Moderador: Equipo moderador [CS]

)
, ya que había dejado todo eso 

Marquillotuca89 escribió:Odio haber vuelto a fumarme un porro hoy, ya que había dejado todo eso

, me quitó el porro de la boca y al estilo más puro de We Found Love me regañó, me sacó del cuarto y me dejó tirado
, después de eso (y para distraerme) fué que tomé el celular y comenzé a postear aquí en CS 

Marquillotuca89 escribió:Pisha no me calientes! ?!![]()
XD XD XD
"Expresión de Marquillo cuando el miembro de un amigo es restregado contra él"Odio que CS tenga algunos bugs
![]()
Odio no saber que le pasó a Betty (aquí te espero cielo
)
Odio que la gente mal interprete mis inteciones
Gummy escribió:Madlice, yo también me conozco la historia de una amiga que en México dijo: "¿me coges la ensalada?", y todos la miraron así:. Allí tiene una connotativa sexual. xDDD Tuvo la obligación de repetir lo mismo pero sustituyendo "coger" con "agarrar". O pollera (se dice mucho en Argentina) aquí en España suena fatal...los que son españoles sabrán a qué me refiero.

por cierto muy graciosa la oración a aang

Marquillotuca89 escribió:La verdad es que aquí en CR no puedes decir:Mamar (a excepción de un bebé que esté lactando )
Picha
Ando caliente
Coger
Culear o culiar
Arrepellar
Patéo con las 2
A culo pelao o chingo (que es desnudo
)
Restregar
Otras palabras más:Cajita feliz
Hijueputa que es una abreviatura de hijo de puta que es distintiva de CR

Marquillotuca89 escribió:(Marquillo hipnotizado on) Todos sienten calor por que están en la hoguera, por haber ofendido al excelentísimo, rey, Dios de los Dioses y del Olimpo, creador de los cielos y de la Tierra, Aang (Marquillo hipnotizado off
)
Ahora la oración:
Oh! Dios Aaang!
Creador de la hoguera y los leños!
Que has nacido con el don de la piromanía!
Que tienes en tu poder el gran bien de los memes!
Quien no te adore!
Haz de mandar a la hoguera!
Haz de colocarle aceite y consomé!
Oh Dios Aaang!
Protégenos de los males del amor y los derechos humanos!
Y enséñanos a todos tus hijos!
El don de crear fuego!
Odio perder el tiempo escribiéndole oraciones a Aang![]()
Odio haber vuelto a fumarme un porro hoy, ya que había dejado todo eso
Lograste calmar mi ira con esa oracion como ofrenda pero avivaste las llamas con decir que perdias el tiempo con ellas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados