Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Eurovision Song Contest

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Eurovision Song Contest

Notapor MaNuSa » 14 May 2011, 23:44

Yo es que no sé ni cómo ha quedado porque a los 20 minutos antes de terminar me he ido xDDDDD! Pero vamos, que Francia esté hundida, SUIZA última, Estonia, ¿peeeeeerdooooonaaaaaaaa? Antes Safura que los ñoños estos ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 15 May 2011, 00:01

Irlanda mi gran favorita(L)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 15 May 2011, 00:04

Puuuuuuufffffff xDDDDDDDDDDD! Otro que no soportaba.

¿Dónde están Rusia y el ruso? ¿SUIZA? ¿Alemania? ¿ESTONIA? ¿FRAAAAAANCIAAAAAAA? Es que es muy fuerte ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 15 May 2011, 00:55

¿Quién ha ganado?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 15 May 2011, 01:16

Azerbaiján

¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Carles69p » 15 May 2011, 12:13

Estonia tambien estaba entre mis favoritas
Alemania me encanta... ya me enamoró el año pasado, y este año me ha vuelto a enamorar con ese misterio en escena

Pero sin duda Ireland for ever!!! XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 15 May 2011, 12:53

Yo es que de lo único que me alegro del Top 5 es del 3º puesto de Suecia y del 5º de Dinamarca xDDDDDD! Que Francia ha quedado fatal, fatal, fatal. Menos mal que le hemos dado 10 puntos.

E Irlanda, pluf. Los gemelos dopados me ponían nervioso xDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 May 2011, 16:50

Geles escribió:bfffff esas votaciones de países a sus vecinos... madredelamorhermoso :roll:

no es del todo cierto.... porque.. donde estan los vecinos de Rusia? y los vecinos de Estonia? y los vecinos de Armenia y Turquia que no pasaron ni a la final?

cuando un tema no se lo merece no se lo merece simplemente, ademas el pais que mas beneficio a obtenido por sus vecinos yo diria que ha sido España xD que es la que ha conseguido el 12 de ambos, el resto alomejor un 12 o escasos 5 puntos... como el caso de Irlanda a UK

En mi opinión, de los mejores Eurovision en cuestion de calidad en los rivales y muy competitivo.. y en cuestion de ganador, pues los habia mejores pero no me decepciona.. ademas me gustan todas las canciones del top 10 lo unico que no me ha gustado ha sido los dos ultimos puestos no merecidos por parte de Estonia y Suiza

Francia sabia que no iba a ganar e Irlanda tampoco pero sabia que esta si quedaria bien, y Azerbaiyan era la siguiente candidata a ganar y no lo ha hecho mal (solamente ella ¬¬ la cago mucho) habria preferido la victoria de Italia, Suecia, Ucrania o Dinamarca.

Me ha gustado en general! =) no todos los años puede acabar todo como quiero! asi que me quedo con lo que he disfrutado y que este año ha sido el que menos diaspora ha tenido ^^

PD: Manu... te dije que Azerbaiyan era una de las candidatas a ganar en cuanto vi su ensayo.. y tenia razon =P
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 15 May 2011, 20:52

flyser escribió:no es del todo cierto.... porque.. donde estan los vecinos de Rusia? y los vecinos de Estonia? y los vecinos de Armenia y Turquia que no pasaron ni a la final?

quizá no del todo. Yo no vi las semi finales y por tanto no puedo comentar sobre los que se quedaron atrás... Pero te tengo que decir que llegó un momento de la noche en que mi marido y yo adivinábamos a quién iba a dar los puntos cada país.. Poquitas excepciones han habido. No digo que sea tongo, ni mucho menos.. Quizá sea lo que decía el comentarista: las canciones y los artistas son más conocidos entre los países vecinos, se identifican más con el tipo de canción etc... Pero bueno, georgia-ucrania, grecia-turquía, francia-portugal-españa, suecia-finlandia-dinamarca-islandia. No sé, sí parecía que se quedaban por la zona :roll:
A mí parecer, había canciones que se merecían ganar más que Azerbaijan.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 May 2011, 21:11

A mi me gustó la de Serbia. :D

La canción de Azerbaiján era malísima, comparada con otras canciones. Este año la de España estaba bien y muy divertida. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 May 2011, 22:23

Geles escribió:
flyser escribió:no es del todo cierto.... porque.. donde estan los vecinos de Rusia? y los vecinos de Estonia? y los vecinos de Armenia y Turquia que no pasaron ni a la final?

quizá no del todo. Yo no vi las semi finales y por tanto no puedo comentar sobre los que se quedaron atrás... Pero te tengo que decir que llegó un momento de la noche en que mi marido y yo adivinábamos a quién iba a dar los puntos cada país.. Poquitas excepciones han habido. No digo que sea tongo, ni mucho menos.. Quizá sea lo que decía el comentarista: las canciones y los artistas son más conocidos entre los países vecinos, se identifican más con el tipo de canción etc... Pero bueno, georgia-ucrania, grecia-turquía, francia-portugal-españa, suecia-finlandia-dinamarca-islandia. No sé, sí parecía que se quedaban por la zona :roll:
A mí parecer, había canciones que se merecían ganar más que Azerbaijan.

pero yo hay que no entiendo... y es que por ejemplo un amigo mio me dijo que vaya tela que España le dio los 12 a su vecino Italia... y yo me pregunto: si estan cercas, pero acaso el tema italiano no era merecedor de los 12 puntos?? al igual aquel que le haya dado 12 puntos a Georgia, Ucrania, Grecia, Suecia, Dinamarca.. me parecen buenos temas y que se merecen esos 12... sin embargo Estonia solo recibio 7 puntitos de su vecino del alma Finlandia con el cual comparte muchisimas cosas...

Lo del cantante suele suceder a menudo, este año por ejemplo a pasado con los Blue y con Dino aunque lo de los Blue ha sido mas de carpeteras que de artistas reconocidos

y bueno hay pequeñas cosas que son inevitables... no te lo puedo negar, el jurado esta para reducirlo y a veces está mas controlada y otras no, pero eso es como cualquier concurso.. es como un OT o un Gran Hermano... en el que los familiares y amigos suelen votar a los suyos, pues esto es parecido.. los españoles, armenios, suecos.. que viven fuera intentan votar a sus paises natales pero esto NO declara ganador a nadie... si el tema es bueno es bueno y si el tema es malo es malo, y prueba de estos casos hay, ya que Ucrania al igual que este año quedo 4 en 2009 quedo 12 con un tema mas corrientucho.

Y bueno.. despues del año pasao donde España quedo 11 en el televoto, Francia 8, Ucrania 18 (uno de mis temas favoritos por cierto) y Gerogia por la misma zona y fue el jurado el que tuvo que aupar temas como el ucraniano y el georgiano consiguiendo colarlos en el top10 y hundiendo a España y a Francia dejandolos a media tabla (15 y 12)... pues demuestra que no existen los malvados paises del Este que no dejan ganar a los pobrecitos de España y Portugal...

Y si, a mi tambien me parecia que habian buenos temas, estaban grandes voces como eslovenia y austria, buenos grupos de rock como georgia y moldavia, canciones movidas como suecia y estonia, baladas como italia y francia, folk como grecia... pero ha salido Azerbaiyan.. a mi me gustaba y bueno es lo que hay, yo me quedo con lo que he disfrutado este año y por el gran nivel! que tambien creo que al haber tanto nivel la gente se ha hecho un lio y al final ha salido y por eso votos tan repartidos y tan marcada la diaspora en algunos casos. (si hasta yo estaba confuso en quien votar) pero bueno estoy contento con el resultado aun asi, el top 10 me parece bastante completo y me alegro por los paises que han conseguido estar entre los 10, casi todos se lo merecian bastante.

lo siento si resulto pesado pero es que hablar de este tema pues hace que me enrolle como una persiana xDD

xXJuAnJi05Xx escribió:A mi me gustó la de Serbia. :D

Serbia estaba entre mis favoritas ^^ consiguio un puesto 14 y la verdad es que me alegro! aunque un poco mas no me importaria XD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 15 May 2011, 22:37

Completísimamente de acuerdo con Flis.

Hay cosas que no termino de entender como ese penúltimo puesto de Estonia, esa posición tal alta de Grecia y que haya ganado ese truño. Pero bueno, parece que este año la gente se tomó algo antes de votar y los jurados no tenían un buen día.

Como dice Flis, si un país no se lo merece es muy difícil que gane o que quede bien. Pongo el caso de Francia que prometía mucho y en tan sólo un segundo perdió todas opciones de ganar. No llegar a la primera nota, sudar como si te hubieran metido a asador de pollos y no arreglarte el pelo desmerece mucho una actuación de este tipo. España tampoco se lo merecía y me parece alucinante que nos hayan dado 50 puntos y hayamos quedado por encima de Estonia y Suiza, canciones de calidad muy superior a la española y mucho más resultonas. El directo de Lucía fue bastante regular, se llevó media canción con cara de miedo y otra media con cara de asco.

Las relaciones culturales en Eurovisión es algo que es imposible evitar. Es lógico que en Chipre y Grecia la música sea la misma, que en el mismo país donde triunfa una persona triunfe en el de al lado. No entiendo porqué hay gente que sigue en sus trece y dice que es un concurso dominado por países del este porque son más y tienen rasgos culturales parecidos pero no se detiene a pensar por qué Portugal nos da siempre puntos o Francia nos ha dado sus 12 llevando lo que llevamos. Lamentablemente, la calidad musical en este país es bastante mediocre y no nos paramos a pensar cómo otros países envían a sus cantantes más conocidos, conocidos por toda Europa y aquí enviamos a alguien que ni conocemos los propios españoles.

Y nada. Que el año que viene escucharemos el "cam tu miiiiii, cam tu mi tonaigaraniyu" en un país que no sabe uno qué decir. Que no presenta la infraestructura necesaria, ni política ni técnica, para celebrar un evento mundial.

Serbia divertidísiimaaaaa! Me sorprendió un montón el buen rollo que transmitía, lo bien que cantaba ella y su coro.

Para mí, este año ha sido el que más me ha gustado tanto a nivel vocal como a nivel técnico. Destaco muchas canciones: Italia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Estonia, Portugal, Eslovenia, Georgia, Reino Unido, Francia, Alemania, Finlandia, Islandia, Hungría..........
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 May 2011, 22:44

MaNuSa escribió:
Y nada. Que el año que viene escucharemos el "cam tu miiiiii, cam tu mi tonaigaraniyu" en un país que no sabe uno qué decir. Que no presenta la infraestructura necesaria, ni política ni técnica, para celebrar un evento mundial.

Serbia divertidísiimaaaaa! Me sorprendió un montón el buen rollo que transmitía, lo bien que cantaba ella y su coro.

Para mí, este año ha sido el que más me ha gustado tanto a nivel vocal como a nivel técnico. Destaco muchas canciones: Italia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Estonia, Portugal, Eslovenia, Georgia, Reino Unido, Francia, Alemania, Finlandia, Islandia, Hungría..........

Es mejor que el Kenai loooooofiuuuu forevaaaaal truuu diiiisss xDD

y que enveneno a los equipos rivales de hockey cuando celebraron la competicion intoxicandolos con el aire acondicionado de su hotel y dandoles agua embotellada que era del grifo (alli el agua de grifo no es muy pitable) xDDDD

y... seras mamoneta!!!!!!!!!! a ti no te gustaban ni la mitad de esas XDD cuando te dije que me gustaba Estonia o Portugal te me tiraste encima vamos! XDD

yo la verdad es que destaco practicamente todas las de la final! y estoy muy contento por el puesto de Grecia, Eslovenia, Moldavia, Ucrania, Dinamarca, Suecia, Italia, Azerbaiyan (aunque preferiria que ganase otra XD) Georgia (que para ser el mejor grupo rock, debria de haber quedado mejor) y de Alemania a la cual yo vote =P
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 15 May 2011, 22:54

Flyser escribió:Es mejor que el Kenai loooooofiuuuu forevaaaaal truuu diiiisss xDD
Tú sabes que yo soy fan de Safura foreval foreval.

Flyser escribió:y que enveneno a los equipos rivales de hockey cuando celebraron la competicion intoxicandolos con el aire acondicionado de su hotel y dandoles agua embotellada que era del grifo (alli el agua de grifo no es muy pitable) xDDDD
A los de Armenia los van a secuestrar...

Flyser escribió:y... seras mamoneta!!!!!!!!!!
ME MEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Flyser escribió:a ti no te gustaban ni la mitad de esas XDD cuando te dije que me gustaba Estonia o Portugal te me tiraste encima vamos! XDD
Si ya me conoces, que yo lo tengo que escuchar en el vivo y en el directo Imagen
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 16 May 2011, 08:50

Uy que he desatado a las fieras.. xDDDD

a ver, yo no digo que cuando se vota no se tenga en cuenta la calidad de la canción. Tampoco he querido dar a entender que haya un "complot internacional" xD por parte de los países del este.. de hecho, en mi comentario he dado el ejemplo de españa-portugal-francia (que siempre me ha parecido muy descarado, de hecho, me ha sorprendido muy mucho que Grecia no nos votara este año xD), no los he incluido todos, como Bélgica-Alemania, Irlanda- UK, porque si no no acabaría xD... para mí siempre ha funcionado igual, desde antes de la separación de la URSS y de que naciérais xDD

Obviamente, si una canción es pésima dudo que se vote por muy vecino/amigo/aliado político que sea. Pero como dice Manu, las relaciones culturales no se pueden evitar. Yo sigo creyendo que había otras canciones merecedoras de ganar por encima de Azerbaijan.

Personalmente, no creo que sea un concurso dominado por Europa del Este, si no obviamente ganarían todos los años. Pero sí es un concurso donde a la hora de votar hay demasiados factores que influyen aparte de la calidad artística de la canción. En teoría en un concurso de este tipo se debería esperar un poquito más de profesionalidad que en un OT o Gran Hermano, no? Imagino que, efectivamente, parte de culpa es el haber incluído el voto del público :roll:

Ahora, por el mismo motivo, tampoco creo que a un país se le tenga que dejar de votar, si la canción es buena, por el hecho de que sus posibilidades o estructuras para organizar al año siguiente el concurso sean mínimas.

Y que conste que a mí me es indiferente quien gane... yo el lunes siguiente me tengo que ir a trabajar, gane España, gane Ucrania o gane Finlandia.. no me cambia la vida :wink:
Última edición por Geles el 16 May 2011, 08:53, editado 2 veces en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio