¿En qué sentido "crisis lectora"?
Bueno, si hace un tiempo os mencioné Juego de Tronos (el primero de la colección
Canción de Hielo y Fuego) os vengo a mencionar que ya he leído el segundo,
Choque de Reyes, y por lo que veo me sigue gustando mucho.
Pero si estáis pensando leer la colección, os recomendaría que pensarais que tipos de libro os gustan. Son libros de fantasía épica, bastante gruesos, y no sirven si a lo que ti te gusta es la lectura ligera... (Que a mí también me gusta, todo depende de que me apetezca leer en ese momento. Por "ligera" digo "200-300" páginas, que es lo que suele ser un libro estilo
Los Juegos del Hambre,
Harry Potter...)
Lo malo es que como los cojo de la biblioteca y solo hay dos semanas, me los leo en vacaciones... Y aún así apuro. Si hay alguien aquí que se haya leído la colección (Creo que Skellufi lo había hecho, peeero no estoy segura) quería preguntarle algo:

Buscando información en Internet (pero con cuidado de que no hubiera spoilers) he visto que
Festín de Cuervos (creo que es el cuarto libro) es más lento y "tedioso" que los anteriores. Como todo, hay opiniones contrarias. Sé que el 3º no podré leérmelo hasta Pascua, así que
Festín de Cuervos probablemente lo leeré en verano, así que me gustaría saber un poco eso, opinión general

Si lo has leído (o visto la serie, aquí ya me da igual

) , ¿qué Casa es tu favorita? <-- Vale, no tiene mucho que ver con el tema pero es curiosidad.
~~~~~~~~~~~~
En cuanto a recomendaciones, no sé si lo he dicho ya (voy yo despistá perdida...) pero si lo he dicho me reafirmo: Si os gustan las novelas románticas (pero no exageradas que se basen únicamente en eso, sino que tengan un poco de trasfondo), la trilogía
Juntos de Ally Condie. Ya están los dos primeros "Juntos" y "Caminos Cruzados", ambos en español. Así por encima transcurre en un futuro no muy lejano, aunque no es exactamente una distopía, sino que es un poco lo contrario... No sabría explicarlo. Pero vamos, que si os gustan las historias estilo amor imposible está muy bien.
Y me retiro silenciosamente al escribir este tocho~