Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2012, 21:21

Odio el odio indiscriminado a las frutas.
Por cierto Madlice, debe ser por la temporada de invierno que hay.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2012, 21:45

Odio, odio y odio encariñarme y darle toda mi amistad y confianza a una persona que no piensa ni siente lo mismo hacia mí :wall:

LO ODIO!!! :cry:

Odio ser tan ilusionable :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ago 2012, 23:14

Comparto tu odio, Marquillo...
Odio pensar que harto a las personas.
OdIo no saber lo que me pasa, que mis amigas hagan suposiciones y tener que decirles que sí aunque no lo sepa.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor aang741 » 15 Ago 2012, 23:19

Marquillotuca89 escribió:Odio, odio y odio encariñarme y darle toda mi amistad y confianza a una persona que no piensa ni siente lo mismo hacia mí :wall:

LO ODIO!!! :cry:

Odio ser tan ilusionable :cry:

Te apoyo Marquillo por eso dicen que yo soy muy desconfiado y hasta insensible aveces pero es por esa razon. A mi la vida en cuestion de amistades me ha dado unos duros golpes, personas en las que les entregue mi confianza y la desperdiciaron y otras con la que pense poderme llevarme bien y al final terminamos mal :cry:

Odio acordarme de esos sinsabores y ponerme muy mal con recordarlo :cry:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 15 Ago 2012, 23:39

¡¿Qué te pasa, Mad?! Espero que no sea nada grave, aunque ten tu libertad de querer decírnoslo o no, a nosotros nos dará igual... :D

-Odio que Mad esté mal de salud.
-Odio enfadarme con mis amistades.
-Odio saber que tengo que repasar piano y tener pereza para hacerlo.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 00:07

¿Tocas el piano GUMMY? :shock:

Odio nunca haber aprendido a tocar el piano y la batería :wall:

Y Aang y Mass, lo sé, es difícil, el hecho de ser el mejor promedio de mi colegio me suele acarrear muchas amistades por interés, y hoy me dí cuenta de una :cry:

Odio tener buen promedio, si no fuera así, tendría más amigos de verdad :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 16 Ago 2012, 00:47

Odio llevar 3 semanas de examenes y que mi profesora diga "la proxima semana comenzaremos examenes"

Odio ser la mejor alumna del colegio y no tener amigos de verda (en el colegio)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Poporu » 16 Ago 2012, 00:52

gabrielly, es mejor estar solo que mal acompañado!! Para mí eres una persona excelente, no entiendo como no puedes tener amigos, pero ya llegarán. lo importante es que, aunque se tengan contados con los dedos de una mano y te sobren dedos, sean verdaderamente grandes amigos

Odio que mi movil tenga una megaburbuja en la pantalla... ¬¬ Malditas cacaberrys...
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 01:43

Las blackberries no se caracterizan precisamente por su máxima calidad, la verdad... :roll:

Y sí, Marco, toco el piano, y desde los 8 años en un Conservatorio de estos oficiales. Es como una escuela, con notas, y son unos tremendos 14 años. Este curso comenzaré el 8º, y la verdad es que no es tan bonito como lo pintan...tocarlo por uno mismo es bonito, pero cuando estás estudiándolo por la fuerza y con otras asignaturas totalmente diferentes (Armonía, Lenguaje Musical, Música de Cámara, Conjunto,...) se vuelve muy tedioso, y a veces acabas odiando tu instrumento. :wall: Pero eso son etapas, cuando estás estresado, y tal. Luego, cuando terminas cada curso, y pasas al siguiente, merece la pena, es una satisfacción indescriptible. Y bueno...el doble de trabajo. :roll:

Y en cuanto al tema de los falsos amigos...tuve unas, pero cuando estaba en Primaria. Ahora no tengo ninguno interesado, están los amigos que a la hora de la verdad no estarán ahí (que son la gran mayoría que tiene la gente, incluso hay algunos que sólo tienen de esos), que son con esos con los que te vas de risas, a quedar y a pasarlo bien, pero nada más a la larga (tengo muchos de esos), y luego, los amigos verdaderos. Por esos, merece la pena pasarlo mal, por los demás, na'. [-X Actualmente, tengo una amiga verdadera verdadera desde los 4 años...lógicamente, es mi mejor amiga. También conozco otra con la que me enfado muchísimo por lo creída que está, pero igualmente la conozco desde los 4, igualmente le tengo cariño, y yo creo que también estaría ahí a las malas, a pesar de lo que me chocan algunas cosas suyas.

Así que después del tochaco que os acabo de decir, os dejo en paz. xDD

-Odio que EA saque Sunlit Tides. Qué mentirosos. Mucho decir que sólo tenían 2 opciones, optimizar todo y sin mundo, o sólo mundo y el único con climas, y luego sacan un barrio en la Store. Muy bonito, sí. Típico. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 16 Ago 2012, 02:43

Estamos en las mismas con los amigos…
Odio poder contar a mis buenos amigos con una sola mano :?
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 04:00

Odio a EA :wall: por lo que dice Gummy :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 04:08

Creo que todos odiamos a EA :x

Odio que los mundos de la Store sean tan caros que casi lleguen a costar lo mismo que una expansión >.< :wall:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 11:12

Gummy opino igual que tu, lo unico que hacen es mentirnos y engañarnos para sacarnos el dinero con YLCE incompleta y luego sacar el mundo que tendria que llevar esa expa en la Store. :evil:
Si ya lo dije en el tema de Sunlit Tides, ha pasado igual que con MF, que nada mas salir a la venta salio Hidden Springs en la Store. :wall: :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 17:19

Y curiosamente Hidden Springs es un barrio centralizado en jugar MF :roll: , que casualidad :roll: ....

Odio que EA séa tan platera :wall: ... Porqué no pueden ser como Blizzard #-o

Odio que haya personas que les guste jugar con los sentimientos de los demás :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 17 Ago 2012, 08:28

Ains, chicos, lamento haberlos preocupado por mis odios > - <
Lo de las frutas y lo de que me sentía mal de salud, estan relacionadas, lo que pasa es que... cada vez que como una fruta(especificamente: Sandía y Mango), me duele el estomago o-o, y sospecho que tal vez soy intolerante a la fructosa o algo similar a eso > - <
Y lo de mal anímicamente... es un poco complicado e-e
Verán, tengo un hum amigo con el que estoy en una relación similar a la de "más que amigos, menos que novios" pero no es tan así como estan comenzando a imaginar, simplemente ambos tenemos sentimientos el uno al otro... pero por alguna extraña razón no hemos sido capaces de dar el paso para iniciar una relación de noviazgo, es decir, simplemente seguimos siendo amigos, de vez en cuando uno cela al otro, o molesta al otro para que le diga algo bonito o lo que siente por el otro... pero no pasamos de ahi, y llevamos asi, 3 años... e-e. En estos últimos meses casi no nos habíamos visto, por la escuela y trabajo, pero ahora en vacaciones nos fue posible volver a vernos seguido y eso(por eso estuve medio ausente unos dias del foro xd) pero digamos que... me ha dejado plantada en un par de ocaciones... y para colmo, sin querer me enteré que mientras lo esperaba, estaba en compañia con otra chica e-e. Y eso es lo que me tiene deprimida, al principio pensé en preguntarle del asunto... pero no estoy en derecho de decirle nada porque no es mi novio, además si él encontró a alguien más mientras no nos vimos, no tengo derecho de interponerme o algo asi, ¿no?... yo sólo soy su amiga y he de apoyarlo o algo asi T ^ T, he estado pensando en eso en estos dias, en que he de hacer... y al final lo he dejado pasar, dejaré las cosas como estan y si resulta que quiere a alguien más, pues lo dejaré ir, creo que es lo correcto, pero ya estoy en el punto en el que su amabilidad me lastima T ^ T.
Siento que estoy atada de pies y manos, y que es mi culpa, por no animarme a decirle que tuviesemos algo más por miedo, ya que he tenido malas experiencias antes, no quisiera volver a pasar lo mismo.

Y por eso he estado algo triste e-e, lamento haberlos preocupado, y también lamento el off-topic, sé que no es el lugar apropiado, pero sin querer he terminado soltándolo > - <.
Poporu, si no te respondi el mp, es porque aqui te he dejado la respuesta, lo escribí después de leer tu mensaje x3
hum, no se preocupen, estaré bien^^

Y ahora Odio...
Odio haberme sentido algo feliz de ver que personitas de aqui se preocuparon por mi... perdón por ser feliz con eso x3u

Edito:
*Mad ve su post* ¡¡Joer!! ¡¡¡que me ha quedado largo!!!...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio