Moderador: Equipo moderador [CS]

Geles escribió:bfffff esas votaciones de países a sus vecinos... madredelamorhermoso

flyser escribió:no es del todo cierto.... porque.. donde estan los vecinos de Rusia? y los vecinos de Estonia? y los vecinos de Armenia y Turquia que no pasaron ni a la final?
gracias a Mass por la firma! 

Geles escribió:flyser escribió:no es del todo cierto.... porque.. donde estan los vecinos de Rusia? y los vecinos de Estonia? y los vecinos de Armenia y Turquia que no pasaron ni a la final?
quizá no del todo. Yo no vi las semi finales y por tanto no puedo comentar sobre los que se quedaron atrás... Pero te tengo que decir que llegó un momento de la noche en que mi marido y yo adivinábamos a quién iba a dar los puntos cada país.. Poquitas excepciones han habido. No digo que sea tongo, ni mucho menos.. Quizá sea lo que decía el comentarista: las canciones y los artistas son más conocidos entre los países vecinos, se identifican más con el tipo de canción etc... Pero bueno, georgia-ucrania, grecia-turquía, francia-portugal-españa, suecia-finlandia-dinamarca-islandia. No sé, sí parecía que se quedaban por la zona
A mí parecer, había canciones que se merecían ganar más que Azerbaijan.
xXJuAnJi05Xx escribió:A mi me gustó la de Serbia.![]()

Serbia divertidísiimaaaaa! Me sorprendió un montón el buen rollo que transmitía, lo bien que cantaba ella y su coro.xXJuAnJi05Xx escribió:A mi me gustó la de Serbia.

MaNuSa escribió:
Y nada. Que el año que viene escucharemos el "cam tu miiiiii, cam tu mi tonaigaraniyu" en un país que no sabe uno qué decir. Que no presenta la infraestructura necesaria, ni política ni técnica, para celebrar un evento mundial.Serbia divertidísiimaaaaa! Me sorprendió un montón el buen rollo que transmitía, lo bien que cantaba ella y su coro.xXJuAnJi05Xx escribió:A mi me gustó la de Serbia.
Para mí, este año ha sido el que más me ha gustado tanto a nivel vocal como a nivel técnico. Destaco muchas canciones: Italia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Estonia, Portugal, Eslovenia, Georgia, Reino Unido, Francia, Alemania, Finlandia, Islandia, Hungría..........

Tú sabes que yo soy fan de Safura foreval foreval.Flyser escribió:Es mejor que el Kenai loooooofiuuuu forevaaaaal truuu diiiisss xDD
A los de Armenia los van a secuestrar...Flyser escribió:y que enveneno a los equipos rivales de hockey cuando celebraron la competicion intoxicandolos con el aire acondicionado de su hotel y dandoles agua embotellada que era del grifo (alli el agua de grifo no es muy pitable) xDDDD
ME MEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!Flyser escribió:y... seras mamoneta!!!!!!!!!!
Si ya me conoces, que yo lo tengo que escuchar en el vivo y en el directoFlyser escribió:a ti no te gustaban ni la mitad de esas XDD cuando te dije que me gustaba Estonia o Portugal te me tiraste encima vamos! XDD

gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados