Bueno Aang, es que hay canciones como Taboo, Sale el sol, Danza Kuduro, Pasado Pisado, Follow the Leader, que en realidad son buenas y por más que mis convicciones me dicen "No escuches esa música", termino zucumbiendo
Odio que Slipknot se há vuelto comercial
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Odio que me de hambre cada media hora Odio la física aplicada. Odio las derivadas e integrales. Odio tener que trabajar con el compañero más flojo del curso.
Odio ir a la escuela xD Odio que me dejen tanta tarea, además de que tengo que preparar mi material >.< Odio dejar todo hasta al último e.e Odio que mi alarma suene a las 4 de la mañana e.e Odio no haber terminado lo que debía hacer y estar mañana a la carrera D=
Erik comparto tu odio pero yo adicionalmente odio que mañana sea lunes odio que este pasando el huracan isaac por Florida y mi madre y hermanos están por allá en EEUU Odio tener que pararme mañana temprano para ir a la universidad Odio sentir que el tiempo pasa muy rapido
Odio el día de hoy. no sé por qué, pero estoy de un mal humor que no me soporto. ¿¿¿¿Quién quiere pelea???? Vamooos vamooos!!! xD Odio no tener un saco de boxeo para descargar...