Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Skellington » 22 Oct 2012, 10:14

Ah, suena interesante. Ya me informaré, que me gustan las sagas. :D
Gracias!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sazare » 22 Oct 2012, 11:36

Suena bien la buscaré en la librería cuando pueda que e perdido el gusto a la lectura :O :S

en estos momentos estoy leyendo La casa de los espíritus de Isabel Allende.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 22 Oct 2012, 21:09

Imagen

Me parece un historia bien centrada, es muy buena, sobre todo los saltos de tiempo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gin-Gin » 22 Oct 2012, 21:24

de Isabel Allende he leido algunos libros, son bastante ligeros y divertidos de leer, pero aunque sé de que va La casa de los espíritus no lo he leido :mrgreen:
Leí (empecé a leer) el Palacio de medianoche de Ruiz Zafón, pero lo deje al rato, su estilo de escritura y redacción me parecieron algo insufribles xD
y la historia aunque tenía bastante intriga no terminó de convencerme :roll:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Oct 2012, 08:49

Gin-Gin escribió:su estilo de escritura y redacción me parecieron algo insufribles xD

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JosegCampos17 » 23 Oct 2012, 18:31

Tenemos gustos diferentes :mrgreen:

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 23 Oct 2012, 18:50

Yaaaaaaa :mrgreen:
Bueh, en la variación está la gracia. Imagínate que a todos nos gustaran las mismas cosas.... sería catastrófico. Qué aburrimiento!
Nah, para gustos iguales ya tenemos los Sims. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JosegCampos17 » 23 Oct 2012, 19:20

Fin de mundo! Bueno, Los Sims es cosa aparte. 8)

Yo sigo recomendando, ahora estoy empezando a leer:
Imagen
Me pareció interesante, más no se si estaré de acuerdo completamente.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Ainarasaiz » 24 Oct 2012, 18:52

Bueno, yo voy a recomendar 3 libros, que pueden parecer infantiles pero son súper-recomendables. Si os gusta la fantasía, estilo Luz y Oscuridad, son libros realmente maravillosos... Marcaron mi preadolescencia, pero siendo adulto también se puede disfrutar mucho leyéndolos... Me encantaba leerlos en los días de lluvia.
Es una trilogía. (La portada del primero está en italiano, pero no encontraba una foto en español de buena calidad... Se llama "El secreto de las gemelas")
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 27 Oct 2012, 16:04

¡¡Fairy Oak!!

OHHHHHHHHH...¡¡¡qué buenos tiempos!!! Me los leí a los 10 años, y de verdad que aunque me los leí a esta edad, cualquier persona de cualquier edad puede leerlos...son como los clásicos cuentos de toda la vida, por muy mayor que seas, nunca te dejarán de gustar...con unas ilustraciones y dibujos preciosos, y una escritura súper romántica y cuidada. Me gustó tanto la trilogía que sobre los 12 años o así me compré la colección de Los 4 Misterios...de vez en cuando todavía los releo. Unos libros preciosos y que se los daré a mis hijos, seguro.

Por cierto, ahora me estoy leyendo un libro de Miguel Delibes, El Camino. Me lo han mandado en el instituto y, aunque es una buena novela, me está defraudando bastante. Ya me lo dijo mi padre, es un libro un poco especial, que defiende la vida en el campo.

El caso es que este autor (para los que sean de Latinoamérica y que a lo mejor no lo conozcan) es uno de los grandes escritores españoles, el cual murió hace unos 3 años. Me leí El Príncipe Destronado y El Hereje anteriormente, aunque este último es un poco complejo, no me enteré de algunas cosas, por ser un libro con mucha historia...¡¡pero se lo recomiendo a muchísima gente!!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 27 Oct 2012, 17:03

Gummy escribió:¡¡Fairy Oak!!

OHHHHHHHHH...¡¡¡qué buenos tiempos!!! Me los leí a los 10 años, y de verdad que aunque me los leí a esta edad, cualquier persona de cualquier edad puede leerlos...son como los clásicos cuentos de toda la vida, por muy mayor que seas, nunca te dejarán de gustar...con unas ilustraciones y dibujos preciosos, y una escritura súper romántica y cuidada.

¡Ya somos 2 nostálgicas! Me encantaba leerlos, y releerlos, y ver los dibujos que estaban superbien hechos, y los diarios de en medio... *W*
Aunque a mi Vainilla en el primer libro me daba penita por tú-sabes-qué :mrgreen:

Gummy escribió:Me gustó tanto la trilogía que sobre los 12 años o así me compré la colección de Los 4 Misterios...de vez en cuando todavía los releo. Unos libros preciosos y que se los daré a mis hijos, seguro.

¿En serio? A mí se me ha pasado por la cabeza buscar los 4 misterios... Pero pensaba que sería como un "remake" de mala calidad, un intento de seguir con una historia acabada... Aunque si tú dices que son buenos, me los leeré :mrgreen:
Eso sí, me los leeré cuando tenga tiempo : El mismo día que los planetas se alineen #-o
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 27 Oct 2012, 17:34

Pues si te soy sincera, Los 4 Misterios son mejores que la trilogía, con creces. Cuando quiero volver a sumergirme en Fairy Oak, me releo esos, pero nunca la trilogía. :roll:

Cuenta la vida cotidiana del pueblo, más detalles, más historias, con ese aire romántico y de tiempos pasados...son historias diferentes, pero paralelas. Cuentan las historias de antes y después del Terrible 21, y de la marcha de Felí...siempre he estado esperando más libros, pero parece que no habrá más. :(
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 22 Nov 2012, 15:49

Bueno vengo a recomendar los libros de "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, hace unos días terminé el quinto libro "Ciudad de de las almas perdidas" y no me canso de decir que es de las mejores sagas fantásticas de las que he leído. Por cierto en agosto del año que viene se estrenará la primera pelicula.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 22 Nov 2012, 17:35

Leo SIEMPRE. No puedo estar sin un libro entre manos. Si no leo, siento que "pierdo el tiempo". Un tiempo valioso. Si no leo ahora, ¿cuando lo haré?

Tengo un maravilloso Kindle del que estoy enamorada (casi más que de mi novio =P~ =P~ ), y ahora estoy enfrascadísima en la lectura de En el rincón más oscuro, de Elizabeth Haynes. Una novelaza, ufff.

Leer, suelo leer novela de misterio, novela negra, algo de romántica, posiblemente un poco de juvenil y de vez en cuando narrativa. No suelo leer historia, fantasía ni similares. (Excepto Harry Potter :oops: )
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Amaiuski » 22 Nov 2012, 22:28

No digas lo de Harry Potter como sí fuera algo vergonzoso, :D :P ( y claro lo digo yo que también leo pero que adoro Harry Potter) :mrgreen:

Fenix, gracias por la sugerencia. Ahora mismo no tengo nada de fantasía para leer y me apetece. Voy a buscar información. :D

Ya que estoy, yo quería preguntar si alguien a leído 1Q84 de Haruki Murakami?? Es uno de mis autores preferidos y todos dicen que es su obra maestra pero a mi me está decepcionando horrores... :| Voy a leerme el libro 3 sólo porque es Murakami, :roll: como nadie de mi entorno lo ha leído me preguntaba que pensáis por aquí, :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio