Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Javielid_love » 09 Dic 2009, 20:51

Skellington escribió:A mi no me parece guapa. Tiene la nariz demasiado larga y pegada a la boca.
(Repelús de mujer...)

hahahahahahaahahahahah me muero de la risa con esto!!!
La verdad a mi no me gusta ninguna peli de Penélope, X's!!
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Javielid_love
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Salvi » 10 Dic 2009, 08:06

Skellington escribió:A mi no me parece guapa. Tiene la nariz demasiado larga y pegada a la boca.
(Repelús de mujer...)

Menos mal que no soy el único que piensa tambien eso :P , todo el mundo cuando se lo digo, dicen pero si apenas tiene...y yo diciendo claro que tiene si es que en verano creo que se le tiene que meter todas las moscas en la nariz :roll: :mrgreen:

Bueno volviendo al tema de cine, yo he visto luna nueva, y no me gusta nada, me gustó la primera (crepúsculo) pero la segunda me dejo mal sabor de boca , tanto anuncio y mucha publicidad pero la peli:roll: ...encima estos vampiros hacen deshonra a los otros, segun mi opinión.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 10 Dic 2009, 11:03

¡Por fin alguien de la franja de 15/16 que dice que no le ha gustado "Luna Nueva"! :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Dic 2009, 13:57

:lol: Es que la verdad, tampoco me esperaba mucho, creo que se le está dando mucho mérito a la película solo porqué el actor es guapo, no por la peli en sí, porque ami me pareció pésima y muy rápida, me gusta más la 1... :roll: Es que vamos comparamos a edward cullen con dracula o los de entrevista con el vampiro y le crujen xDDD :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 10 Dic 2009, 14:24

Que el actor es guapo? discrepo :x
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 10 Dic 2009, 15:29

Buenoo eso es lo que millones de chicas en el mundo dicen :roll: , yo la verda lo veo de lo más normal.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 10 Dic 2009, 15:32

Salvi escribió:...Es que vamos comparamos a edward cullen con dracula o los de entrevista con el vampiro y le crujen

¡Que razón tienes!! No hay por donde compararlo....y....donde esté Lestat que se quiten todos los demás. =P~ :P

Yo lo que menos soporto de todo esto es lo que la pelicula y demás, está generando....y a mi compañera de clase, que no para y parece est*****. :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 10 Dic 2009, 16:48

A mí Luna Nueva no me disgustó. Sin duda, me quedo con la primera parte, Crepúsculo, pero no salí asqueada del cine (excepto por el final, que fue penoso xD).
Y en cuanto al prota, me parece que tiene su puntito (y es BASTANTE mejor que Jabaleicob), pero tampoco es exageradamente guapo.
Lo que todavía no he conseguido entender y dudo que lo haga es el fenómeno fan-LOCA-desesperada que se ha generado (como lo que dices de tu compañera, Ami). No sé qué gana la gente acosando a una panda de pobres chavales, jovencísimos todavía, para conseguir un papel firmado (ojo xD) o una foto, cuando no se van a acordar de tu cara en cuanto giren la cabeza. Estas cosas me dan mucha vergüenza ajena y lástima por los actores... (bueno, y los famosos en general que quieren mantener una vida privada normal y no pueden) :roll:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Javielid_love » 10 Dic 2009, 18:49

Yo aun no he visto NEW MOON! no sé, no llama tanto la atención como twilight... pero creo que algún día la veré! haha y con respecto a Edward Cullen no es tan guapo, como vampiro es un poco sexy!! pero otro vampiro se llevo mi corazón "Damon Salvatore" de Vampire diaries, él si que es muy guaaapoooooo!!!
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Javielid_love
Habitual
Habitual

Notapor Amaiuski » 10 Dic 2009, 19:45

Ma&tita escribió:....como lo que dices de tu compañera, Ami...

Es hasta peor que eso..aparte de ese fanatismo-loco y llevarle en la carpeta, le ha dado por generalizar. Es decir, ella ahora dice que esta ENAMORADÍSIMA de los vampiros. Que le encanta ese mundo y un largo ect de estupideces (porque no tiene ni idea de lo que está diciendo). Encima un día la llevé el libro de Lestat el vampiro y me lo devolvió al día siguiente diciendo que era dificil de leer y que el vampiro era soso y no se parecia a Edward. :evil: :mrgreen: ..Eso es lo que no soporto, la generalización de los vampiros a los Cullen. Que se lean la biblia de Bram Stoker..y luego hablen de vampiros.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 10 Dic 2009, 20:47

Amén.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 11 Dic 2009, 07:55

No saben de lo bueno Amaiuski:roll: , desde cuando un vampiro en la luz del sol se le ponen como diamantes :shock:... Ahún recuerdo cuando se murió Claudia la amada de Louis, en el sol...eso si que son vampiros leche, no los cullen :shock: . (eso sí me quedo marcada la muerte, no me lo esperaba)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 11 Dic 2009, 12:39

Amaiuski escribió:Encima un día la llevé el libro de Lestat el vampiro y me lo devolvió al día siguiente diciendo que era dificil de leer y que el vampiro era soso y no se parecia a Edward.
#-o
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 11 Dic 2009, 13:08

¿Soso? ¿Que Lestat es soso? :o Dale una colleja a tu compañera de mi parte, se la ha ganado :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 14 Dic 2009, 23:36

¡Y de la mia!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador