clicados los de esta pagina .... que pena, los huevos Katha... aun no crecen... Queridadela tienes ese maldito dragon que quiero... (plomo con naranja).... yo quiero ser el padrino de ese bebe si es que no tiene...
Edito: concegui el huevo Dorado soy genial... envidienme XD hasta yo me tengo envidia
Yo si te envidio! Pero me alegra que por lo menos alguien del foro lo ha conseguido! Lo conseguiste en donde hay muchos huevos abandonados o en la pagina principal?
¡Hola chicos! Este finde voy a estar totalmente ausente y no me gustaría que mis polluelos muriesen por eso. ¿Me haríais el favor de cuidármelos cuando no estoy? ¡Muchísimas gracias!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Ina, cuida mucho de ese huevito dorado, porqué sino, voy y te doy dos collejas. Ese dragoncito del que quieres ser padrino, es de Sara, y ella te dá las gracias, y te acepta como padrino.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.