Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Mikel » 18 Abr 2010, 16:35

Imagen

Supongo que la mayoría ya habrá visto lo del volcán en Islandia que está paralizando toda la circulación aérea en Europa. ¿Os ha afectado a alguien?

En el norte y este de España cerraron algunos aeropuertos, pero ya están abiertos. En el resto de Europa siguen igual... ¿Realmente está demostrado que sea tan peligroso? :?

Más fotos
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor cosa8888 » 18 Abr 2010, 17:31

son solo nubes... no es que quemen cuando toquen a la gente ni mucho menos, se suspendieron los viajes por los problemas de vision y de que fallen los sensores por el polvo...
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor kils » 18 Abr 2010, 17:39

No hay peligros para la salud, solo afecta al fuselaje y los motores de los aviones. Al parecer, un volcan cercano mas grande puede entrar en erupcion en los proximos dias.
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 18 Abr 2010, 18:02

cosa8888 escribió:son solo nubes... no es que quemen cuando toquen a la gente ni mucho menos, se suspendieron los viajes por los problemas de vision y de que fallen los sensores por el polvo...

No es que fueran problemas de visión, es que las cenizas son muy peligrosas si entran en los motores. Aquí hay una explicación.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 18 Abr 2010, 18:02

cosa8888 escribió:son solo nubes...

Una nube no hace que el tráfico europeo se desestabilice por completo. Es una masa de ceniza volcánica que actúa como la arena con el fuego: Apaga. La ceniza obstruye las turbinas, consecuentemente se apagan los motores y se cae el avión.

Mikel escribió:¿Realmente está demostrado que sea tan peligroso? :?

Hombre, yo prefiero que cancelen mi vuelo a que el avión se caiga en pleno vuelo... Si no fuera tan peligroso todo estaría más o menos bien, con algún que otro problema pero llevándolo bien. Las aerolíneas no pierden millones de euros diarios porque sí, ¿no? :wink:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 18 Abr 2010, 18:08

MaNuSa, que hemos chocado. Es que resulta que no saben exactamente si es peligroso, pero para curarse en salud los han cancelado. De hecho aviones de Lufthansa y KLM han hecho pruebas sin pasajeros y han dicho que "no se han registrado daños en los motores ni en el fuselaje de los aparatos” y que no han notado "nada inusual" en ninguna de las fases de los vuelos.

PD: parece que algunos aeropuertos de Francia y Alemania reabren sus puertas.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 18 Abr 2010, 18:13

Mikel escribió:De hecho aviones de Lufthansa y KLM han hecho pruebas sin pasajeros y han dicho que "no se han registrado daños en los motores ni en el fuselaje de los aparatos” y que no han notado "nada inusual" en ninguna de las fases de los vuelos.

Ya. Pero esto lo hacen 4 días después de que el volcán entrase en erupción, no el mismo día que se empezaron a cancelar los vuelos. Ahora mismo la ceniza se está dispersando :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor cosa8888 » 18 Abr 2010, 18:18

MaNuSa escribió:
cosa8888 escribió:son solo nubes...

Una nube no hace que el tráfico europeo se desestabilice por completo. Es una masa de ceniza volcánica que actúa como la arena con el fuego: Apaga. La ceniza obstruye las turbinas, consecuentemente se apagan los motores y se cae el avión.

me referia a solo desde la tierra, no desde el cielo... pero no es nada incinerante ni asesino :?
ImagenImagen
Imagen
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 18 Abr 2010, 21:42

Hombre yo creo que si eso hubiera llegado a nuestro nivel creo que meterse de ceniza hasta los pulmones... tampoco creo que sea tan sano digan lo que digan. Por suerte ya parece que la cosa mejora, que es lo importante. :wink:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor kils » 19 Abr 2010, 13:18

Las pruebas a las que te refieres fueron hechas a una altura inferior para evitar la nube.
Cuando se obstruyen los motores, al parecer, despues de descender el avion, los motores se vuelven a reactivar
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 19 Abr 2010, 14:13

La anterior erupción del Eyjafjalla, en 1821, provocó la muerte de especies vegetales y animales por intoxicación, y se ha demostrado que puede afectar a personas con afecciones respiratorias. Tened en cuenta que respirar cenizas no puede ser muy sano que digamos...
Me parece muy bien que se haya paralizado el tráfico aéreo, y que permanezca así hasta que sea necesario. Antes que las pérdidas económicas y los deseos de viajar de las personas, está la seguridad.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 20 Abr 2010, 13:09

Al parecer, hoy se van a reanudar aproximadamente el 50% de los vuelos previstos...en fin, buena noticia, aunque me gustaria que siguiera expulsando cenizas para reducir la temperatura de la tierra y contrarrestar un poco el efecto invernadero :?
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 20 Abr 2010, 14:39

Hombre, a lo mejor a los seres circundantes no es lo que más les apetece y conviene. Resulta paradójico que pidas una solución al "efecto invernadero", a cambio de la posible destrucción de buena parte de la naturaleza :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor cosa8888 » 20 Abr 2010, 15:14

efecto invernadero?la erupcion volcanica seguramente contaminó mas que todos los aviones juntos #-o asi que mejor evitarlas
ImagenImagen
Imagen
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 21 Abr 2010, 04:04

aver para que se den una idea,
cosa, no son nubes, es como si rociaras un costal de cemento humedo en los motores cada segundo!!!
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio