Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor MaNuSa » 01 Oct 2010, 15:50

De golpe de estado tiene esto lo que yo de cura :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kinino » 02 Oct 2010, 02:07

Os dejo con una noticia que me ha parecido, cuando menos, MUY CURIOSA. :mrgreen:
(Una vez, os recomiendo su lectura entera, aunque cuando leáis las primeras líneas tendrés bastante interés en saber qué pone más abajo xD)

Los aviones del futuro serán transparentes

En 2050 existirán aviones fabricados con materiales transparentes, para que los pasajeros puedan ver a través de sus paredes las pirámides, la Torre Eiffel o cualesquiera otras vistas.

Ésta es una de las ideas acerca de cómo podrían ser las aeronaves dentro de 40 años que manejan los ingenieros de la compañía Airbus, según informa la revista The Engineer, y recoge Tendencias 21 y que han sido recogidas en un informe titulado The future, by Airbus (El futuro, por Airbus).

En este informe, la compañía repasa los conocimientos tecnológicos que actualmente ya se manejan, para proyectar sus posibles aplicaciones en el desarrollo futuro de la aviación. En lo que se refiere a los materiales de fabricación, Airbus contempla la posibilidad de utilizar materiales transparentes para sus aviones, eliminando así la necesidad de usar ventanas.

Estos materiales permitirían que las aeronaves fueran “más ligeras” y que los pasajeros disfrutasen de una vista del cielo en un ángulo de 360 grados, así como de una visión sin obstáculos, a través del suelo transparente, de los cinco continentes y de los monumentos y parajes naturales que éstos contienen.

Otros materiales de fabricación que la compañía señala como de uso posible en su informe son los materiales ecológicos. Airbus propone dejar de utilizar materiales como los metales y los plásticos y pasar a usar materiales completamente reciclables, como las fibras vegetales.

Asimismo, la compañía habla de la posibilidad de usar materiales auto lavables, materiales que cambian de forma y que son capaces de volver a la forma original, como los órganos de las criaturas vivas; materiales que se auto reparan, y materiales compuestos, generados a partir de la combinación de materiales diversos, lo que les confiere unas propiedades especiales (combinaciones poco usuales de rigidez, resistencia, peso, rendimiento a alta temperatura, resistencia a la corrosión, dureza o conductividad).

Decorados virtuales

Airbus contempla además la posibilidad de utilizar la tecnología holográfica en sus vuelos. Esta tecnología permite crear imágenes tridimensionales con rayo láser, y proyectarlas en el espacio. Gracias a ella, los pasajeros de los aviones del futuro podrán convertir el espacio interior de las cabinas en lo que deseen: una oficina, un jardín, etc. Cualquier decorado virtual será posible, afirman los ingenieros de la compañía.

Según ellos, en 2050, “la tecnología holográfica habrá avanzado tanto que el mundo virtual no podrá distinguirse del real”. Por tanto, será factible volar cómodamente sentados en una cabina “temática”, que proyecte imágenes escogidas. Si se une esta tecnología a la de los materiales antes mencionados, los pasajeros se encontrarán sentados en un entorno limpio y ecológico, y en un asiento que cambiará de forma para adaptarse a su cuerpo. Además, podrán ir mirando hacia el exterior del avión, a través de las paredes.

En lo que se refiere a las fuentes energéticas, los ingenieros señalan que aunque se sabe que los aviones pueden volar con hidrógeno, actualmente esta tecnología es demasiado voluminosa. Además, el hidrógeno no existe en estado puro, por lo que debería emplearse demasiada energía previa, en su producción.

Como solución alternativa sugieren la fusión nuclear o, quizá, la superconductividad (capacidad que poseen ciertos materiales para conducir corriente eléctrica), que podrían proporcionar una producción energética ilimitada y ecológica para los vuelos.

Transbordadores espaciales

El informe The future, by Airbus señala que “el lema del futuro será la flexibilidad”. Esto quiere decir, explican los ingenieros de la compañía, que en los años venideros habrá maneras distintas de volar. Para viajes individuales y a destinos cercanos, tal vez existan en 2050 vehículos propios, como el “coche volador”.

Para viajes más largos, podrían fabricarse coches-cápsula susceptibles de ser introducidos en “naves nodriza” o aviones gigantes, que se encargarán de llevar a los vehículos más pequeños y a sus pasajeros a destinos lejanos.

Por otro lado, la gente podrá decidir si quiere viajar rápidamente, en aviones “hipersónicos”, o si, por el contrario, desea hacer viajes de placer, en aeronaves gigantes, similares a “palacios volantes”, con piscinas o pistas de tenis, entre otros muchos lujos.

Fuente: 20 Minutos.

Lo mejor de todo son los comentarios de algunas personas:

''Y que mas da como sean los aviones!
Nosotros por esa epoca ya estaremos totalmente islamizados y habremos vuelto al medievo musulman.''

(Alguien pregunta... ¿Y cuándo vayáis a cagar? A lo que otro responde:) ''Pues que desde el piloto hasta el último pasajero a la cola del avión verán como se dilata tu esfínter anal para dar paso al mojón. También verán si la cagada va regada o no por una generosa meada. Ypor último se puntuará del 0 al 10 la densidad, color y olor de la obra de arte, premiándose con una calurosa ovación el esfuerzo del artista'' (SUBLIME xDDDDDDDDD)

''En el 2050, cuando alguien vaya a cagar en un avión transparente será una aventura trepidante sin igual... En el 2070 no sólo cagaremos en aviones transparentes, sino que también lo haremos.... EN 3D!!!''

''EL 80% DE PASAJEROS DE AVIONES VAN ACOJONADOS.... COMO PARA IR PENSANDO EN LA HOSTIA QUE TE PODRÍAS DAR DESDE ESA ALTURA....
ya podrían gastar esfuerzo y dinero en hacerlo infinitamente más seguro o conseguir cero víctimas en un siniestro...''

:mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 02 Oct 2010, 09:36

:mrgreen:
Totalmente de acuerdo con el último comentario. Bastante yuyu me da ya volar sin ver ni jota, como para encima mirar a cualquier parte e imaginar la que me voy a pegar como se estrelle el avión... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nick » 02 Oct 2010, 14:03

Que interesante informacion Kin.
Los comentaron que publica la gente son INCREIBLES :mrgreen:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 02 Oct 2010, 14:41

muy buena informacionla que has publicado kinino, me parece muy interesante el avion trasparente, y los comentarios, estoy de acuerdo con kaotika, imaginarse volar en un avion sin paredes(por ser transparente) dejaria traumado a cualquiera.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 02 Oct 2010, 15:12

"(Alguien pregunta... ¿Y cuándo vayáis a cagar? A lo que otro responde:) ''Pues que desde el piloto hasta el último pasajero a la cola del avión verán como se dilata tu esfínter anal para dar paso al mojón. También verán si la cagada va regada o no por una generosa meada. Ypor último se puntuará del 0 al 10 la densidad, color y olor de la obra de arte, premiándose con una calurosa ovación el esfuerzo del artista'' (SUBLIME xDDDDDDDDD)"

LLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 02 Oct 2010, 15:18

¡¡Me meoo!!JAJAJA!!El comentario de ir al baño me 'ha matau!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 02 Oct 2010, 15:18

Pues precisamente yo conozco una página que viene al dedillo con esta noticia :mrgreen:, Future transportation recopila muchísimos conceptos de vehículos futuristas http://psipunk.com/

Hay cosas como estas:

Imagen

Imagen
En concreto, el articulo sobre el avión holografico: http://psipunk.com/airbus-unveils-leaner-cleaner-and-quieter-futuristic-plane-of-the-future/

Imagen
Artículo sobre futuro puerto espacial:http://psipunk.com/spaceport-america/

Imagen

Imagen

-------------------

Espero que esta pagina os parezca tan maravillosa como a mi :mrgreen:

Y sobre el viajar en un avión en el que puedas ver el exterior en unos 360º... bueno, siempre que me garanticen la seguridad del vuelo me parece entretenido. Más aun si puedes ¨recrear¨ una batalla espacial para ti solito con realidad aumentada :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 02 Oct 2010, 18:54

Me encanta la pagina y las fotos que muestra me han dejado boquiabierto =D>
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 04 Oct 2010, 12:04

Ma&tita escribió:"(Alguien pregunta... ¿Y cuándo vayáis a cagar? A lo que otro responde:) ''Pues que desde el piloto hasta el último pasajero a la cola del avión verán como se dilata tu esfínter anal para dar paso al mojón. También verán si la cagada va regada o no por una generosa meada. Ypor último se puntuará del 0 al 10 la densidad, color y olor de la obra de arte, premiándose con una calurosa ovación el esfuerzo del artista'' (SUBLIME xDDDDDDDDD)"

LLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA INCREIBLEEE!!!! que pexá de reir de me me he dado con esto, xDDDDDD :mrgreen:

Yo nunca me he montado en un avión, pero la verdad me daría mucho yuyu tener que ver toda la altura desde donde me encuentro glupss.... Ya que de por sí te acojonaaa tela... :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 04 Oct 2010, 13:34

mi madre es del 62 y me cuenta que cuando ella era joven pensaban que en el año 2000 los coches volarian
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 07 Oct 2010, 12:38

Vargas Llosa gana el Nobel de Literatura 2010 =D> =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 07 Oct 2010, 13:51

Geles escribió:Vargas Llosa gana el Nobel de Literatura 2010 =D> =D> =D>

Excelente noticia... gracias Geles.. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 08 Oct 2010, 11:20

Baby_L escribió:mi madre es del 62 y me cuenta que cuando ella era joven pensaban que en el año 2000 los coches volarian

Cierto, todo el mundo tenía el concepto de que en el siglo 21, existirían los coches voladores con las carreteras del cielo :lol: Y de momento, no se ve que vaya a ser así, aunque no sé, sería ya demasiado futurista todo no???
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 09 Oct 2010, 00:30

Hoy hace 70 años, nació un niño que cambió la historia de la música y del mundo, Jhon Lennon

Y Google ya se vistio a tono para la ocasion :D
Nick
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio