un terremoto de 3.5 en San Francisco

Engorn escribió::shock: Manusa, los terremotos no se pueden evitar. Así, simple y llanamente. Lo que se puede evitar, o más bien paliar, son los estragos que estos causan preparando los edificios ya construidos y construyendo los nuevos edificios de una forma preventiva ante los terremotos, de manera que los temblores apenas afecten a la estructura, pero haber terremotos los habrá si las placas tectónicas se mueven.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado