Osea, la diferencia no radica en el material específicamente, pero como para diferenciarlas más fácilmente. Es más que nada la forma y el uso, la tetera es sólo para el té. La verdad es que es bastante difícil de explicar y es bastante aburrido, me parece una estupidez

Imagínense la tetera como una viejita sirviéndole té a a sus amigas en tazas; y la pava como la esclava calentando el agua en la ornalla de la cocina
Y lo de "caldera", acá eso tiene otro significado. Es el aparato que calienta el agua. No todos tienen el mismo sistema, pero uno de ellos es mediante la caldera. Es un cilindro gigante que le da agua caliente a, por ejemplo, un edificio de departamentos. Creo que la imagen correcta es esta (aunque la veo bastante sofisticada):

En donde yo vivo es más común usar aparatos más chicos, pero es común en ver en programas de tv o en películas antiguas desarrolladas en los conventillos, todos los inquilinos salgan gritando "no hay agua caliente", y que la doña salga del sótano diciendo "se rompió la caldera"

En fin, no le hagan caso a esta última parte que tal vez confunda más, lo importante es lo anterior