Respecto a Johnny Depp, me parece sexy hasta a mí que me van las tías... (lo cual no quiere decir que me ponga). Igual gusta a ciertas edades...
Moderador: Equipo moderador [CS]

morena_19 escribió:He Said She Said escribió:Y postdata, utliliza los signos de puntuación mas seguido. Sino ya hay que entrar a descrifrar un código DaVinci
emmm me callo....
Flyser escribió:Por ejemplo a mi Britney me gusta las canciones que hace pero no me considera fan ni nada suyo xD
Engorn escribió:Para las que les gusta Matt Dallas, siento decepcionaros: es de la otra acera...

morena_19 escribió:U_U![]()
![]()
![]()
![]()
A y cuantas famosas son guapas sin maquillar?......
morena_19 escribió:esta claro
EDITO:lo siento pero.. tu de que vas?

He Said She Said escribió:morena_19 escribió:U_U![]()
![]()
![]()
![]()
A y cuantas famosas son guapas sin maquillar?......
Tu eres guapa sin maquillar??![]()

He Said She Said escribió:Es unametáfora o algo parecido, no hablaba literalmente
He Said She Said escribió:Creeme, conozco lo suficiente tu nivel de fanatismo.
morena_19 escribió:EDITO:lo siento pero.. tu de que vas?

morena_19 escribió:y si te digo ati pero bah dejalo......anda...

No, no son suposiciones mías. Me lo comentó el otro día un amigo, que para estas cosas es una fuente fiableHe Said She Said escribió:De verdad?Engorn escribió:Para las que les gusta Matt Dallas, siento decepcionaros: es de la otra acera...![]()
O son suposiciones tuyas?

Rikku_Spears escribió:Una de las razones porque me gusta Brit es porque le da = salir a la calle sin maquillar y incluso cuando tenia unos kilos de más después de su embarazo no se avergonzó de salir a la playa.
Y como ya an dicho por ahí I'm Slave 4 U es el videoclip mas sexy de la historia del pop:
Flyser escribió:que no vale la pena discutir contigo por mandar a callar a morena yastá!! ya lo he dicho yo.... ¬¬!!!
morena_19 escribió:pero haber niño que dejes de ser sarcastico con migo ha y segun demuestras nadie es superior a nadie pero... hijo eres un poquito inmaduro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados